¡¿Un dia en la playa?!

1K 105 17
                                    

-Shiori~ -dijo una voz extrañamente molesta. Abrí uno de mis ojos y vi como la inigualable forma de reiji se formaba. 

-No pinches mames reiji son las 7:00 de la mañana.-dije mientras me levantaba para encontrarme lamentablemente con los demás integrantes de kuartet nait. 

-Queremos que nos acompañes a un parque.- dijo ranmaru con su hermosa ternura.- Fuimos obligados por nuestro jefe, no puedes negarte.

-Ese no es mi pinche trabajo yo soy compositora.- les dije mientras me volvía acostar y me cubría con la sabana. Aunque me arrepentí por que comenze a sentir un aura maligna. 

-Escucha estúpida plebeya, si por nosotros fuera ni en tu mejores sueños te llevaríamos pero es por trabajo nada mas...

-Aunque bueno...yo te invitaría aunque no fuera trabajo. -dijo reiji mientras me sonreía. Y a ti ni en tus mejores sueños iría contigo, pinche violador de labios.

-Largarse de aquí.- les dije mientras les apuntaba la puerta. Tengamos que admitir que cualquiera se enojaría por esas palabras que llegan al kokoro.

-Pero shiori...- solamente les apunte la puerta sin dejarlos hablar. Todos salieron de mi habitación y cerraron la puerta. Yo por mi lado me levante y comenze a vestirme. 

*Afuera de cierta habitación* 

-¿No crees que te pasaste un poco? -Dijo un castaño mientras miraba a cierta elsa con los brazos cruzados.

-No es mi problema y ni me interesa.-contesto fríamente como la pinche elsa que es.

-Entonces ¿Que haremos? Necesitamos a shiori pero con lo que dijo Camus no creo que quiera.- Dijo un wey con heterocramia mientras se cruzaba de brazos y miraba la puerta del cuarto de la compositora.

Mientras todos miraban la puerta esta se abrió de la nada y de ella salio la pequeña compositora, lista para irse.

*Shiori pov*

Cuando salí de mi cuarto vi como los pendejos aun estaban ahí, pensé que se había ido de aquí.

-¿Que me ven? Yo estoy enojada pero no es mi trabajo es de Mei-dije mientras dirigía mis manos hacia mis anteojos, yo no era la idol. 

-Espera! -Grito Ai mientras me detenía. Hay wey ¿que paso? -  Solo quiero avisarte que después de todo esto necesito hacerte algunas preguntas.

-Claro, bueno con su permiso yo me retiro.- dije mientras me quitaba mis anteojos. 

*Mei pov*

Ya íbamos hacia el dichoso parque, pero en mitad de camino dieron aviso que el lugar de la grabación había sido cambiada hacia la playa. Aun que aun sigo desconociendo para que querían que yo viniera. Cuando al fin llegamos a la playa, camus-sempai me tomo del brazo y me comenzó a llevar con el.

-Aquí esta! -Dijo este mientras me lanzaba a un director, este me miro y yo hice lo mismo. Cuando menos me lo espere grito al estilo fangirl. 

-Que maravilla! -Dijo mientras me tomaba de los hombros y me miraba cada extremo.- Muy bien Camus-san puede tomar cuanto te quiera.

Los ojos de Camus brillaron intensamente y comenzó a caminar hacia unas mesas con ciertas cosas en ella. Todos estaban en su  mundo y me dejaron fuera de este, pero aun seguía teniendo a un persona viéndome algo extraño. 

-Tengo un maravillosa idea! -Dijo este mientras me miraba muy sonriente.- Vestuario!

Cuando dijo rápidamente tres chicas llegaron de la nada.

-Quiero que la arreglen para una sesión de fotos en la playa. -Dijo este mientras me lanzaba hacia las chicas y estas respondían con un saludo al estilo militar y me llevaron con ellas.

Con rápidos movimientos me desvistieron y me colocaron el primer bañador atrevido que vieron, que vergüenza. 

-El ultimo toque y estarás perfecta. -Dijo una de ellas mientras se acercaba a mi, tenia la intensión de ponerme algunos anteojos.  Cada vez que ella se acercaba mi yo me alejaba aun mas pero con un rápido movimiento me los coloco de golpe. 

*Shiori Pov*

-Listo. -Dijo la pendeja mientras me miraba de arriba hacia abajo.- Señor, la señorita Mei esta lista!

-Perfecto, tráigala para poder verla. -Grito el pinche director pervertido, ¿que chingados me quieres ver? 

Comenzamos a caminar hacia el director la verdad es que no estaba acostumbrada a tener un bañador de dos piezas. Cuando llegue los de kuartet nait estaba ahí también con traje de baño...no pinches mames. 

-Esta magnifica señorita Tsukimiya. -Dijo el director mientras daba su aprobación mediante una señal.  Yo lo odio por hacer que me pongan estas chingaderas, bueno pueden ponérmelas pero con Mei yo que chingados tengo que ver con esto, sho soi kompozitora. 

Los cincos dimos un reverencia y la sesión dio comienzo. La primera fue los cuatro integrantes de kuartet nait, y después yo. Y comenzamos separados. 

-Ahora, Tsukimiya-san Kurosaki-san -Dijo eso y este puso su típica seña de rockero, le seguí la corriente y le copie todo lo que hacia, al parecer al fotógrafo le encantaba por que nada mas se reía como el pendejo que era. 

Continuaron las fotos y por fin llego el pinche deseado fin de todo esto.  Mientras caminaba hacia donde habian guardado mi ropa, una mano me detuvo.

-Tsukimiya-san, en verdad fue un placer trabajar con usted. -Dijo el fotógrafo mientras me tomaba la mano y me la besaba...me dio un pinche asco que no mames, no lo pude ocultar.

-Disculpe! -Dijo la pasiva mientras nos miraba con su cara de pocos amigos, este se hizo un lado y este comenzó a caminar pero me tomo del brazo y me llevo con el. 

Ya un poco lejos del tipo se detuvo.

-Acaso siempre tenemos que estar atrás tuyo, si no fuera por mi este tipo te daba dulces y te ibas con el.-Dijo este mientras me miraba preocupado y molesto, pero respecto a los dulces...tal vez si hubiera aceptado...después de todo son dulces...

-Lo siento, pero en estos casos no se que hacer. -Dije mientras agachaba la cabeza...bueno aunque no lo quiera admitir le debo una a la pasiva me salvo de un posible violación. 

-Shi-chan Camus ya nos vamos...sera mejor que se cambien .-Dijo Ai mientras se acercaba a nosotros, yo corrí y tome mi ropa y me metí a un cambiador.

~Ya en el auto~

-Jajajaja! No puedo creer que se hayan equivocado de ropa. -Dijo Ranmaru mientras me apuntaba mi y a la pasiva. Asi es, yo me puse la ropa de elsa y este se puso la mía...me sentí un poco raro ya que...mi ropa le quedo. 

-Ya estoy dudando de tu inteligencia, Camus. -Dijo Ai mientras miraba sin expresión a la pasiva.- De ti  ni me sorprende. -Dijo mientras me miraba. Pinche Ai, y yo que pensé que me amabas. 

Cuando al fin llegamos cada quien se fue por su lado, si hasta Camus, este me dijo que me mandaría mi ropa en un rato y pues yo...supongo que tengo que hacer lo mismo. Me quede con Ai ya que al parecer quería hacerme una pregunta. 

-Ai ¿que es lo que quieres preguntarme? -Le dije mientras lo miraba fijamente, no era común todo esto. 

-Solo me gustaría saber si...-No me miraba a los ojos y pude ver como el leve color rojo invadió sus mejillas, sin duda estaba sonrojado.- ¿Te gusta alguien, shiori? 

Haber cabrones agarrenme que me les voy, ¿Ai preguntando algo asi? ¿que pinches pedos pasa aquí? 

Antes de que pudiera responder unos pasos hicieron que parara. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo wiii:D Lo siento, me quede sin internet pero...ya lo pagaron wiii:D 

Espero que les haya gustado el capitulo Bye Bye Nos vemos en el proximo capitulo de esta serie:3

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora