La abuela.

806 82 16
                                    

-SHIORI!! SHIORI!!

-Hay...no quiero ir a la escuela...mama 

Comenze abrir los ojos y pude ver como Cecil estaba deteniendo la mano de Camus, la muy pasiva quería golpearme con su bastón de dulce.

-¿Que pasa? -Le pregunte mientras miraba como Utau se aferraba a mi, la intente despegar de mi.

-Se trata de la abuela. -Dijo mi hermano que por arte de los ninjas se encontraba a un lado mio. 

-¿La abuela est...- No pude terminar por que la puerta se abrió de golpe y de ella entro la abuela. 

-Oh, mi pequeña. -Dijo esta mientras empujaba a todos hasta llegar hasta mi.- ¿Como has estado mi princesa?

-Abuela no quieras venir hacerte la amable conmigo. -Le dije mientras la miraba con el ceño fruncido.

-¿Aun me tienes rencor por aquello? -Pregunto esta mientras su expresión cambiaba por completo.

-No, lo supere hace tiempo. Pero no quiero que vengas a decirme princesa cuando antes no era nada ni la mirada me dirigías...- Le dije mientras por fin me quitaba de encima Utau. 

-Y entonces ¿Quien de todos estos es tu esposo?. -Dijo mi Abuela mientras me ignoraba y ahora miraba fijamente a todos. 

-Abuela, ¿recuerdas cual era mi misión al venir aquí? -Le dije mientras me levantaba de la cama, esta dejo de ver a los chicos y volteo a verme. 

-A convertir en puta pokemon ¿no? -Dijo esta mirando al techo, yo solo me golpee la cara.

-ENTRENADORA abuela, Entrenadora -Le dije mientras intentaba corregir su falta anterior.- Putas son mis primas con su modernidad. 

-Lo siento, cualquiera se equivoca. -Dijo este intentando escudarse de sus anteriores palabras.- Bueno, vine a visitarte ya que no se quien no me respondió la carta que le mande hace ciertos capítulos atrás. 

-Abuela, ¿no quieres una taza de café? -Dijo mi hermano, la abuela se limito a mirarlo fijamente.

-Y tu ¿quien matrioshcas eres? -Pregunto la abuela mientras se acercaba a mi travestido hermano. 

-Chicos! -Grito una voz desde la puerta, si asi es...era Lentami. - Tenemos que irnos, tienen trabajo en unas horas. 

-Es cierto...-Dijo Tokiya mientras parecía que vagamente recordaba. -Shiori nos tenemos que ir. 

-Ah, que dios me los bendiga, váyanse por la sombrita.- Dije mientras me despedía de todos, ellos hicieron lo mismo. 

Se fueron y me dejaron con Quartet Night y mi hermano, y la abuela. 

-Ringo ¿eres tu? -Dijo la abuela mientras reconocía la cara de mi hermano, este asintió.- Wow que linda te vez, sin duda mejor que tu hermana. 

-A-BUE-LA 

-Lo siento, hija. -Dijo este mientras se rascaba la nuca.- Y ¿ustedes quienes son?

-Oh, lo siento mucho madam. Mi nombre es Camus, a sus ordenes.- Dijo la pasiva mientras se arrodillaba ante mi abuela y besaba su mano, esta solo le brillaron sus ojos y volteo a verme.

-Quiero que te cases con este. -Dijo esta mientras me miraba con su típica mirada. 

-Lo siento pero no me gustan las chicas algo torpes. -Dijo la pasiva con su amabilidad por los cielos.

-Ya vez hija, ¿por que tienes que ser tan torpe? -Dijo mi abuela mientras me hacia como si fuera la rara de la familia peluche.

-Aun asi, y mi no me gustan los hombres con síndrome de pasiva. -Dije mientras me cruzaba de brazos y desviaba la mirada. 

-Como sea, ellos son mis compañeros Kurosaki Ranmaru, Mikaze Ai y Kotobuki Reiji. -Dijo la pasiva mientras seguía con su cara de amabilidad, yo me acerque a mi hermano.

-Su amabilidad me enferma. -Le susurre, este solo asintió. 

-Bueno solo vine para que me respondas. -Dijo la abuela mientras se acercaba a mi.- ¿Deseas volverte en mi sucesora?  ¿No quieres volverte la princesa de mi reino?

Todos se quedaron en shock menos yo, claramente tenia una respuesta para esta pregunta.

-Lo siento, abuela.-Le dije mientras le daba una reverencia.- Pero no deseo ser una princesa, quiero ser una idol y compositora, quiero ser libre sin reglas que seguir y mucho menos a tener que comportarme como una fresa presumida.

-Je sabia que me dirías algo asi. -Dijo la abuela mientras me mostraba una media sonrisa. - Es por eso que me encantas hija mía, no eres igual que tus primas. -Dijo esta mientras tomaba mis mejillas y las apretaba como si fueran de goma. - Bueno, me tengo que ir, mi reino no se guiara solo.

-Abuela, ¿por que no visitas a mama, ella en verdad quiere verte? -Dijo mi hermano mientras se acercaba a la abuela, esta solo desvió la mirada pensando. 

-Lo tendré en mente, buenos nos vemos hijos. -Dijo la abuela mientras nos daba un beso en la frente.- Espero que estén presentes en mi boda.

-¡¿BODA?! -Dijimos los dos al mismo tiempo, esta solo sonrió. 

-Si, a mi boda. Me quiero casar por la iglesia asi que haremos una ceremonia.-Dijo la abuela mientras sonreia amplia mente y caminaba a la puerta.- Les mandare su invitación cuando tenga todo listo, y tendrán que llevar pareja. Hay que emoción ^^

La abuela salio de la habitacion, pero como que desarrollo la habilidad de Saotome-san por que cuando salimos de la habitacion ya no estaba...y dice que la rara soy yo. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo corto, tenia que hacer parecer a la abuela. 

Espero que les haya gustado el capitulo, nos vemos en el próximo capitulo Bye~Bye~ 

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora