Extra! Extra!

609 78 11
                                    

¿Ranmaru se contuvo o saco su lado pervertido? A continuación le damos a detalle lo que paso esa noche ¿como? Con las cámaras ocultas que están en la habitacion de Shiori!!

*Ranmaru Pov* 

Mientras miraba que todos estuvieran dormidos, moví un poco a Shiori esta se dio la vuelta aun dormida, me levante de la cama y mire como reiji dormía muy tranquilo con Hikari encima de el, yo volví a la cama. Tome a shiori e hice que volteara a verme, estaba completamente dormida.

-Que linda es! -Dije mientras tomaba sus mejillas y comenzaba apretarlos. Miraba como esta intentaba quitar mis manos de sus mejillas pero estaba dormida.- Me pregunto ¿como demonios te volviste una niña siendo ya casi a una adulta? Supongo que lo que mas debería preocupar es ¿Como te regresaremos a la normalidad?

-Ran-Ranmaru-san. -Dijo este dormida, me sorprendi pero a la vez me dio ternura, tome sus dos mejillas y sin poder evitar hice que nuestro labios se juntaran.- P-Pervertido...

Sin misericordia la conciencia me golpeo fuertemente la frente. Aleje un poco a shiori y cerré mis ojos intentando dormir pero fue en vano ya que sentí como esta pequeña había vuelto al lugar donde estaba el principio, la abrace y me quede dormido.

---------------------------------------------

Ranmaru es un pedofilo y pervertido con fetiche a las mejillas. La pequeña Shiori fue besada hasta en sus sueños...

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora