Una desicion...un accidente.

805 96 13
                                    

Me quede completamente dormida pensando a quien escogería...no tendría que ser tarea difícil después de todo seria solo una mentira para hacer mas popular a Mei.  Me levante de mi cama y mire a la pequeña Hikari acostada en mis piernas, con cuidado de no levantarla me salí de la cama y me dirigi al baño para ducharme con rosas, si rosas-san ya me dio mi tanda diaria de rosas. Cuando al fin sali de ducharme me cambie con lo primero que vi en mi armario. 

-Que flojera tengo! -Dije mientras me estiraba y caminaba hacia mi balcón. Mire como el típico azul cielo de todas las mañanas estaba completamente gris...parecía sin duda que llovería. Regrese a  mi habitación y vi como la gatita que se encontraba dormida ahora estaba frotándose contra mis piernas y maullando para que la alimentara. La tome y comenze mi caminata hacia la cocina.  Para mi muy buena suerte *notese el sarcasmo* se encontraban todos los chicos, camine sin verlos y tome la comida para la gata...si, desde la ocasión que se me cayo encima la cocina ahora pongo la comida en un lugar donde puedo tomarla sin problema, abrí la lata y le serví la comida.

-Shiori, ¿Hoy tiene trabajo Mei? -Pregunto una voz sacándome de mi profunda concentración. Voltee exaltada y vi quien me hablaba era Masato.

-No, nos dieron el dia libre...-Dije mientras caminaba hacia masato. El tener que escoger a alguien para anunciar como mi amor platónico era algo incomodo ya que bueno...todos los pendejos idols me han besado y si no tratado como si fuera de su propiedad.- Masato, ¿que voy a desayunar? Tengo muchas hambre.

-No te preocupes, deja te sirvo. -Dijo Masato mientras se levantaba para servirme el desayuno como buena madre que es. Yo como la educada hija que soy, me senté en su lugar. 

-Shiori, ¿de que quería hablar contigo saotome-san? -Pregunto Tokiya mientras me miraba fijamente, yo por mi lado de la sorpresa abrí los ojos, lo cual hizo que llamara la atención de todos.

-¿Te dijo algo malo? -Pregunto Reiji mientras fruncía levemente el ceño. Yo rápidamente dije que no con la cabeza.

-Entonces, ¿de que se trata? -Pregunto Camus mientras le daba un sorbo a su te de azúcar.

-Bueno...-Dije mientras miraba hacia otro lado...- Tengo que escoger a alguien de ustedes o de heavens para anunciar como mi amor platónico. -Dije mientras jugaba con mis dedos sin mirarlos pero un ruido iso que volteara hacia atrás. 

-¿A-Amor P-Platonico? -Balbuceo Masato. Yo asustada mire el plato roto en el suelo, me levante de mi asiento y me acerque a masato, pero este rápidamente me tomo de la muñeca y comenzó a jalarme un poco brusco, salimos de la cocina. 

-¿M-Masato? Masato me estas lastimando. -Dije mientras miraba como apretaba aun mas su mano. Por alguna razón me sentía Lentami hablando así pero...bueno da algo de miedo el lado yandere de Masato.

Es de la nada se detuvo y yo choque contra su espalda, este rápidamente me abrazo al parecer el masato de siempre estaba de vuelta.

-L-Lo siento shiori, no se que me paso. -Dijo Masato mientras aun me abrazaba. Hay no mames, este dio mas miedo que satsuki. - Es solo que el hecho de pensar que tienes que escoger a un amor platónico hace que me enfade...Déjame solo por favor. 

Masato me soltó y comenzó a caminar por su lado. Yo me quede ahí un poco sorprendida por su actitud.  Cuando por fin estaba un poco mas tranquila decidí irme  pasear un poco para poder darle un respuesta a saotome-san.  Camine hacia mi habitación y mire por la ventana que estaba lloviendo pero por alguna razón no se me quitaron las ganas de salir, tome mi bolso y cerré la puerta detrás mio. 

-Shiori, ¿vas a salir? -Pregunto una voz conocida atras mio. Gire y pude ver a Natsuki jalando a syo con un gorro con orejas de gato.

-Si, natsuki. -Dije mientras me tapaba la boca para no soltarme a carcajadas.- Que bonito esta tu gorro, syo, muy masculino. 

-Callate, enana. -Dijo syo molesto. Yo cerré mi mano en forma de puño y fruncí el ceño.

-¿A quien llamas enana? Soy mas grande que tu.- Le dije mientras me tranquilizaba un poco.

-Bueno, shiori, ten mucho cuidado. Como esta lloviendo las carreteras están un poco resbaladizo y bueno, asi pasan los accidentes.

-Jejeje lo se, no te preocupes. Por eso me ire en taxi. -Dije mientras ponía mis manos en mi cintura y ponia pose de diva. 

-Bueno, pero te quiero aqui a las 7 pm . -Dijo Syo mientras me tomaba de las mejillas y comenzó a  como si fuera plastilina. 

-Fomo difas jefe -Dije con dificultad mientras me apretaba mis mejillas. Me solté de su agarre y salí corriendo. 

Sali de curso maestro pero claro sin antes tomar un paraguas. Mientras caminaba tranquila de la vida, mire como un taxi estaba estacionado enfrente del curso maestro, corri para alcanzarlo y tomarlo. 

-Espere!! -Grite mientras corria. La que salio del taxi se trataba de Bell. 

-Oh, shiori. -Dijo esta mientras me miraba correr hacia ella.

-Bell, gracias por no dejar que el taxi se vaya.-Le agradeci mientras daba un reverencia.

-No te preocupes, con este clima es un poco complicado encontrar taxis desocupados.-Dije bell mientras se hacia un lado para entrara. Yo me subí y ella abrio su paraguas y cerro la puerta del taxi. -Por cierto,  por favor no se te ocurra distraer al conductor, las carreteras están muy resbaladizas.

Yo asenti y le di un saludo militar. Ella solo sonrió y comenzó a caminar hacia el curso maestro. 

-¿A donde la llevo, señorita? -Pregunto el conductor mientras me miraba por el retrovisor. 

-Usted conduzca, yo le digo por donde ir. -Le dije un poco apenada. -Es que no me se las calles.

-Jejeje no se preocupe señorita. -Dijo el conductor mientras arrancaba el auto. 

Le indicaba el camino al conductor para llegar a la mansión de heavens, tenia que pedirle un consejo a mi befi de mikado-san. Pero mientras estábamos en un carretera con dos carriles y rodeados de un gran bosque, estaba platicando con el conductor, pero como nos distrajimos los dos no pudimos notar que un auto venia hacia enfrente de nosotros...reaccionamos un poco tarde para cambiar de carril...solo vimos como el auto se estrellaba contra nosotros...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...este...espero que les haya gustado el capitulo...shiori no hizo que lo que bell le dijo ...¿que pasara? ¿que sucedera con shiori o con Mei? 

Bueno, todo esto descubranlo en los siguientes capítulos de Sweet Heart! Sigue a tu corazón!



Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora