Ryunosuke Tachibana

682 58 20
                                    

Nombre: Tachibana Ryunosuke

Estatura: 1.65

Peso: 50 kg

Aspecto:Tiene el cabello medio largo medio corto de color negro y unos increíbles ojos de color Cafe, muy alto y delgado a pesar de esto tiene un cuerpo medio musculoso. 

Familia: Su dos hermanos menores. Tachibana Konata y Tachibana Miyuki.

Personalidad: Un chico muy alegre, amable y guapo. A pesar de haber tenido un pasado algo pesado continuo con una sonrisa por ello tiene un gran lado positivo. Cariñoso y empalagoso, sobre todo con las chicas que son sus amigas, al parecer tiene un lado paterno que hace que cuide demasiado a las chicas que el aprecia ya que su hermana menor no se deja cuidar el busca ese amor de hermano en otras personas. Se convirtió en Idol solo para ver la sonrisa de sus hermanos. Inocente e ingenuo. Por alguna razón este chico desarrollo un cariño intenso hacia Shiori, este piensa que es como su hermana pero en un modo mas linda y tierna. Tiene problemas con su enojo, ya que cuando algo le hacen a sus personas mas apreciadas se vuelve totalmente diferente, tanto que es posible que mate a alguien si no es controlado a tiempo.

Gustos: No le gusta la comida picante. Ama los dulces y el agua de limón. Le gusta mucho las personas que son amables, tolerantes e inocentes, dándonos cuenta shiori es todo lo contrario a simple vista pero por alguna razón este vio su lado amable sin que se lo demostrara por eso le tomo cariño a esta. No le gusta las personas que hacen llorar a los demás o destruyen deseos o sueños. 

Un chico que puede estar en el harem de shiori o simplemente ser el hermano que ringo no pudo ser ¿Cual de las dos sera? Descubranlo en los próximos capítulos de Sweet Heart! Sigue a tu corazón!  

Bye~  Bye~

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora