-Yuhu!! Satsuki, sal de donde quieras que estés...por que si no sales habla tabla ~
-No creo que salga si dices eso. -Dijo Kuro mientras caminaba a mi lado.
-Yo no creo que salga si digo "Satsuki puedes violarme" -Grite mientras caminábamos, de la nada una sombra se hizo presente.
-¿Estas segura? -Se trataba de Satsuki acercandoce a mi con una mirada pervertida. Hay no pinches mames...ya valí madre.
-S-Si...-Dije tartamudeando, kuro salio corriendo para ponerle los anteojos por atrás. Mientras yo miraba como un libidinoso se acercaba a mi. Con tan solo unos centímetros de cerca, kuro ataco y le coloco los anteojos pero...como el pinche mundo nos odia, un libro volador flotante ataco a satsuki evitando que Kuro le pusiera los anteojos.
-Aléjate de ella.- Grito la pasiva mientras se apoyaba en su bastón de condesa. - Y tu estúpida, al menos defiéndete.
Hay no mames, la pinche pasiva me protegió...pinche vacas caerán del cielo y la comida sera gratis.
-Como te atrevez,imbécil...-Dijo satsuki mientras se tocaba el lugar donde fue golpeado y se comenzaba a levantar.- Ahora si sacaste boleto.
La pasiva solamente lo miraba molesto, satsuki ya de pie se lanzo contra el. Pero antes de que llegara a Camus, un trió de babosos llego y lo empujaron bien chingon.
-Shiori los anteojos! -Grito el enano que no comió danonino. Rápidamente tome los anteojos de la mano de kuro y corrí hacia el enano, entregándole los anteojos.
Syo rápidamente se los coloco haciendo que el típico natsuki volviera pero...algo estaba extraño con el. Con los ojos decaídos se comenzó acercar a mi, se cayo encima pero como el hijo de su mama pesaba mis rodillas se doblaron cayéndome con el encima mio.
-Esto no se quedara asi.- Dijo este mientras me miraba fríamente y juntaba nuestras bocas...se trataba de satsuki sin duda.
-Natsuki ! ¿¡Que demonios estas haciendo!? -Gritaron todos al ver el dichoso beso. Rápidamente lo separaron de mi...pero cuando le levantaron ya era el mismo y no recordaba el beso, gracias a dios.
-¿Eh? ¿Que paso? -Dijo Natsuki confundido por las miradas de sus compañeros y conmigo en el suelo.- Shi-chan, ¿te encuentras bien? -Pregunto Natsuki mientras me ofrecía su mano para levantarme, la iba a tomar pero fue golpeada por Syo.
-No te atrevas a tocarla. -Dijo este molesto. Hay no pinches mames, el enano se enojo.
Antes de que todo esto continuara, el ruido de un jarrón quebrandoce hizo que voltearos a ver de quien se trataba...se trataba de Kuro.
- Ja...Sin duda es una perdida de tiempo que estés aquí shiori. -Dijo este mientras miraba a todos de manera seria. - Tu música no es digna de estas personas...
-Para ti nadie es digna de ella.- Le dije mientras giraba los ojos, esta solamente chasqueo la lengua y desvió su mirada.- No hemos pasado tiempo juntas, ¿que te parece si vamos a comer algo de dulces?
-Algo quieres ¿no es asi? -Dijo esta mientras me miraba de reojo. Yo solo fruncí el ceño la mire molesta.
-Si, no quiero que mates a Natsuki, solo eso. -Le dije mientras la tomaba del brazo.- Así que vamonos, nos vemos chicos. -Dije mientras comenzaba a caminar hacia la puerta con Kuro.
*Después de dos horas*
-Ayuda!! -Grite desde la sala, rápidamente Otoya fue el primero en llegar.
-¿Que sucede, shiori? -Pregunto este preocupado. Yo por mi lado me caí al suelo, tenia a un mastodonte durmiendo en mi espalda.
-Ayúdame, esta muy pesada. -Le dije mientras lo miraba desde el suelo. Este solo dio un suspiro y cargo a Kuro la cual se había quedado dormida con unas pastillas para dormir que le había dado.
-Llévame a su habitacion. -Dijo este con Kuro en brazos. Me levante y comenze a guiar a Otoya hacia el cuarto de Kuro.
Estábamos en silencio mientras caminabas hacia la habitacion de kuro, hace tiempo que no hablaba con Otoya en realidad desde que me invito al festival.
-Shiori, ¿como te sentiste? -pregunte este sacándome de mis pensamientos.- Me refiero al beso de Natsuki...
-¿Eh? ¿Sobre el beso de Natsuki? Bueno...en realidad fue satsuki, el muy pendejo se paso de la raya esta vez. -Dije mientras hacia mi mano puño y maldecía hacia el techo.- Pero no entiendo a que te refieres a sentirme.
Antes de que pudiera contestarme ya habíamos llegado al cuarto de Kuro. La dejamos en su cama y la cobije.
-Listo, muchas gracias Otoya. -Dije mientras dejaba a Kuro y volteaba a ver a Otoya, para mi sorpresa estaba con la cabeza agachada, preocupada me acerque a el para ver que sucedía. Este por su lado antes de que pudiera acercarme mas me tomo de los hombros y me comenzó acercar a el.- ¿¡O-Otoya!?
Pero haciendoce el pinche sordo me dio un beso...duro unos minutos pero por alguna razón el tiempo se me hizo largo.
-Ahora olvida el beso de shinomiya y recuerda el mio. -Dijo este para después irse de la habitacion.
Vi como se iba y cuando por fin se fue, me caí en mis rodillas sorprendida.
-¿¡También tu, Otoya!? -Grite mentalmente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo del dia, en verdad espero que les haya gustado y siento mucho el no poder actualizar seguido como antes, es solo que la escuela me tiene muy ocupada. Sin embargo espero poder actualizar un poco mas seguido a partir de ahora.
Bueno nos vemos en el próximo capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...