Todos se miraban molestos y sobre todo miraban a Reiji como si fuera un insecto que beso a un chica que es por ciertos años menor que el.
-Shiori, sera mejor que te vayas. Recuerda que te quiero temprano aquí. -Dijo Masato mientras intentaba hacer que se me olvidara el...¿beto? ¿bulto? ¿veneno? Sabra la madre que era pero quería que lo olvidara.
-Bueno, me voy yendo. -Dije mientras caminaba hacia Sumeragi, el cual me miraba con una gran sonrisa.
Salimos del curso maestro y comenzamos a caminar por el gran jardín de este para salir por completo del curso maestro.
-Por cierto shiori, ¿por que todos tenían cara de que querían matar a Kotobuki Reiji? -Pregunto Sumeragi mientras me miraba fijamente, yo solo suspire y voltee a verlo.
-Por que el me beso enfrente de todos. -Le dije mientras miraba el suelo. Este se paro de la nada. -¿Sumeragi?
-¿¡EL TE BESO!? -Grito este mientras me tomaba bruscamente de los hombros, yo asentí asustada.- No lo puedo permitir, me estoy quedando atrás.
Este comenzó acercarse a mi con trompa de pato, yo amablemente respondí con un roseada en los ojos con mi gas pimienta, gracias tokiya por recordarme llevarlo conmigo.
-Lo siento, me altere. -Dijo este mientras caminábamos hacia el auto que se supone que nos llevaría a la heladería. Ya una vez que nos encontramos ahí, pedimos nuestros helados y estábamos caminando por la calle.
-Así que...¿Que es lo que querías decirme? -Le dije mientras miraba como le comía tranquilamente a su helado, este volteo a verme de reojo y volvió su mirada a su helado de pistache.
-Te lo diré cuando se acabe nuestra cita. -Dijo este mientras miraba fijamente su helado.- No te preocupes, no es algo malo.
-Malo o no, solo quiero que me lo digas y no te rajes al final.-Le dije mientras le daba un mordida a mi helado. Este solo me miro por unos momentos y después volvió a mirar enfrente.
Seguimos caminando pero cuando íbamos a dar la vuelta para ir algunas tiendas algo coloridas un pinche degenerado que pasaba por mi lado me dio una nalgada...ya saco boleto el pendejo, pero antes de que pudiera decir algo un tipo que pasaba por nuestro lado lo tomo del brazo haciéndole algún tipo de llave.
-Señor disculpase con la señorita si no desea que le rompa el brazo.- Dijo el tipo mientras acercaba al tipo a mi. Yo me sorprendí, era una una llave bien hecha, tiene mi respeto.
-L-Lo siento...-Dijo el degenerado con cierto miedo, el muchacho lo soltó y este salio corriendo.
Miramos como el degenerado se iba y se estampaba contra con póster...pendejo. Cuando me di cuenta pude ver como el tipo me miraba fijamente.
-¿Se te perdio algo? -Dije un poco molesta, aun le tenia respeto ya que hizo una perfecta llave.
-Lo siento, es que en verdad eres bonita. -Dijo este con una media sonrisa.
-Oh, bueno gracias.-Le dije mientras me miraba a mi misma.- Bueno, muchas gracias por lo anterior,nos vemos.
Me di la vuelta y volví a caminar a un lado sumeragi, que raro tipo me encontré. Con todo lo ocurrido sumeragi decidió que mejor iríamos a comer a un lugar con muchas gente para que no sucediera la mismo de hace rato, yo culpo de todo a mi pinche hermano y su obscesion por la ropa pequeña y corta.
Ya era algo tarde cuando llegamos al lugar y como Mama Masato me quería temprano decidimos que seria la cena...la puta cena...
-Buenas Noches, ¿Que desean ordenar? -Dijo la camarera mientras miraba fijamente a sumeragi. Yo solo miraba el menú, tenia hambre.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...