Una escena que no saldrá en el siguiente capitulo...o tal vez si. ¿Shiori le hará frente a Mai? Por supuesto, esta pequeña hiere el orgullo de ser la mas tierna de Shiori.
*Shiori al final es adoptada por Natsuki y Ai* Al final los grupos quedaron algo asi:
Masato: Mai y Tokiya
Ryu: konata y Miyuki
Ren: Su hermano mayor y Nanami
Syo: Su hermano gemelo y Ranmaru
Otoya: Reiji y Camus y Cecil (La pasiva siempre quiere tener a su hombre cerca xD)
Mientra cada quien se iba a con sus "hermanos", los hermanos de Shiori decidieron ir a ver a sus amigos...por la pinche suerte de Shiori fueron con Masato ya que Natsuki quería sacarle un foto a la tierna niña.
-Mai, ¿puedes quedarte quieta? Quiero sacarte un foto .-Dijo Natsuki mientras sonreia, la niña asintió y se quedo quieta como Natsuki le había pedido.
Mientras Natsuki le sacaba fotos a Mai en diferente ángulos y poses, Shiori se quedo a lado de Ai.
-Se puede saber, ¿que sucede?. -Dijo Ai mientras miraba a Shiori con su pinche mirada inexpresiva.
-Odio a esa niña. Casi me mata solo por que le pedí a Masato que me hiciera de comer. -Dijo Shiori mientras miraba a la niña desde la espalda de Ai.
Ai sin expresar nada miro a la niña y después volteo a mirar a Shiori, después de mirarlas bien se puso enfrente de Shiori.
-No te preocupes, tu eres mas tierna y linda. -Dijo Ai mientras comenzaba a acariciar la cabeza de Shiori, esta se sorprendió tanto que sus mejillas se pusieron de un color rojo intenso.
Ambos fueron sacados de sus pensamientos por el ruido de una cámara, se trataba de Natsuki que había sacado una foto del momento.
-Sin duda ambos se miraban muy tiernos. -Dijo Natsuki mientras se comenzaba acercar a ellos.-Shi-chan! ¿Estas lista de pasar un dia inolvidable con tus nuevos hermanos?
-Etto...pues ya que...-Dijo esta mientras expresaba que todo le valía madre y que solo quería irse a dormir.
----Apoyo moral de Ittoki----
Shiori estaba caminando por los pasillos ya que sus dos pinches hermanos mayores se desaparecieron como los ninjas que son. Mientras caminaba pude ver como Ittoki acariciaba muy contento a la pequeña Mai, esta solo miro la escena y no pudo evitar hacer cara de perrito triste. ●︿● Salio corriendo cuando vi que Ittoki volteo hacia donde ella estaba. Este en vez de correr se escondió en un lugar...algo visible.
-¿Shiori? -Llamo ittoki mientras levantaba la cortina, shiori estaba en forma de volita, sujetaba fuertemente sus piernas y escondí su cabeza entre sus piernas. - ¿Estas bien?
Esta para que no viera su cara asintió aun con su cabeza escondida, el pelirrojo se harto e hizo que dejara de estar hecha volita, cuando al fin lo consiguió pudo aprecias la cara de Shiori.
-Shiori, si pudiera adivinar diría que estas celosa de Mai. -Dijo el pelirrojo sin la mínima pizca de delicadeza. No Otoya, asi no se pinches puede.
La pelinegra se limito en agachar la cabeza apenada, Ittoki por su lado solo soltó una risita.
-No te preocupes Shiori, de aquí eres la única tierna y bonita para todos. -Dijo Otoya mientras despeinaba a Shiori, esta solo levanto la mirada y contemplo a un Ittoki sonriente, esta no pude evitar hacer lo mismo.
----Reiji y Ranmaru----
Pues como que nadie quería estar con sus hermanos, ah pero si querían ver a la pinche hermana menor de Masato.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...