Estoy de vuelta!

1K 91 10
                                    

-Haber quiero saber quien es ese mal nacido .-Dijo mama masato mientras tomaba una sarten. Yo solo negué con la cabeza, por las palabras de Mei a mi me tenían encerrada en la cocina haciendo preguntas. 

-Masato tranquilo, a lo mejor esto tiene una razón.-Dijo Tokiya mientras intentaba tranquilizar a masato. La verdad todo starish estaba aquí, a los de quartet night les valgo madre y ni les importa, aunque tengo que admitir que me divierte ver las expresiones de los chicos menos uno...la de Natsuki tiene la misma expresión que satsuki...da miedo. 

Mientras todos tenían miradas de terror un persona interrumpió nuestro hermoso momento a solas. 

-¿¡Donde carajos esta mi hermana!? -Dijo mi hermano mientras entraba como desesperado y  miraba por todos lados, yo solamente levante la mano intentando decir "presente"- Ahora dime, ¡¿ Por que chingados dices algo asi!? 

-Fue contra mi voluntad. -Dije mientras hacia cara de perro regañado bajo la lluvia. Este levanto su mano, si el muy pendejo me iba a pegar por pendeja según el.

-¡Que crees que estas haciendo! -Grito una voz atrás de nosotros, cuando voltee a ver de quien se trataba deje a todos los chicos a chingar su madre y corrí hacia ella. 

-¡Bell! -Grite mientras corría hacia ella, esta solamente abrió sus brazos. Me lance hacia ella y cayo al suelo y bueno como la gravedad también sirve conmigo caí encima de ella. 

-Oye tranquila. -Dijo esta mientras me hacia a un lado se levantaba. -Pero también es un gusto verte. -Dijo con una sonrisa y ofreciéndome su mano, la tome y me ayudo a levantarme. 

-Shiori, ¿conoces a la idol Kuro? -pregunto Cecil mientras me miraba sorprendido, ¿de que se sorprendía? soy una persona también puedo ser social.

-Si, somos amigas de la infancia.- Dije mientras rodeaba su cuello. -Somos las mejores. -apoye mi cara en su hombro, todos me miraron por un momento y después miraron a kuro.

-Ella esta mas alta que tu.- Dijeron todos al mismo tiempo. Haber cabrones que les valga madre ¿no?

-Oye es cierto lo que dijiste en la televisión.-Dijo esta mientras ignoraba a los idols y me ponía atención a mi.

-Como le dije a todo el pinche mundo, esa no fui yo fue mei .-Dije ya hartada. Este me miro por unos momentos curiosa, ¿que tengo monos en la cara o que?

 -Ya veo, bueno entonces a Mei le gusta alguien. -Dijo Bell mientras me miraba aun mas curiosa, yo solo di un suspiro resignada.

-Si, ah ella le gusta alguien. -Mentí para poder ver la cara de los chicos.- Por cierto bell, ¿en donde esta tu cuarto? Yo te ayudo con la maleta. -Le dije mientras ignoraba a los chicos, si me quedaba seria interrogada a muerte.

-Muchas gracias, de hecho te lo iba a pedir, me da flojera llevarla. -Dijo esta mientras se rascaba la nuca con una media sonrisa. Yo solo me golpee la frente. 

Comenzamos a caminar y llegamos a su habitación, estaba a un lado de la mía. De hecho ahora estaríamos algo asi Nanami Yo y bell. Entramos y pude ver que todo estaba ordenado y limpio, deje sus maletas y comenze a fisgonear su habitación. 

-Oye, si vives aqui ¿por que nunca te vi? -le pregunte mientras me sentaba en una cama, ella se acosto en la otra que habia.

-Por que estaba de tour. -Me contesto ella, su voz se escuchaba algo cansada.

-¿Quieres descansar? -le pregunte mientras me levantaba y me acercaba a ella, esta asintió.- Bueno te dejare dormir. 

Ella solamente asintió y comenzó  acomodarse para darse una buena siesta, lo malo con ella es que tiene el sueño pesado y sera muy difícil que se vuelva a levantar. Decidí dejarla y comenzar a pensar que hacer respecto al pequeño problema en el cual se metió Mei...

-Brrr Brrr contesta pendeja alguien te mando un mensaje.- Me sorprendí un poco, saque mi celular y pude ver que tenia tres mensajes...por alguna razón presentía de quienes eran. 

De: ......

"¡Que significa esto! ¿Como que alguien te gusta? Nunca me dijiste eso, tu eres mi conejita, de nadie mas" 

De: tu futuro esposo.

"¿Quien es el pinche mal nacido que se robo el amor de mi esposa? Vera que lo dejare sin hijos de por vida. Dile al pendejo que ni se te acerque, que si no habla tabla"

De: El ser mas lindo 

"¿Como pudiste shiori? Pense que teníamos algo especial... Na es mentira, pero ¿quien es el wey, amiga? Aquí hay dos idiotas muy enojados


Tengo que admitirlo me cague de la risa con el ultimo mensaje, pinche mikado y sus pendejadas, se comporto como una mujer hecha y derecha. Comenze a caminar hacia mi habitación, entre y me dirigí hacia mi amado pero tanto escritorio, abrí la ultimo cajón y de ella saque una foto. 

-Es bueno volver a verte, Kuro. -Dije mientras miraba la foto de dos pequeñas niñas.- Nunca pensé que te volvería a ver y menos con eso...

Cambia la fotografía donde estaban las mismas chicas pero en realidad era Mei y Bell...asi es mi mejor amiga de la infancia tiene el mismo problema que yo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo del dia, si lo se ¿por que hasta ahorita? lo siento, mis padre me metieron a clases de regularización en las tardes y bueno con mis tareas no me deja mucho tiempo para escribir.

Espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos en próximo capitulo de la rosas de sweet Heart! Bye~ Bye~ 




Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora