Mientras caminaba hacia mi camerino mire alrededor de los pasillos estaban completamente solos, era extraño ya que hace rato escuchaba a todos gritar y caminar como si fuera el mercado. Llegue al fin a mi camerino pero antes de que pudiera entrar un ruido hizo que me detuviera, se escuchaban sonidos de dolor, asustada comenze a buscar de donde provenían aquellos sonidos, camine por un tiempo hasta que encontré el responsable.
-Syo, ¿que sucede? -Pregunte asustada mientras corría hacia el, este se encontraba en el suelo apretando fuertemente con su mano el pecho, parecía que le dolía mucho, se notaba por su cara.
-L-Lo siento, es solo que...-intento levantarse pero de nuevo callo, rápidamente lo tome para que no cayera, hice que se apoyara en mi y comencé a llevar a mi camerino, para luego ir a pedir ayuda.
Cuando estábamos en mi camerino lo recosté, estaba sudando demasiado.
-Espera, iré por ayuda. -Dije mientras caminaba hacia la puerta, pero antes de pudiera tocar la perilla una mano me detuvo.
-No, espera...Quiero decirte algo...-Dijo este mientras me miraba fijamente, me aleje de la puerta y me acerque a este.
-¿Que sucede? -Pregunte mientras me sentaba a un lado suyo. Este solo me miro y después desvió la mirada, se notaba que estaba sonrojado.
-Bueno...este...Yo...bueno...aghhh.-Sin poder de terminar su tartamudeo se tomo fuertemente el pecho con una expresión de dolor, me asuste cuando lo vi.
-Enserio Syo, vamos por ayuda me estas asustando. -Dije mientras me levantaba asustada, este me tomo del brazo y me jalo para que me sentara de nuevo.
-Déjame terminar. -Dijo este aun sosteniendo mi brazo, lentamente su mano bajo a mi mano.- Solo quiero decirte que te...amo.
-¿Que te sientes mal? Si lo se Syo, pero como era un terco no vamos por ayuda. -Dije intentando disimular lo que había dicho.
-Que te amo, idiota! -Grito este molesto, yo aturdida lo mire con ojos de plato. Cuando al fin razone las palabras, lo voltee a mirar, este estaba mirando hacia la pared con las mejillas completamente rojas.
-Syo...creo que yo también...-Dije mientras intentaba buscar palabras para mis sentimientos, estaba confundida pero por alguna razón, el haber escuchado esas palabras me hicieron muy feliz, creo que al fin encontré la respuesta.
Mire como syo me volteaba a ver sorprendido por mis palabras, cuando al fin me di cuenta de mis palabras mis mejillas se tornaron de color rojo.
-Realmente eres linda, Shiori. -Dijo este mientras me tomaba del mentón, yo me exalte.- Tranquila, no te haré nada que tu no quieres que haga.
-Cállate, Idiota...-Dije mientras intentaba esconder mi vergüenza, este me sonrió y comenzo acercarme a el, hasta que nuestro labios se juntaron en un dulce beso.
Nos separamos y nos sonreímos. Fui por ayuda, natsuki al parecer sabia que hacer cuando syo se sentía mal, al parecer este chico es demasiado enfermizo.
Al parecer todo estaba bien, después de todo ya sabia mi respuesta, Seguí a mi corazón!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...