-¿En donde se metieron estos weyes? -Me pregunte a mi misma mientras caminaba por los pasillos. Desde que los ignore al parecer se fueron por su lado y por eso Shining me regaño.
Mientras caminaba pude ver como el otro lado del pasillo como Natsuki y Ai venían caminando.
-Oh, Shi-chan.- Grito Natsuki mientras corría hacia mi.- ¿Como esta la cosa mas tierna del mundo?
-¿Eh? ¿Por que dices algo asi? -Le pregunte algo desconcertada.
-Ah, Ai-chan me dijo que te sentías inferior a Mai sobre ternura. -Dijo Natsuki mientras apuntaba a cubito de hielo-san.
-Me di cuenta cuando mirabas con cierto odio que todos estuvieran de empalagosos con la hermana menor de Masato.-Dijo Ai mientras hacia que mis mejillas se pusieran rojas de la vergüenza. -Solo quiso darte apoyo moral, después de todo estas acostumbrada a ser mimada por todos.
-Ademas...esa niña me odia...ella me lanzo un jarrón. -Dije mientras agachaba la mirada, tenia pensado no decir nada.
-Te creemos. -Dijeron ambos, yo voltee a verlos sorprendida.- Ai-chan y yo estábamos pasando cuando vimos que alguien te había lanzado un jarrón y vimos claramente la figura de esa niña.
Sin pensarlo salí corriendo y me abalance sobre Natsuki.
-Me dijeron lo que quería escuchar, Muchas gracias! -Dije mientras les sonreia a ambos.- Ya no hay nada que me haga deprimirme.
Mientras dije eso la puta puerta se abrió y los pudimos ver una escena que no fue tanto de mi agrado.
-¿Ese es...Camus-san? -Pregunto Ai mientras miraba aquella escena, yo por mi lado me fui a sentar y escondí mi cara entre mis piernas.
-No te dejes decaer Shiori. -Dijo Natsuki mientras se sentaba aun lado mio. -Tranquila, para mi siempre seras super tierna...Ai-chan! Dile algo que la haga sentir bien.
-Tu eres mas tierna que ella. -Dijo Ai mientras me acariciaba la cabeza.
Me sentía tan cómoda que por alguna razón sentí como que me encogía...era extraño pero quería estar con estos dos...
-Shiori! -Escuche como gritaron los dos a la vez.
--Pov Natsuki--
Nos sorprendidos por que vimos como Shiori se comenzo a encoger ¿¡Que clase de brujería es esta!?
-¿Eh? ¿Que pasa Shinomiya-nisan? -Dijo esta, yo asustado rápidamente me levante. Al parecer el grito que hicimos Ai-chan y yo hizo que todos los demás vinieran.
-¿Que paso Natsuki? -Pregunto Syo mientra me miraba, yo por instinto escondí a Shiori atrás mio.
-No paso nada. -Dijo Ai mientras se acercaba a mi y al parecer aseguro que Shiori estuviera atrás mio.
-Por cierto, ¿ustedes no han visto a Shiori? -Pregunto Reiji-sempai mientras nos apuntaba a ambos, Ai-chan negó como siempre pero yo soy malo para mentir.- Entonces me negaran que la pequeña de allá atrás es Shiori ¿o no?
Shiori camino hacia en medio de todos, ahí estaba también Mai la cual mira a Shiori con cierto Odio.
-Ven aquí Shiori! -Dijo Reiji mientras abría sus brazos, shiori estaba dudando pero al final decidió ir con el. Pero en el momento en el cual Shiori pasaba por un lado de Mai esta le puso el pie haciendo que se cayera.
Reiji la tomo antes de que se cayera, subió a shiori a su hombro y después volteo a mirar a Masato.
-Masato, creo que a tu hermana no le caí bien Shiori. -Dijo este mientras miraba con una sonrisa a Mai y después a Masato.
-Lo siento. -Se disculpo, tomo la mano de Mai y hizo que entrara a la habitacion, su compañero que en este caso era tokiya entraron. -Nos vemos mañana, según dicen mañana tendremos muchas actividades...o eso dicen.
-Como sea sera mejor que cada quien se vaya con su grupo o hermanos. -Dijo Tokiya para entrar al cuarto.
-Bueno, nos vemos Shi-chan. -Dije mientras movía mi mano, esta negó con la cabeza y se bajo del hombro de Reiji. Camino hacia mi y con sus tiernas manos me pidió que me agachara lo cual hice.
-No se si te vuelva a ver asi que...-Esta se puso de puntitas y beso mi mejilla.- Buenas noches Shinomiya-nisan.
Esta corrió hacia donde estaba Reiji pero antes de pudieran dar otro paso mas se dio la vuelta.
-Mikaze-nisan no te daré beso de buenas noches pero si de buenos días. -Grito esta mientras se despedía de Ai-chan, este sorprendido también se despidió de la pequeña.
*Shiori Pov*
¿Por que carajos me encogí? Pinche madre antes pensaba que estos eran altos ahora pienso que son uno pinches titanes colosales. Por alguna razón ninguno de los dos decía nada y Reiji me apretaba un poco la mano.
-¿Dormiremos en la habitacion de Shiori? -Pregunto Reiji a Ranmaru este asintió, por alguna razón tenia miedo...quiero volver e irme con Natsuki y Ai.
Caminamos sin decir nada mas, hasta que llegamos a mi cuarto gracias a dios había limpiado...si, un pinche milagro. Reiji me soltó y camino hacia mi ventana junto Ranmaru, ambos se recargaron en el marco de esta...asustada me acerque a ellos.
-Este...-Dije un poco nerviosa, estos voltearon a verme.- A-Acaso...¿Están enojados conmigo?
Ninguno dijo nada pero en vez de eso Ranmaru se puso hasta mi estatura...yo me estaba cagando del miedo...la verdad, puta madre pinche reiji te doy la droga que guardo en mi cajón pero sonríe.
-Jaja Por supuesto que no Shiori. -Dijo Ranmaru mientras me tomaba y me cargaba.- Solo nos divertíamos viendo tu cara de asustada.
-Espera...Kurosaki-nisan tu nunca ríes, ¿quien eres? ¿que demonios le hiciste al verdadero Kurosaki-nisan?
-Tu estúpida Mocosa, me vale Mierda que te hayas vuelta una niña ya veras!
-Vamos Ran-Ran no te enojes.- Dijo Reiji mientras me tomaba y me sentaba en su hombro.- Shiori, ¿con quien quieres dormir? Después de todo hay dos camas...asi que unos dormirán dobles y uno sólito.
-Pido dormir sola.- Dije rápidamente pero solo recibí un golpe en la cabeza.
-Idiota, por supuesto que no...tal vez si estuvieras en tu forma normal diga que si pero ahora eres una niña y como era una niña necesitas a alguien que cuide que no te caigas de la cama- Dijo Ranmaru mientras me explicaba como si fuera una retrasada mental.
-Tsk Como sea, en ese caso pido dormir con Kurosaki-nisan.-Dije mientras apuntaba a ranmaru este con una sonrisa triunfante me quito del hombro de Reiji.
-Pero...¿Por que shiori? -Pregunto Reiji mientras lloraba como un niño.
-Por que no me siento cómoda con reiji y muchos menos por la ultima vez...-Dije mientras lo miraba con los ojos entrecerrados, este trago saliva nervioso.
Como no estaba permitido salir para nada, decidimos jugar no se que podríamos jugar pero si...inventamos juegos sin sentido...al final nos aburrimos. Y como no podíamos salir comimos de las reservas que tenia en mi habitacion.
-Mejor vamonos a dormir...-Dijo Reiji mientras se levantaba del suelo.- Vamos Shiori, tienes que ponerte tu piyama.
-I-dio-ta Recuerda que Shiori no tiene ropa de este tamaño. -Dijo Ranmaru mientras actuaba como un tipo inteligente, avergonzado Reiji se disculpo con la mirada.
Cada quien se acostó en la cama...me daba pena reiji asi que llame a Hikari y le pedí que durmiera con Reiji, lo cual se negó.
Ranmaru me abrazo por completo e hizo que mi cara quedara en su pecho...yo no podía respirar. Con cierta dificultad me quede dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...