¿Niñera? (1/2)

933 93 16
                                    

¿Por que a mi? Hay mi santa inocencia. Ya era el dia siguiente, no había podido dormir por el estúpido beso de Otoya, yo pensé que seria el único que tendría como amigo pero no.  Me levante y comenze a caminar hacia la entrada principal. Mientras caminaba tranquilamente fui empujada levemente rápidamente voltee a ver hacia abajo ya que el responsable del empujo fue un niño abrazándome.

-Saotome-san, quiero que ella me cuide.-dijo una pequeña voz masculina.

-Perfeeeeeccccttooooo.- Dijo el violador del bosque mientras baila raramente hacia mi.- Espero que no le importe, Mis Tsukimiya. 

-¿Eh? Pero ni una planta puedo cuidar. -Le dije pero fue en vano cuando estaba por terminar ya no había rastro del violador del bosque. - Pinche Violador...

Di un suspiro y voltee a ver al niño que me miraba con unos destellantes ojos. Era un poco pequeño pero como no soy lo que se podría decir alta me llegaba por  el ombligo...todo esto por no comer danonino como el enano. 

-Es todo un placer conocerla Mei-san, soy un gran admirador suyo. -Dijo el niño mientras me miraba con unos ojos demasiado brillantes. Di un suspiro por alguna razón este niño me daba ternura, acaricie su alborotado cabello café. 

-Te tengo que contar un secreto. -Dije mientras me ponía en cuclillas y me acercaba a su oído. Cuando termine de contarle el secreto me separe de su odio y me puse de pie, solo mire su rostro de sorpresa, una media sonrisa se dibujo en mi rostro. 

-Genial!! -Dijo este mientras me miraba fijamente.- ¿Entonces eres shiori? 

-Si, pero tienes que guardar el secreto. -Le dije mientras ponía mi dedo indice sobre mi boca.

-Si, no te preocupes. Tu secreto esta guardado conmigo. -Dijo este mientras hacia seña al estilo militar.

 -Bueno, como estas bajo mi cuidado tendré que darte de comer. -Dije mientras miraba hacia la puerta que daba para la cocina. 

-Sii, tengo mucha hambre. -Se quejo el niño mientras sobaba su estomago.- Por cierto mi nombre es Haru. 

-Oh, es un placer Haru. -Dije mientras le ofrecía mi mano y este la tomo contento.- ¿te importaría si te uso para una pequeña broma para mis compañeros? -Le pregunte mientras íbamos a la cocina tomados de la mano. 

---------------------------------

-Shiori, ¿estas aquí? -Dijo la voz de Reiji mientras entraba a la cocina, junto con los demás. 

-Aquí estoy. -Grite mientras volteaba a verlo. Tenia un mandil y una espátula en la mano...el mocoso quiso que le hiciera Hot Cakes. 

-Wow ¿nos hiciste de desayunar? -Pregunto Masato un poco sorprendido y con una sonrisa, pero se le quito la sonrisa cuando miro al niño.- ¿Quien es este niño?

-Mi nombre es Haru, mucho gusto señor. -Dijo este mientras le sonreía tiernamente a Masato. - Shiori-chan es mi mama.

Hay me cague de la risa cuando vi las caras de todos...pero duro poco la risa por que ahora todos me miraban molestos. 

-Shiori, ¿puede explicar eso? -Dijo Masato mientras se cruzaba de brazos. Creo que ya no me gusta esta broma. 

-Lady, ¿hay una buena explicación sobre esto? -Dijo rosas locas un poco serio...eso me daba miedo.

-¿Cual es tu nombre pequeño? -Le pregunto Natsuki mientras se acercaba al pequeño Haru. 

Haru por su lado frunció el ceño y se bajo de su asiento para acercarse a mi.

-Shiori-chan, ¿Podemos ir a jugar a tu habitación? -Dijo el pequeño mientras me jalaba del mandil. Apague la estufa y deje la espátula.

-Esta bien, haru. -Le dije mientras me quitaba el mandil y le ofrecía mi mano para que la tomara cual acepto.

Salimos de la cocina ignorando a los chicos, el cual fue una mala idea.  Los muy pendejos nos estaban siguiendo.

-Pss Shiori-chan -Me llamo Haru entre susurros, me agache para que me dijera todo en el oído.- Este...¿me podrías llevar a comer dulces? -Dijo mientras se tocaba su estomago. 

-Bueno...tengo dinero...Vamos a mi habitación para cambiarme y despues vamos. -Le dije mientras pensaba que yo también comería dulces. 

Haru me sonrió y despues salimos corriendo pero...nos encontramos con Nanami. 

-Oh, Shiori hace tiempo que no nos vemos. -Dijo esta mientras me saludaba con respeto.- Syo-kun me dio el aviso que habías vuelto, me alegra mucho.

-Lo mismo digo.-Le dije mientras le daba un reverencia.- Lo siento, pero tengo algo de prisa así que...

-Oh, esta bien. -Dijo esta mientras comenzaba a caminar por un lado mio, yo hice lo mismo. No te preocupes muy pronto ya no seras un estorbo...

Continuamos con nuestras caminata rápida hacia mi cuarto y al fin llegamos. Haru se sentó en la cama y yo comenze a buscar algo de ropa cómoda. 

-Sabes, shiori-san mi hermano estaría celoso de mi ahora mismo .-Dijo Haru mientras miraba hacia la gran ventana. - El es un gran admirador tuyo.

-¿De Mei? -Le pregunte mientras hacia bolita la ropa y caminaba hacia el baño.

-No, de ti. El ama tus canciones, es tu admirador desde que escribiste la canción de Kurusu Syo Shinomiya Natsuki  y Mikaze Ai y la canción de Heavens. -Dijo este mientras volteaba a verme, yo abrí los ojos era extraño que alguien supiera tanto de mi.

-Y ¿por que no le llamas para que venga con nosotros? Por mi no hay problema. -Le dije bromeando mientras abria la puerta del baño y entraba. Me cambie rápido y salí.- Bueno, vamonos. 

-Le dije a mi hermano que nos veríamos en el parque que esta enfrente. -Dijo Haru mientras guardaba en su bolsillo su celular. Yo camine hacia mi escritorio y tome mi bolso.

-Bueno vamonos. -Dije mientras le ofrecía mi mano para que le tomara lo cual hizo y comenzamos a caminar hacia la salida. Por alguna razón no había rastro de ninguno de los chicos, a lo mejor tuvieron trabajo. 

Salimos del curso maestro y comenzamos a caminar hacia el parque donde conocería a mi dichoso admirador. Cuando al fin llegamos no había nadie y el celular de Haru comenzó a sonar, este lo saco y contesto.

-Bueno...Oh hermano. -Dijo Haru mientras sonreía.- ¿Eh? ¿No pudiste salir de tu trabajo? Lastima.

-¿Haru? -Le pregunte mientras me comenzaba acercar a su celular, pude escuchar la voz de su hermano.

-¿Estas con Shiori-san? -Pregunto la voz del otro lado del teléfono.- Que envidia, si hubiera sabido no hubiera rechazado al tío Saotome. 

-Bueno, me tengo que ir. Vamos a comer algunos dulces. -Dijo Haru para después colgar, guardo su celular y volteo a verme.- Bueno, vamonos Shiori. 

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora