Aclaración.
"Syo y Kaoru se reconciliaron en la cocina, con la condición de que Syo le pidiera a Shiori que saliera con Kaoru" Nada perdido el hermano >:v
Los chicos se encontraban en la entrada, despidiendo a lo que se podría decir a sus hermanos...Si, también iba Mai.
-Bueno, nos vamos. -Dijo Kaoru mientras abraza a Shiori por el hombro, esta volteo a verlo.
-Si, nos vemos. -Ahora hablo el hermano mayor de Ren e hizo lo mismo que el anterior. Todos los idols miraban molestos la escena.
-Jinguji le dices a tu estúpido hermano que la suelte o lo haré yo. -Dijo el tipo de cabellos plateados mientras maldecía con el puño cerrado.
-Lo mismo digo para ti Kurusu, dile a tu alegre hermano que sera mejor la suelte Ahora. -Dijo Ai mientras miraba molesto al enano y después a su hermano gemelo.
-Nanami, por favor por nada del mundo te vayas a separar de Shiori ¿entendiste? -Dijo el pelirrojo mientras tomaba a la chica por los hombro esta asintió.
-Tu tampoco Mai, tienes que cuidarla tal vez pienses que ya es una adulta pero esa chica...es chica es mas inmadura de que lo piensas.- Dijo Masato mientras empujaba a su hermana pequeña hacia donde se encontraba Shiori.
-Ryu, ¿por que no puedo ir? - Se pudo escuchar como una voz masculina gritaba descontento.
-Lógicamente por que no sirves para...hasta creo que seras quien le haga algo a Shiori. -Dijo este mientras tomaba a su hermano del cuello de su camisa.- Mejor vamonos, te enseñare modales. -Estos comenzaron a caminar, dejando a todos. Shiori se separa de los que la abrazaban y volteo a ver a los Idols.
-Bueno, me voy yendo. -Dijo esta mientras daba una reverencia y el grupo comenzaba caminar, hasta salir del curso maestro.
Todos se quedaron callados hasta que cierto Castaño decidió hablar.
-Le diré. -Dijo este mientras obtenía las miradas de todos.
-¿Que vas a decir? -Pregunto Ranmaru mirándolo desde su asiento.
-Le diré a Shining lo que siento por ella y le pediré que quite la estúpida regla que prohíbe el amor entre Idol y compositora.- Dijo el castaño mientras agachaba su mirada.
-Pero...esa niña no siente nada...-Comenzó a decir Camus pero fue interrumpido por el castaño.
-Pero mientras exista esa regla no podemos hacer algo.-Dijo este mientras miraba a sus compañeros.- O me negaran que no sienten nada por ella.
Todos se quedaron callados dando como cierto lo que el castaño decía, lo que no sabían es que cierta persona los observaba desde lo alto del lugar...no pendejas no es dios, mucho mas abajo que eso.
-Jo Jo Jo ¿que es lo que acabo de escuchar? -Dijo una voz ronca, todos alterados comenzaron a mirar por sus alrededores para descubrir de quien era la voz.- Así que han desarrollado sentimientos amorosos por Miss Tsukimiya...
La voz era de ni mas ni menos que Shining, el cual se encontraba recargado en uno los sillones mientras jugaba con un sombrero con su dedo indice.
-Eso es grave...supongo que tendré que despedir a la joven Shiori. -Dijo este mientras detenía el sombrero y se levantaba por completo. -Después de todo es la única respuesta que tengo por el cual han empeorado referente a su trabajo y eso es grave, supongo que sera mejor que la joven Shiori se vaya de aquí.
Todos los chicos se quedaron sorprendidos, todos se levantaron de sus asientos, estaban molestos y defenderían a la pelinegra.
--Mientras tanto en otro lugar--
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...