Chicas...ehm...pues como soy mala en inspiración los finales alternativos que llevo publicados serán los únicos que haré (Acaso que deseen alguno, pueden comentarlo y veré que hacer) Pero dejando eso a un lado...este sera el final de la no tan romántica pero si bonita historia de Shiori y Ai...muy hermosa;-; Y con ustedes, damas y caballeros...El dia de la boda de Shiori y Ai Wiii!!:D
¿Enserio? ¿Yo me caso? ¿Que putas madres se habla fumado la escritora? Pero asi es...hace mas o menos 8 meses Ai me pidió que me casara con el...y pues como lo a...lo am....le quiero, si le quiero, y acepte con mucho gusto. Ahora mismo mi hermano se encontraba arreglándome con el vestido que mi abuela había usado cuando se caso con mi abuelo, padre de mi madre.
-¿Estas segura, Shiori? -Pregunto por décima vez mi hermano, mientras me ayudaba a colocarme mis zapatillas. Ya hartada por sus palabras estaba a punto de gritarle pero al ver su expresión un nudo en mi garganta se formo. Era en verdad lo que había dicho, estaba preocupado no lo decía yo lo decía su expresión.
-Hermano, estoy segura. -Dije mientras le tomaba su mejilla, su expresión de calmo y volvió a sonreír.
-Entonces, permiteme darte mi hechizo para que no caigas con estas hermosas zapatillas al suelo.-Comenzó a decir mi hermano mientras tomaba mi pie y comenzaba acercárselo a la cara...¿que es lo que hara? Sin darme cuenta, dijo unas palabras para el y después beso mi pie...lo bueno es que me bañe por que si no...
-H-Hermano...ya deja eso.-Dije a penada por el comportamiento de este imbécil. Este dejo mi pie y volteo a verme con una sonrisa. Se levanto y extendió su mano hacia mi.
-La ceremonia ya pronto comenzara...seria una lastima que la novia no llegara. -Dijo este con una sonrisa. Le tome la mano y me levanto.
Acaso se preguntaran ¿por que no mi madre me ayudo? Fácil, ella se encontraba ayudando a los chicos...al parecer estaban mas nerviosos que yo asi que mi madre fue ayudarles para que arreglaran a Ai.
Mientras salíamos del salón para llegar a la ceremonia...la cual estaba ahí... si la ceremonia seria afuera del curso maestro.
-Hermano es normal estar nerviosa. -Dije mientras caminaba a paso lento, mi hermano me tomo de la mano, haciendo que volteara a verlo.
-No te preocupes. -Dijo este mientras apretaba mi mano. Di un suspiro e intente tranquilizarme, lo cual logre pero se desvaneció cuando escuche las estúpida música de bodas comenzar a sonar.
-Hermano déjame, no quiero, tengo miedo. -Comencé a decir mientras intentaba correr hacia otra parte, lo cual fue en vano por que mi hermano me sostuvo y no dejo que me fuera.
-No, ya estas preparada y estas demasiado hermosa. -Dijo este mientras me miraba directamente a mis ojos.- Ahora vamos.
Entrelace mi brazo con el suyo y comenzamos a caminar...ya estaba nerviosa por que todos me miraban...matenme.
Cuando llegamos al altar donde Ai ya se encontraba, mi hermano me dejo sin antes decirle algo a Ai.
-Si alguna vez mi hermana vuelve llorando juro que te buscare y no querrás encontrarme. -Dijo este mientras me entregaba con una sonrisa.
Este asintió asustado, mi hermano se fue a sentar a un lado de mi madre. Ahora estábamos Ai y yo, y por lógica el padre a un lado de nosotros.
-En verdad siento mucho que tu padre no haya podido venir. -Dijo Ai mientras apretaba mi mano, yo solo le sonreí.
-No lo sientas, yo estoy muy segura que esta mas cerca de nosotros de lo que crees. -Dije mientras apretaba un colguije que caía de mi cuello.
-¿Y eso? -pregunto Ai mientras miraba el dije mi collar, yo solo sonreí.
-Un regalo por parte de mi padre. -Dije mientras miraba mi cuello con una sonrisa.
Ambos sonreímos y la ceremonia dio comienzo...la verdad me estaba durmiendo, Ai con mucho discreción me desperto en el momento de dar el Si, lógicamente dije "Si" Media dormida, Ai se comenzo a reír a carcajadas.
-Si, acepto. -Dijo este entre carcajadas. Yo hice un puchero, pero este me tomo de mis mejillas y me acerco a el sin esperar el "Puede besar a la novia"
Al momento de separarnos, todo comenzaron a aplaudir, a lo lejos pude presenciar a mi padre el cual también aplaudía con una lagrima recorrer su mejilla, levanto su mano al momento que noto que lo miraba y alzo su pulgar para después irse.
-Nos vemos el dia mi cumpleaños. -Susurre mientras miraba como se iba.
Ai tomo mi mano y comenzamos caminar entre las personas que lanzaban pétalos y una que otra persona arroz.
Un hermoso e inesperado Final para una historia que no se presentía ser romántica, espero que lo hayan disfrutado como yo habérselas contado. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...