-Ya~Ya~ tranquila, shiori-chan.-Dijo Ryu-san mientras me acariciaba mi cabeza.
-Pero...No tenían por que decirme algo asi de horrible.-Dije mientras me limpiaba las lagrimas que aun seguían saliendo de mis ojos.
-Bueno, es normal desconfiar de alguien que no conocen.-Dijo este mientras se cruzaba de brazos.
-Eso es lo que mas me molesta, ni siquiera se toman la molestia de conocerte.-Dije mientra volteaba a verlo, este solo me sonrió.-Ademas, a ti no te gustan las niñas...
-Shiori-chan!! -Grito este mientras me daba un leve golpe en la cabeza.- ¿Que te dije sobre estar mencionando ese pequeño detalles?
-¿Pequeño? Yo diría que es un gran detalle.-Dije mientras señalaba con mis manos el largo del detalle xD.
-Ya te dije que no es que no me gusten las chicas, es solo que no quiero tener una relación ahora.-Dijo este escudándose, solo sonreí.
-Entonces, ¿por que mirabas fijamente mis mangas Yaoi?-Le dije mientras levantaba mi ceja, su cara se coloreo de rojo.
-P-Por que...eso no es algo que lea una señorita.-Dijo este mientras desviaba la mirada, yo solo solté una carcajada.
-Cierto, pero yo no soy una señorita.-Dije mientras miraba hacia enfrente. El auto continuo dando hasta que al fin llegamos al lugar donde nos encontraríamos con ...
-Conejita-chan! -Grito Sumeragi mientras corría hacia a mi para recibirme con un abrazo, pero Ryu-san fue mas rápido y me movió de lugar haciendo que este abrazara el suelo.
-Por favor, tenga mas cuidado.-Dijo Ryu con su lado paterno mode On.- Vamos shiori, siéntate.
Nos sentamos en la mesa donde estaba Heavens, enojado Sumeragi se sentó en la silla.
-No entiendo el por que nos llamaste.- Dijo Otori mientras apoyaba su mentón en su puño y miraba curioso al Ryu-san.
-Es que ayer hice un nuevo amigo y quise presentárselos.-Dije mientras comía de mi desayuno , un rico menudo ¿eh? ¿Comida japonesa? Yo siempre desayuno menudo por las mañanas cuando salgo.
-Muchos gusto mi nombre Ryunosuke Tachibana, 25 años.-Se presento este con una sonrisa, todos lo miraron sorprendidos.
-¿25?-Repitió Mikado mientras miraba fijamente a Ryu-san.- Sin duda no parece de esa edad si no de unos 19 años.
-Jaja me lo dicen a menudo pero no.-Dijo riendo Ryu mientras movía su mano.
-Por cierto, Shiori ¿por que tienes los ojos rojos e hinchados? -Pregunto Otori mientras me miraba fijamente, yo comenze a ponerme nervios pero tome aire y abrí la boca.
-Por que se hecho perfume en los ojos por accidente.-Interrumpió Ryu-san algo exaltado.-Si, como tenia que levantarse temprano al momento que se estaba arreglando como estaba dormida y como es algo torpe se hecho perfume en los ojos haciendo que se le irritaran.
-Oh ya veo.-Dijo Sumeragi no tan convencido. Yo suspire y voltee a ver a Otori.
-Por cierto quiero que me hagan un favor...-Dije mientras hacia que todos se acercaran para que no hablara tan fuerte.
*Mientras tanto en otro lugar* *Escritora Pov*
-¿Por que le dijiste algo tan cruel, Camus? -Dijo un Castaño ya hartado de ser ignorado por el tipo con síndrome de pasiva tomando de su pinche te mas azucarado que las zucaritas (?
-Ahora ella nos odio.-Grito molesto el único negro del lugar, este se acerco a Camus.- Por su culpa ahora Shiori nos odia a todos.
Camus como es un hijo de su... solo le tomaba a su te tranquilo de la vida, todos ya estaban enojados por su actitud.
-Todo es culpa de ese tipo llamado Ryunosuke.-Dijo al fin Camus dejando su te a en su mesita y mirando a todos.- Si ese no se hubiera vuelto tan cercano a Tsukimiya nada de esto hubiera pasado, asi que no me culpen a mi culpenlo a el.
-Pero usted fue quien le dijo todo eso a Shiori. -Dijo un peliazul fuerte mientras comenzaba a caminar hacia los integrantes de Quartet Night.- Usted tiene la culpa, ahora tendrá que arremedar esto.
-¿Por que tendría que hacerlo? Aun tienen a Nanami .-Dijo Camus mientras se cruzaba de brazos, todos los de Starish menos dos integrantes fruncieron el ceño.
-Tenemos que arreglar esto ya que Natsuki y Masato no han dejado de estar sentados en cunclillas y mirando la pared deprimidos.-Dijo el enano con las uñas pintadas mientras a puntaba la escena de Masato y Natsuki deprimidos y mirando la pared.
-Tsk Estupida Shiori y su confianza nivel dios- dijo ranmaru mientras se rascaba el cabello enojado.
-Ohayapu!! -Dijo un rosado mientras saludaba con una gran sonrisa a todos los deprimidos.- ¿les pasa algo chicos?
Todos los chicos le explicaron la situación que había pasado.
-Así que se sienten celosos del chico nuevo -dijo el pelirosa haciendo que todos se sonrojaran excepto Ai ese wey no llega a tanto.
-Supongo que tendrán que arreglar esto pero tienen trabajo que hacer -dijo este mientras hacia un puchero todos resignados decidieron irse a trabajar.
La~ La~ la noche llego en todo el barrio~ -3- *Ryu pov*
Llegue al curso maestro mas cansado de lo normal, me sentía extraño por no regresar con Shiori. Cuando entre todos estaban en la puerta de brazos cruzados.
-¿En donde esta Shiori? -Dijo un chico de pelo rojo mientras se acercaba a mi con el ceño fruncido.
-No tengo por que decírselo a las personas que la hicieron llorar.-Dije mientras caminaba por un lado de ellos. Estos solo chasquearon la lengua, camine para encontrarme con una chica de cabello rosa y ojos azules, era hermosa...sin duda era el hermano de Shiori.
-¿Ringo-san? -Dije mientras caminaba hacia este, el rápidamente volteo a verme.
-Si, ¿sucede algo? -Dijo mientras me miraba, estábamos de la misma estatura hacia nos miramos a los ojos.
-Mei-san me pidió que le diera esto. -Dije mientras le entregaba una carta. Si, Shiori me contó todo sobre su otra personalidad y como la perdio en un accidente pero había algo que no me convencía de eso...pero bueno eso es otra historia.
-¡¿Mei?! Pero ella ya había desaparecido.-Dijo este sorprendido mientras miraba la carta y después a mi.- Bueno, muchas gracias Ryunosuke-kun.
-No tiene por que agradecer lo hice por Shiori no por usted. -Dije intentando sonar amable pero era imposible después de todo esta persona fue quien destruyo los sueños de la pequeña shiori.
Comenze a caminar alejándome de ellos, después de todo mañana tenia trabajo como Idol y tenia que levantarme temprano...
*Ringo travestí Pov*
Solo mire como este chico comenzo a caminar dejándome solo con la carta, mire por la puerta esperando que la pequeña Shiori apareciera pero no. Resignado decidí leer la carta que según esto Mei había escrito.
Mientras leía la carta solamente me sorprendía por cada estrofa que leía, pero hubo una palabras que realmente me sorprendieron y no pude evitar gritar de lo sorprendido que estaba.
-¡¿Mi perro de peluche se perdio?! -Grite sorprendido por ello, leía mas abajo y de nuevo no pude evitar gritar.- ¿¡Renunciara Shiori!?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...