Supongo que ya era de mañana ya que la pinche luz del sol me molestaba, abrí uno de mis ojos para encontrarme con unos tipos mirándome fijamente.
-Shiori-chan, esta mal dormirse con los anteojos. -Dijo Ryu mientras se acercaba a mi.- Como sea, el desayuno ya esta, tu madre salio con tu abuelo a visitar a alguien...dijo que vendría por la noche.
-Oye, no me dejaste dormir con tus ronquidos. -Se quejo Nagi mientras se rascaba su cabeza, yo solo fruncí el ceño y me cruce de brazos.
-Entonces mejor te hubiera tirado al suelo, después de todo esta es mi cama. -Dije mientras miraba como Ryu soltaba una carcajada.
-Como sea Shiori, hoy tienes trabajo me mando un mensaje tu hermano que alguien vendrá por ti. -Dijo Ryu mientras salio de mi habitacion dejándome sola...esperen...¿tengo trabajo? pero toda mi ropa esta en el curso maestro...
-Ah, respecto a tu ropa...tu hermano dijo que podrías tomar algún vestido de tu madre...-Grito Ryu desde donde estaba, yo solo me golpee la cara con la palma de la mano.
-Shiori, ¿puedo ir contigo al trabajo? -Pregunto Nagi mientras me hacia carita de perro regañado.
-No lo se, supongo que depende de quien venga por mi. -Dije mientras me ponía de pie, camine hacia la puerta de mi habitacion.- Sera mejor que bajes a desayunar, yo me arreglare para el trabajo.
Comenze a caminar hacia el cuarto de mi madre, después de todo no tenia de otra que ponerme sus vestidos al estilo Nanami Haruka.
*Nagi Pov*
Mientras esperaba unos momentos y escuchaba el sonido de la puerta abrirse y cerrarse salí de la habitacion, me asome para asegurarme que no hubiera nadie, de puntillas comenze a caminar hacia la dirección donde se había ido Shiori.
-Supongo que este es el único decente.- Escuche a shiori, camine hacia la dirección donde había provenido la voz, cuando al fin la encontré abrí un poco la puerta para poder ver...supongo que me sorprendi a verla en ropa interior pero lo que me llamo la atención fue una cicatriz que se encontraba en su espalda. Continué mirando hasta que sentí que alguien estaba atrás mio, voltee lentamente para encontrarme con el tipo de antes con un mandil y cruzada de brazos. Supongo que este es el final de mi vida...al menos los viví muy agradables... Cerre mis ojos esperando lo peor...
*Shiori Pov again*
Escuche un ruido pero lo ignore, me coloque el vestido y salí de la habitacion. Comenze a caminar hacia las escaleras pero sin antes mirar que Nagi ya estuviera abajo y en efecto ya estaba abajo, bueno eso creo ya que en mi habitacion ya no estaba. Baje a la sala y ahí estaba sentado desayunando junto con Ryu.
-Ah, Shiori tu plato ya esta servido. -Dijo Ryu mientras me mostraba el plato en una silla sola, yo asentí y camine hacia ella.
-Entonces, Ryu-san ¿quien vendra por mi? -Le pregunte mientras comenzaba a comer, la verdad extrañaba la comida de Masato, pero bueno.
-Creo que Ringo-san dijo que era Mikaze Ai...-Dijo este mientras golpeaba levemente su mejilla con su dedo indice...yo me quise morir por unos minutos pero reviví.- Pero no te preocupes, dijo que aun no lo sabia que había una posibilidad que fuera el.
-Espero que en eso se quede...en una posibilidad. -Dije mientras rezaba/rogaba. Mientras comíamos tranquilos de la vida, lo cual era extraño la puerta sonó.
Ryu-san se levanto y fue abrir...se trataba de Ai...pinche madre, ¿Por que cuando quiero algo no se cumple? a pero cuando no lo deseo ahí esta la chingadera...
-Enana, vamonos! -Dijo Ai mientras me miraba con su típica mirada sin expresión, yo me levante rápidamente.
Voltee a mirar a Nagi este me hizo cara de perrito regañado rogando, suspire.- Este...Mikaze-sempai, ¿Nagi puede venir con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...