Después de la agradable visita de la abuela, Utau se levanto y al mirar muchos hombres los saco a todos a patadas, menos a mi hermano y a mi.
-Utau, te dejo me iré a mi cuarto para cambiarme. -Dije mientras caminaba a la puerta, esta solo asintió y se quedo platicando con mi hermano.
Comenze a caminar por los pasillos para encontrarme con la puerta que daba a mi habitacion, al entrar todo estaba tranquilo, me tire en mi cama.
-No quiero hacer nada...-Dije mientras sumergía mi cara a la almohada.
-Shiori! -Grito mi hermano desde el otro lado de la puerta.- Cambiate, tienes una entrevista en unos minutos.
-¿Con quien sera la dichoso entrevista? -Pregunte mientras me levantaba de la cama y me dirigía a mi armario que me llevaría a Narnia.
Tome lo mas decente que tenia y me lo puse, me di una rápida arreglada en el cabello y salí.
-Vamonos, Shiori. -Dijo mi hermano mientras me tomaba y de la muñeca y salíamos corriendo.
Llegamos al lugar donde hice públicamente mi confesión a Ranmaru y que me rechazo...hay que recuerdos.
-Oh, es bueno volverte a ver, Mei-chan. -Dijo el entrevistador de la vez pasada.
-Lo mismo digo.- Le dije mientras intentaba sonar como Mei, por alguna razón no paso lo mismo que la otra vez.
-Bueno el motivo por el cual le pedimos esta entrevista fue que varias personas nos enviaban cartas donde preguntaban sobre lo sucedido después del rechazo que usted recibió por parte de Kurosaki-kun .-Dijo el entrevistador mientras caminábamos hacia el escenario.- ¿Crees que puedas contestar a nuestras preguntas?
-Por supuesto, no tengo ningún problema.- Dije mientras nos sentábamos en los sillones de la escenografía.
-Muy bien, entonces comencemos. -Dijo este mientras daba un señal.
-Salimos al Aire en 3...2...1...- Dijo el director y rápidamente entramos al Aire.
-Muy buenas Tardes, como lo habían pedido hoy tenemos la esperada entrevista con Tsukimiya Mei, Mei-Chan ¿como te encuentras?
-Me encuentro muy bien, con muchas ganas contestar las preguntas de los Fans.-Dije mientras mostraba mi mejor sonrisa.
-Bueno, ¿que te parece si damos inicio? -Pregunto el entrevistador que desconocía su nombre, solo asentí.- ¿Que sentiste cuando Kurosaki-kun te rechazo?
"No me intereso" "Me valió madre" "Ese wey no me merece"
-Bueno, me dolió ya que realmente me gustaba Ranmaru-senpai. Pero supongo que tengo que ser fuerte y continuar por las personas que me quieren. -Dije mientras mostraba mi mejor sonrisa, la verdad ni ganas de sonreír tenia, lo que si tenia era un chingo de hambre...mucha hambre.
-¿Eso significa que ya lo superaste? -Dijo el entrevistador mientras dejaba sus cartas y me miraba.
-Pues digamos que si, aun seguimos hablando y somo buenos amigos. -Dije mientras cruzaba mis piernas.
-Bueno por ahí nos llego la noticia que tu abuela se casara con un rey ¿no es asi? -Dijo el pendejo metiche mientras levantaba una de sus cejas.
-Wow si que las noticias corren rápido, pero si, mi abuela se casara aun que desconozco el lugar, fecha o hora.- Dije mientras mostraba mi mejor sonrisa evitando hacer una mueca.
-Entonces...¿Quien sera tu acompañante a tan llamativo evento? -Dijo este mientras ponía pose de diva sentada. Yo disimule mi mueca de desagrado y la forme en una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...