La pequeña Mai

704 72 29
                                    

Mientras me tranquilizaba en el pecho del yandere Ryu, la puerta se abrió haciendo que ambos cayéramos hacia atrás. 

-¿Se puede saber por que hay un jarrón roto en el suelo? -Dijo Masato mientras cruzaba los brazos, yo trague saliva. 

-Alguien se lo lanzo a Shiori. -Dijo Ryu mientras se levantaba, me ayudo a mi también a levantarme.- Alguien quiere lastimar a Shiori. 

-¿Eso es cierto, Lady?-me pregunto Rosas-san mientras se ponía enfrente de mi, yo asentí rápidamente. Esto volteo a mirar a Masato con el ceño levemente fruncido. -Masato!  

-Ya entendí. -Dijo este mientras cruzado de brazos dio un paso atrás.- Mai, ven aquí!! 

¿Mai? ¿Quien es Mai? Mientras me cuestionaba sola,  una pequeña niña llego corriendo. 

-Shiori, ella es mi hermana menor. -Dijo Masato mientras le tomaba el hombro a la niña, esta solo sonrió.

-Muchos gusto, mi nombre es Hijirikawa Mai. -Dijo esta mientras se acercaba a mi y ofrecía su mano,  la tome mientras me ponía de cunclillas, a esta tipa se le nota que no le caigo bien. 

-¿Tu fuiste la de jarrón, verdad? - Le pregunte mientras notaba que su inocente sonrisa se iba y comenzaba apretar mi mano.

-No vuelvas acercarte a mi hermano, ¿entendiste? -Dijo este mientras me susurraba. Soltó mi mano y se acerco a su hermano con su inocente sonrisa.- Hermanito Hermanito ¿me cargas? 

Masato con una gran sonrisa cargo a su hermana la cual fingía su pinche inocente mirada. Me levante y me puse a un lado de Ryu. 

-Mai, ¿tu le quisiste hacer daño a Shiori? -Pregunto Masato mientras volteaba a ver a su pequeña demoníaca hermana, esta solo negó con la cabeza muy inocente la pendeja.- Ella no fue, de seguro fue alguien mas.  Bueno, me iré hacerle algo de comer a Mai.

Masato se fue a la cocina con su hermana en brazos. Ren solo suspiro frustrado y volteo a verme.

-Shiori, ¿mañana te acompañara tu hermano? -Pregunto Ren mientras ponía sus manos en la cintura, yo ladee la cabeza confundida.  ¿Acompañarme a donde? ¿al baño? ¿a la cocina? ¿a chingar su madre? ne, que eso lo haga solo.

-¿A que te refieres Rosas-san? -Le pregunte aun confundida, este solo se sorprendió y se acerco un poco a mi.

-No me digas que Shining no te dijo nada. -Dijo este mientras me apuntaba aun sorprendido, yo solo negué con la cabeza.-A partir de Mañana sera el dia del hermano, todos tendremos que traer a nuestro hermanos, durara dos días, en otras palabras tendrás que pasar la noche con tu hermano o cosas asi. 

-¿¡Que!? -Grite mientras comenzaba a moverme a un lado a otro. No pinches mames, si es asi mañana tendré que aguantar a la pequeña demonio y los pinches acosadores. 

-Creo que Tsukimiya-san dijo que tenia trabajo mañana. -Dijo Ryu haciendo que mi única esperanza brillara. Si no tengo hermano entonces ¿que chingados voy hacer en el dia del hermano? A huevo me salve \ ( ° - °) /

-Entonces, mañana se te asignara un hermano.- Dijo Ren mientras hacia que mi única esperanza se fundara. Resignada me quede parada.- Pero no te preocupes Gatita, me asegurare de que seas mi hermana menor...jugaremos a muchos juegos. -Dijo Ren mientras se acercaba a mi y susurra, a ver pendejo necesito mi espacio personal osea por favor 

-Aléjate si no quieres salir con la mano rota. -Dijo Ryu mientras me tomaba de los hombros y me alejaba de Ren.

-No te alteres, Padre. -Dijo Ren mientras ponía sus manos extendidas enfrente de el. 

-Ren-san, ¿tu tienes hermanos? -Le pregunte mientras lo miraba desde el lugar "seguro" donde me puso Ryu. 

-Si, un hermano Mayor .-Dijo este mientras volteaba a verme.

-Entonces si ya tienes un hermano ¿por que me quieres a mi como tu hermana menor? -Le dije mientras intentaba sacar la puta lógica a esto, ren desvió la mirada se podía notar que sus orejas estaban de un color rojo o rosa.

-Bueno, es que se permite tener dos hermanos por Idol o Compositora, pero creo que los Idols pueden adoptar hermanos. -Explico Ren mientras caminaba afuera de la habitacion. -Como sea, nos vemos. 

Sin decir mas Ren se fue, Ryu cerro la puerta y comenzamos nuestras clases de modales innecesarias, mientras este me enseñaba a como caminar y a corregir mi postura por que parecía pinche viejita y ademas me estaba saliendo joroba, ya me iba a ir en busca de mi campana:D

Ya estaba aburrida asi que aproveche cuando Ryu se distrajo para hacerme la dormida, para que me cargara y me llevara a mi camita. 

-Y por eso siempre tienes que...-Pude escuchar como dejo de hablar, se acerco a mi y comenzo a moverme...me hice la fuerte para no reírme.- Supongo que la aburrí con mis anécdotas. 

Me movió un poco para estar boca arriba y me cargo al estilo princesa y comenze a sentir como el aire pasaba por mi cara y movía mi cabello...me sentía la rosa de Guadalupe, asi fue por un rato hasta que escuche que abría una puerta y la cerraba, abrí un poco un ojo y pude ver que era mi habitacion, me coloco en mi cama, me quito los zapatos y me puso unas sabanas encima. 

-Me gustaría quitarle su ropa y ponerle su piyama, pero estoy seguro que me matara si se entera que la vi desnuda. -Dijo Ryu mientras soltaba una risita.- Como sea, ten dulces sueños, my princess. 

sentí como me dio un beso en la frente, apago la luz y salio de mi habitacion. Yo abrí los ojos y me toque la frente. 

-¿Acaso me dijo "My princess"? -Dije mientras miraba el techo obscuro.- Que pedo con este wey...

Me voltee, mire la pared por unos momentos y después me quede dormida por completo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que hará Shiori? ¿Podrá salvarse de la hermana celosa de Masato? Esto y mas en el siguiente capitulo de Sweet Heart! 

¿Sabias que...?

Ranmaru Kurosaki en realidad no tiene heterocramia, este usa un pupilente morada simplemente por su Look de rockero. 

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora