El Hasta luego y un nuevo encuentro.

763 81 13
                                    

-Oh, Shiori. -Dijo una pequeña silueta mientras corría hacia mi. 

-¿Eh? ¿Utau? ¿Bell? -Dije mientras miraba a la pequeña que me abrazaba y una que venia hacia mi con una sonrisa.- ¿Que pasa?

-Nos vamos. -Dijeron las dos con una sonrisa.

-¿Se van? ¿A donde? -Dije mientras las miraba a ambas, ella solo seguían sonriendo.

-Utau me invito pasar mis vacaciones en su casa. -Dijo Bell mientras miraba a Utau. -Te queríamos también incluir pero al parecer tienes trabajo ademas de que cierta persona no te hubiera dejado ir. -Dijo bell mientras miraba de reojo a Masato que estaba con el ceño fruncido y cruzada de brazos. 

-Bueno, en si las volveré a ver.- Dije mientras abría los brazos, ella corrieron hacia mi. -Tengan cuidado y me envían mensajes. 

-Por supuesto, buenos nos vamos. -Dijeron ambas mientras tomaban sus maletas y salían, yo las despedía desde la puerta hasta que las deje de ver. 

Cuando se fueron todos me miraban bueno, en realidad veían a natsuki que se encontraba aferrado a mi. 

-Na-chan no me lo tomes mal pero...-Comenzó a decir reiji mientras se acercaba a mi.- Suelta a Shiori! -Dijo mientras intentaba separar a natsuki de mi brazo. 

-No importa, reiji. -Dije mientras le daba un señal a este para que se detuviera.- Natsuki, estoy un poco cansada, ¿me puedes soltar?

Este asintió y me soltó, yo di una reverencia y comenze a caminar hacia mi habitacion. Mientras caminaba por la oficina de saotome pude ver una persona ahí...no se me hacia conocida pero note que era un hombre, no le tome importancia y continué con mi camino. 

Cuando al fin llegue a mi cuarto pude ver como la puerta estaba abierta, entre con cuidado y pude ver algo que no me sorprendió.

-HOLA!!! HERMANITA~ -Dijo mi hermano mientras levantaba su cerveza, yo cerré la puerta. 

Mierda. ¿Ahora donde dormiré? Ah,es cierto esta luchador-sensei. 

Comenze a caminar hacia los dormitorios de los chicos, para pinches encontrarme con una reunión de media noche ahí. 

-Oigan! -Dije para llamar su atención cosa que la obtuve de inmediato. 

-¿Que pasa shiori? -Dijo Masato mientras caminaba hacia mi.

-¿Esta Hyuga-san? -Pregunte mientras intentaba buscarlo en su reunión de "amigos"

-El ya esta dormido, al parecer tiene trabajo mañana temprano. Ademas tiene el sueño pesado y se levanta malhumorado ¿por que preguntas shiori? -Dijo Tokiya mientras también se acercaba a mi. 

lo pensé por un momento pero al final tome una decisión, no podía volver a mi habitacion y mucho menos dormir con Nanami. 

-Masato, ¿puedo dormir contigo? -pregunte mientras juntaba mis manos y hacia cara de perrito bajo la lluvia ●▽●.

-¿Eh? ¿Pero por que? -Dijo este mientras sus mejillas se tornaba rojas...no pensé decir esto pero...Masato eres un pervertido. 

-Mi hermano se volvió a poner borracho en mi habitacion y Nanami-san ya esta dormida y no quiero molestar...venia con Hyuga-san pero también esta dormido.

-Pues...supongo que no hay ningún problema que duermas en mi habitacion pero...no se si lo tienen Ranmaru-sempai y Junguji.

-Por nosotros ni problema~ -Dijeron ambos mientras jugaban cartas. 

-Bueno, supongo que esta decidido, ven vamos. -Dijo este mientras comenzaba  caminar yo lo seguí.

-Buenas noches, chicos. -Dije para solo recibir sonrisas por parte de Starish y reiji, fui ignorada por los demás integrantes de Quartet Night. 

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora