Ambos miramos atrás y vi como Bell venia caminando con Natsuki a su lado.
-Oh, shi-chan. ¿Donde estabas? -Dijo Natsuki mientras me miraba como siempre, pero su expresión cambio cuando vio a Ai.
-Me contestas mañana...Buenas noches. -Dijo Ai mientras se daba la vuelta y se iba. Y ahí va el Ai de siempre.
-¿De que estabas hablando con Mikaze-sempai? -Pregunto Natsuki mientras se acercaba a mi.
-Solamente me pregunto algo .-Le conteste mientras lo miraba, su expresión estaba algo rara.
-Mei, ¿desde cuando usas anteojos? -me pregunto Bell mientras me miraba aun mas cerca.
-Las uso para leer. -Le dije mientras me los quitaba.- Vez, vuelvo hacer la misma.- Rápidamente me los volví a poner.
Bell me sonrió y se acerco a mi.
-Bueno, ¿que te parece si vamos a la cocina por algo de comer? -Dijo esta mientras se sobaba el estomago.
-Si quieres Bell-chan, puede hacer unas galletas. -Dijo Natsuki mientras le sonreía a Bell, ella con unos ojos brillantes acepto la propuesta de Natsuki.
Todos íbamos hacia la cocina, nosotras nos sentamos en la mesa y Natsuki tomo todo lo que necesitaba para sus galletas y un mandil.
-Natsuki, en verdad le pondrás todo eso a las galletas.- Le pregunte desconcertada cuando vi que tenia salsa picante.
Este solo sonrió inocente y comenzó a prepara la masa para las galletas.
-Deja te ayudo Natsuki-san. -Dijo Bell mientras se levantaba de su asiento y se ponía a un lado de Natsuki.
Yo solo comenze a mirar la escena de una chica intentando ponerle...la mantequilla con todo envoltura...y un natsuki...prendiendo un...¿mechero?
Que pinche pedo con esta preparación para unas galletas. Mientras miraba con delicadeza cada movimiento, pude ver como natsuki estaba cortando...la pinche Bell puso su dedo por que quería tomar algo...natsuki por no ver le hizo una cortada a Bell, y este por alterarse se movió un poco brusco tanto como para que sus anteojos salieran volando...creo que aquí ya huele a muerte.
-Que me vez niñata! -Dijo Satsuki mientras me miraba con su típica mirada de pocos amigos. Este se comenzó acercar a mi y me tomo del brazo. -Sabes, desde la primera vez que te vi te me isiste interesante.
Este me miro con una mirada algo extraña, ahora si no salía virgen de aquí, pero antes de que pudiera hacer otro movimiento un persona bruscamente lo lanzo hacia el suelo, kuro había hecho su aparición.
-No la toques, imbécil. -Dijo Kuro mientras me abraza.- ¿Te encuentras bien shiori?
Yo asentí. Ya todo había valido madre. Mire en suelo para buscar los anteojos de Natsuki, para mi mala suerte no los encontraba.
-Estúpida! ¿Con que derecho te crees para tirarme al suelo? -Comenzó decir Satsuki mientras se levantaba del suelo.
Kuro solamente lo ignoro y volteo a verme.
-Los anteojos de este tipo se encuentra en la mesa...yo lo detengo y tu se los pones. -Dijo este entre susurros. Yo desconcertada asentí. Este comenzó a caminar hacia el yo por mi lado rodee la mesa para llegar a los anteojos silenciosamente. Cuando ya había tomado los anteojos, Kuro ya lo tenia sostenido...no pinches mames nosotros nos tardamos un dia y esta solamente en 2 min lo sostuvo.
-Suéltame! -Dijo Satsuki mientras forcejaba, yo comenze acercarme a el con los anteojos en la mano. Pero antes de que pudiera ponérselo le dio un codazo en el estomago a Kuro y salio corriendo.
Kuro por su lado cayo adolorido, me acerque a esta preocupada, no pinches mames Satsuki hasta a una mujer le golpeas!
-Kuro! ¿Te encuentras bien? -Le pregunte mientras me agachaba, esta solo asintió.
Ahora solo queda encontrar al estúpido y hermoso Satsuki...
Continuara... :3
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...