Continuamos!Las mentiras al final se descubren.

644 79 14
                                    

Los chicos se fueron molestos a sus habitaciones, Nanami estaba asustada pero a la vez preocupada por sus amigos.

-Saotome-san, ¿por que hizo algo asi? -Dijo la chica mientras caminaba hacia shining, el cual aun miraba como la pelinegra estaba a fuera. 

-La verdad no lo se...pero creo que ahora que esa regla esta rota me da curiosidad saber que harán estos. -Dijo Shining mientras miraba a Nanami.- Disculpen que hayan tenido que haber visto esta escena, por favor váyanse a descansar en un rato estará la comida. -Dijo Shining mientras se disculpaba con los  hermanos...estos asintieron y comenzaron caminar hacia sus habitaciones. 

-Saotome-san, pero usted ya sabia sobre lo que sentían los chicos. -Dijo Nanami mientras le insistía a Shining.

-Si, pero me preocupa su desempeño...espero que con esto hagan un esfuerzo...después de todo ella no se ira. -Dijo Shining mientras miraba a Nanami.- Sera mejor que vayas con ella.

Nanami entendió el mensaje y salio corriendo hacia donde estaba Shiori (Gracias a dios, al fin entendió algo) 

*Shiori Pov*

Mientras miraba hacia la carretera, un sin fin de emociones recorrieron mi cabeza. Estaba a punto de dar un paso hacia la carretera pero una mano me detuvo, voltee a ver de quien se trataba.

-Shiori, no te vayas! -Dijo nanami mientras me miraba con cierta tristeza. Tome su mano e hice que me soltara.

-Tengo que hacerlo, después de todo eh hecho una promesa.- Dije mientras giraba para tenerla de frente.

-¿Q-Quieres ir a la casa de mi abuela? -Pregunto esta mientras cerraba sus ojos fuertemente y miraba hacia el suelo, me sorprendi por su propuesta, pero solo una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-¿En verdad puedo? -Le pregunte con una sonrisa, esta me devolvió la sonrisa y asintió muy alegre.

Ahora mismo nos encontrábamos en la parada de trenes...nos iríamos al campo. 

--Mientras tanto en un cuarto donde se encontraba Quartet Night--

-Esto es una Mierda! -Dijo Ranmaru mientras golpeaba molesto la pared.

-Ya no podremos ver a Shiori...-Dijo Reiji mientras miraba su sombrero el cual sostenía con ambas manos.

-Que se le puede hacer...a lo mejor se va con su mama y después iremos a verla. -Dijo Tranquilo Camus mientras le daba un sorbo a su te, presumiendo su poder contra el diabetes. 

-Ahora mismo Nanami se acaba de llevar a Shiori.- Dijo el inexpresivo mientras miraba por la ventana, todos corrieron a ver y en efecto se podía ver como Nanami que se encontraba sosteniendo a Shiori, se la estaba llevando.

-¿Que significa esto? -Dijo Camus mientras miraba atentamente la ventana, todo se encogieron de hombros y dejaron de mirar la ventana.

--En un cuarto donde se encuentra Starish--

-Chicos miren! -Grito el moreno mientras hacia que sus compañeros se acercaran a el.- Nanami se esta llevando a Shiori! 

Todos contemplaban la escena y sin fin de cosas le invadieron sus mentes. ¿A donde se llevara Nanami a shiori? ¿Ella les dirá? 

Mientras ellos pensaban, alguien toco la puerta, Syo como ser el mas cercano a  la puerta fue abrir, se trataba de sus hermanos.

-Ma-nisan, ¿estas bien? -Dijo la pequeña Mai, mientras caminaba hacia su hermano, este le sonrió y la cargo.

-No te preocupes, es solo cosas de grandes.- Dijo este mientras le mostraba una sonrisa a su hermana. Esta no muy convencida le devolvió la sonrisa. 

-Pero...¿por que despidieron a Shiori? Ella no hizo nada...es mas hasta estaba llorando...-Dijo Kaoru mientras miraba a los demás, estos solo agacharon la mirada tristes.

-No se preocupen, a lo mejor la vuelven la ver...¿por que no se ganan que Shining la vuelva a contrata? -Propuso el hermano mayor de Ren, estos miraron curiosos a este.- Bueno, según esto fue despedida por que ustedes no han estado hecho su trabajo bien, háganlo y shining ya no tendrá motivo por el cual la despidió...después de todo ella tiene trabajo aquí ¿no? Como compositora. 

Todos se miraron entre si, con una sonrisa agradecieron la idea y corrieron hacia donde estaba Quartet Night para contarles el plan.

---Mientras tanto en un lugar verde y con un cielo despejado---

-Wow este lugar es hermoso. -Dijo la pelinegra mientras miraba el hermoso campo y sentía el aire fresco tocar su cara.

-Ya llegamos Shiori. -Dijo la pelinaranja mientras le mostraba una casa, shiori emocionada acelero el paso para acercarse mas a la casa.- Abuela! -Grito esta hacia la casa, la puerta se abrió y de ella apareció lo que se notaba con claridad la abuela de Nanami.

-Oh, Nanami ¿que haces aquí? Dime que no te volviste a escapar ¿o si? -Dijo esta mientras salia por completo de la casa y se acercaba a su nieta.

-No abuela, me preguntaba si podrías darle asilo a mi amiga Shiori. -Dijo Nanami mientras presentaba a Shiori, la abuela sonrió y las invito a pasar.

Con una taza de te, shiori y Nanami le contaron la historia del porque se encontraban ahí, la abuela hacia diferentes expresiones en cada momento de la  historia, le dio un sorbo a su te y asintió con una gran sonrisa.

-Por supuesto te puedes quedar, me seras de mucha ayuda. -Aseguro esta mientras le ofrecía una sonrisa a Shiori, este agradecida dio una reverencia.

Nanami se despidió de ambas ya que ella tenia trabajo...con cierta preocupación dejo a Shiori en manos de su abuela, y se prometió que cuando todo se calmara le contaría a los chicos sobre la ubicación de Shiori.

-------------------------------------------------------------------------------------

Chicas no se asusten ;-; La historia todavía no se acaba...no se asusten. 

Capitulo del dia, espero que les guste. Y si quieren saber como shiori saldrá de esto descubranlo en el siguiente capitulo.  

Las quiero abrazos y besos~<3

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora