Un dia con la pasiva!;-; (1/2)

862 98 31
                                    

Nos encontrábamos ya en casa, mi hermano estaba conmigo ya que había recibido una carta de la abuela junto con un broche. 

-Así que la abuela se volvió a casar.- Comenzó a decir mi hermano mientras miraba fijamente la carta que me había enviado.-...Quien diría que se volvería a casar pero con un rey, si que la abuela es todo una pilla.

-mas bien es bien avariciosa. -Dije mientras miraba el broche que venia con la carta.- Recuerda que dejo a el abuelo por que perdio todo su dinero.

-Pues si, pero lo que no me cuadra es que ¿por que quiere verte? -Dijo mi hermano mientras hacia pose de pensador. - De cualquier forma tienes que aprender modales si quieres ir a verla y se  la persona perfecta...

"No mames" fue lo único que pude pensar antes de que me encontrara a fuera del cuarto de la pasiva y del roba inocencia. 

-Asi que por favor, me gustaría que le enseñara modales a mi hermana. -Dijo mi hermano mientras le suplicaba a Camus-san que me enseñara modales para poder ir a visitar a mi abuela la reina. 

Camus-san le dio un sorbo a su te y volteo a vernos. 

-Por supuesto, no tengo ningun problema. -Dijo este mientras le sonreia amablemente a mi hermano. Puta madre, ya vali madre ;-; 

Mi hermano se despidió con una reverencia dejándome sola con la pasiva...que alguien comience a escribir mi testamento. 

-Bueno plebeya idiota, a partir de ahora me llamaras Camus-sama ¡¿Entendiste?! -Dijo el pinche Camus-sama mientras comenzaba a caminar hacia mi. 

-Si, Camus-sama.- Le respondí mientras hacia una reverencia. Cuando volví a mirar hacia el, este ya se encontraba muy cerca mio.

-Como te enseñare modales, creo que se el modo para que tu estúpido cerebro entienda todo. -Dijo este mientras comenzaba a caminar hacia un tipo de armario.- Toma, ponte esto! -Dijo este mientras me daba un tipo de ropa de sirvienta.- Seras educada como mi sirvienta asi que anda ve a ponerte esto.

Asentí y comenze caminar hacia la puerta para salir, ni madres me cambio aquí. 

-¿A donde vas? -Dijo la pinche pasiva-sama mientras se volteaba a verme con su cara de pocos amigos.

-Ah, ponerme mi uniforme. -Le conteste mientras abría la puerta.- No quiero molestar a Camus-sama, asi que iré a cambiarme en el cuarto de Natsuki-kun. 

No se si fue mi pinche imaginación pero creo que se molesto un poco mas la pasiva cuando dije eso, este comenzó caminar hacia mi y me tomo del brazo.

-Tu no vas a ninguna parte. -Dijo este mientras me jalaba del brazo y cerraba la puerta de golpe. Hay con cuidado, se mas delicado por favors. - Ahora ve al baño y cámbiate, tienes 10 min para cambiarte. 

De mala gana me solté de su agarre y comenze a caminar hacia la puerta donde se supone que esta el baño. Cuando al fin estaba lista salí del baño, pinche ropa de sirvienta aunque ahora que lo piensa bien...¿por que la pasiva tiene este tipo de ropa? Me imagino que Cecil le pide que se lo ponga en sus noches de charla  ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

-Muy bien, lo primero que haras es traerme el te y servirlo. -Dijo Camus mientras me apuntaba el juego de te en una mesa un poco lejos, este se acomodo en la mesa y cruzo sus piernas como la dama que es. 

Yo por mi lado, intentaba no tirar el jugo de te ya que no soy muy buena cargando este tipo de cosas, lo bueno es que llegue sana y salva. Prepare como te como mi madre me habia enseñado.

-¿Cuantos cubos de azúcar desea Camus-sama? -Le pregunte mientras actuaba como una sirvienta educada. Este no dijo nada, solo tomo todos los cubos y los hecho en su te.

-Perfecto. -Dijo este mientras le daba un sorbo a su te (?) Cuando al fin termino su te, se levanto y se acerco a mi.- Por fin puedo decir algo bueno de ti, tiene la postura correcta...manos juntas y pies derechos perfecto! 

Este comenzo a enseñarme como sentarme y como debo responder o cosas asi...era extraño su atencion hacia lo que no fue extraño fueron sus golpes con el baston de caramelo.

Cuando estabamos practicando las formas de hablar tocaron la puerta.

-Adelante! -Grito Camus, yo me puse nerviosa ya que tenia el traje de sirvienta y pues...eso no es de dios. La puerta se abrio y de ella entraron todos los chico de Starish...mierda;-; 

Ellos me miraban y yo los miraba, estaba avergonzada...demasiado.

-Oh, son ustedes. ¿Que se les ofrece? -Dijo Camus mientras se acercaba los chicos, ellos dejaron de verme y voltearon a ver a Camus lo cual lo miraban molesto sobre todo Cecil. 

-Lo estamos esperando, recuerde que tienen un entrevista junto a nosotros.- Contesto Tokiya de mala gana. Pude ver como Camus fruncía el ceño molesto, era verdad pero al parecer se entretuvo conmigo. 

-Ya veo, esperen. -Dijo mientras se dirigía hacia los chicos, se dio la vuelta y volteo a verme.- Pobre de ti, si pides ayuda. -Dijo para después irse a un cuarto o algo asi. 

Aprovechando que la pasiva no estaba me acerque a los chicos.

-Ayúdenme! -Les dije en voz baja, estos me miraron desconcertados.- Mi hermano le pidió a camus-sempai que me enseñara modales pero me obligo vestirme asi y ser su sirvienta...- Les dije mientras miraba las diferentes expresiones de los chicos. 

Escuche un ruido pero aun asi continué pidiendo ayuda.

-Por favor!-Le dije mientras juntaba ambas manos y suplicaba pero al ver sus caras de miedo pude predecir algo.- Esta detrás mio ¿verdad?. -Todos asintieron. Al voltearme a verlo, pude ver la cara mas fría y sombría que nunca había visto, me dio mucho miedo.

-¿Que fue lo que te dije? -Dijo este mientras ponía su mano en mi cara y comenzaba a apretarla con cierto enojo.

-L-Lo siento...-Dije a penas ya que me apretaba un poco fuerte la cara.

-"Lo siento"...Ahora como castigo por haberme desobedecido tendrás que venir conmigo pero ...vestida como sirvienta. -Dijo este mientras una media sonrisa se dibujaba en su retorcido rostro al ver mi expresión. 

A rastras me llevo Camus-sama hacia el auto donde ya se encontraba los demás integrantes de Kuarteto naito. 

-Oh, ¿a que se debe tu repentina presencia, idiota? -Dijo Ai mientras me miraba con su pinche hermosa inexpresiva mirada, yo no conteste, estaba inmovilizada ya que tenia la pesada mirada de camus-sama encima mio, ademas de que estaba sentada aun lado  de el.

-Olvida eso, ai-ai. ¿Por que estas usando eso shiori? -Dijo Reiji mientras interrumpía, yo seguí sin contestar, me daba miedo que este usara su bastan de caramelo. 

-Responde, plebeya.- Dijo la pasiva aun viéndome como si quisiera matarme.

-Si, camus-sama.- Le respondí sin verlo, me daba miedo su pinche actitud, lo mas posible es que este en su días. 

-Soy la sirvienta de Camus-sama. Lo siento, pero no tengo permitido hablar hasta que Camus-sama me de la autorisacion...si eso hace con su esposa, pobre de el, se quedara mas solo que el pinche perro de la esq--

-¡SHIORI! -Grito la pasiva en sus días molesto.

-Lo siento, camus-sama...por decir la verdad... 

Antes de que la pasiva me diera un bastonazo el auto freno, si, ya habíamos avanzado hasta ya llegamos. 

-Por castigo te quedaras en el auto. -Dijo la pasiva antes de que pudiera bajarme.

-Pero..

-Sin peros, ese es tu castigo. Nos vemos, plebeya. -Dijo la pasiva para después cerrar la puerta del auto. 

-Pinche pasiva, que esta en sus días.- Dije para después tirarme en las cómodos sillones de la limusina. 

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora