Con tan solo unas semanas de haber comenzado a salir, el dia de hoy se supone que tendremos nuestra primer cita, todo planeado por Reiji. Mi hermano se había tomado la molestia de haberse quedado conmigo para escoger el atuendo indicado para este primera cita. Lo bueno que la cita era en la noche, por que si hubiese sido en la tarde o en la mañana...nunca hubiese llegado.
-¿Que te párese esta falda? -Pregunto mi hermano mientras me mostraba un falda rayada, yo solo hice un gesto de desagrado.- Sabes que...te vestiré como quiera.
-¿Eh? ¿No estábamos haciendo eso? -Dije distraidamente, fue mi error. Mi hermano me tomo por sorpresa y me puso lo quiso, sin dejarme mirarme al espejo comenzo arreglarme y maquillarme...sentía que iba a una fiesta infantil, yo era el maldito payaso.
Mi hermano cuando al fin termino al parecer era de noche...no se que carajos me hizo pero no me quiero fiar. Cuando estaba a punto de verme al espejo la estúpida puerta sonó...sin duda se trataba de Ranmaru...
-Estas perfecta hermana! Que te vaya bien. -Dijo este mientras me despedía a unos centímetros de la puerta, tome aire y abrí la puerta. Ahí estaba, el que se supone ser mi novio y no lo había visto desde mi ultimo concierto, traía consigo un ramo de rosas y venia de traje...a la chingada bien elegante este.
-Toma, estos son para ti.-Dijo este mientras me entregaba el ramo, no pude evitar sonrojarme, tome el ramo, después de apreciarlas y olerlas, le pedí a mi hermano que la dejara en un florero.
Cerre la puerta y comenzamos a caminar, sin antes hacer platica de los mas idiota que se nos pudiera ocurrir. Mientras caminábamos hacia la calle, la noche estaba fresca y hacia un aire realmente refrescante...pero tenia frió.
Continuamos con nuestro camino pero para mi mala suerte el lugar el cual este había escogido era al aire libre...mendiga noche eres realmente hermosa pero me das frió. Bajamos del coche y caminamos hacia el local, nos dieron nuestra mesa y todo listo, todo estaba perfecto hasta que...
-Oh, es conejita-chan! -Pude escuchar como voz atrás mio gritaba, reconociéndola gire la cabeza. Se trataba de Sumeragi-san, el cual estaba junto a Heavens, voltee a mirar de reojo a ranmaru y pude notar que no estaba nada contento.
-Oh, sumeragi-kun. -Dije mientras seguia al traumado con los conejos hasta estar enfrente mio.
-¿Te pasa algo, shiori? -Pregunte este mientras me miraba fijamente, yo negué con la cabeza.- Ya se, tienes frió. Tu piel es blanca, pero ahora mismo estas realmente pálida. -Dijo este mientras se comenzaba a quitar su chaqueta.- Toma, cúbrete no quiero que te enfermes y faltes a nuestra cita.
Abrí la boca dispuesta a decir algo a mi defensa pero fui detenida por el sonido la mesa ser golpeada y el chillido de la sillas ser arrastrada.
-Disculpa, pero no se si te has dado cuenta pero estamos en una cita.-Dijo Ranmaru a regañadientes, yo voltee a verlo sorprendida.- Si me haces el favor de irte y dejarme a solas con MI NOVIA.
Ambos nos volteamos a ver para después volver a mirar a Ranmaru, eso lo llamo se extra celoso.
-Esta bien, no te esponjes. Ya me voy. -Dijo este mientras comenzaba a burlarse del comportamiento de Ranmaru.- Bueno Shiori, nos vemos mañana. -Dijo este mientras volteaba a verme, yo solo asenti. -Bueno me retiro. -Dijo este sin antes darme un beso en el costado de la boca, aquí ya huele hombre muerto.
Como alma que se lo lleva el diablo, ranmaru se movió rápidamente, cuando menos me di cuenta Sumeragi esta sostenido de la camisa por parte de Ranmaru.
-Ranmaru, tranquilízate.- Dije mientras me paraba de mi asiento dispuesta a separarlos, pero al parecer el enojo estaba en ranmaru por completo, ya que cuando lo tome del brazo este volteo a verme con cara de odio.
-No te metas en esto! -Grito este para después lanzarme a la silla, haciendo que me golpeara con la silla.
-Auch! -Dije mientras tocaba mi cabeza. Pude sentir como un fluido rojo escurría por mi frente.
Sentí como dos manos me levantaban, se trataba de Otori y Mikado, por alguna razón mi visión se estaba nublando.
-Oigan ustedes dos! Suelten a Shiori ahora mis...-No pude escuchar mas y poder ver, mis sentidos ya no reaccionaron.
Cuando volví a recobrar la conciencia, me encontraba en mi habitacion. Ya era de dia, mi cabeza me dolía pero aun asi me incorpore para sentir un leve peso a un lado mio, se traba de Ranmaru el cual estaba dormido, a lo lejos pude notar diversos pequeños golpes.
-Pss Ranmaru Pss Despierta.-Dije mientras lo movía para que se levantara, lo cual este hizo. Justo cuando se desperto por completo se abalanzo contra mi.
-Shiori, despertaste! -Dijo este mientras me abrazaba fuertemente. Yo solo asenti.- En verdad lo siento, arruine nuestra cita ademas de lastime...soy el peor novio del mundo...
Pude ver su mirada triste, estaba completamente arrepentido. Lo tome de su nuca e hice que su cabeza descansara en mi hombro.
-No te preocupes, habla mas dias para una cita. -Dije mientras lo abrazaba, este hizo lo mismo.- Tienes que controlar tu temperamento, ademas...¿por que enojaste por aquel beso?
-Te lo dio a un lado de la boca...y tu mejor que nadie sabe que tu eres mía. -Dijo este mientras me apretaba fuertemente, se aferraba a mi.
-Entonces para que te sientas seguro, haremos algo que no eh hecho con ninguna persona.-Dije mientras lo alejaba un poco a mi para poder verle la cara.
-¿Que es? -Pregunte este mientras me miraba curioso.
-Dormir juntos! -Dije mientras lo miraba inocentemente, no hablada de ese "Dormir" lo cual este entendió, tarde pero lo entendió...pinche pervertido.
Este sin decir mas se hecho a un lado mio, abrazándome fuertemente yo me acomode en su pecho para quedarme profundamente dormida, con dolor por supuesto pero con amor.
-Te amo. -Dijo este mientras descansaba su mentón por encima de mi cabeza y me estrechaba contra el. Yo solo sonreí, contenta ante el gesto.
-Yo también te amo. -Le conteste para después quedarnos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...