Trabajo! Trabajo!

1K 105 11
                                    

-No quiero...Mama! no quiero ir a la escuela! -Dijo la pequeña shiori mientras se movía de un lado a otro.  Sin duda era muy linda dormida, mire a mis alrededores y pude asegurarme que nadie estaba, todos se habían ido a trabajar y pensaron que a lleve a su habitación Ja ni madres.

-Mmmm ¿Reiji? ¿Que estas haciendo aquí? -Pregunto shiori mientras se tallaba sus ojos. Pero cuando vio donde estaba abrió de golpe sus ojos. -No mames reiji, antes eras chevere. ¿Que estoy haciendo en tu habitación y de tokiya y Otoya? 

-No lo se, tal vez te deje dormir aquí ya que tu cuarto estaba cerrado con llave.-Dije mientras me levantaba de la cama y me alejaba de shiori. 

-No pinches mames, me hubieras dejado con mi hermano. -Dijo ella mientras se comenzaba a levantar de la cama.- ¿En donde están tokiya y Otoya? 

-Ellos tienen trabajo, ya se fueron...¿Por que? -Le pregunte mientras miraba como su expresión cambiaba rápidamente.

-Reiji, me hubieras levantado tengo trabajo.-Dijo ella mientras se ponía sus zapatos y salio corriendo del cuarto.

Yo solo mire como se iba muy preocupada. Ahora estoy solito TT-TT

*Shiori Pov*

Mierda Mierda Mierda se suponía que Mei tenia una entrevista con Tokiya y Otoya Mierda Mierda

Corrí apresurada a mi cuarto, tome mi celular que estaba en mi bolsillo. Al parecer tenia mensajes de mi hermano que decía que la entrevista se había atrasado por las agendas de Tokiya y Otoya. Llegue a mi cuarto y tome una ducha rápida y me puse lo primero que vi y me dirigí hacia donde estaba mi  hermano. 

*Ya en el lugar donde esta mi hermano* 

-¿Se puede saber donde estabas? -Dijo mi hermano molesto, yo solo le salude.

-Di que vine, me tenían secuestrada. -Dije mientras me acercaba a el.- ¿Que ah pasado?

-Ya llegaron pero quisieron hablar sobre algunos asuntos con ellos, en unos minutos sera tu turno y después serán juntos. -Explico mi hermano mientras mirábamos a los chicos. 

Me quite los anteojos y comenzamos con el trabajo.

*Mei Pov* 

-Espero trabajar con todos ustedes. -Dije mientras daba una reverencia, Otoya y tokiya hicieron lo mismo. 

-Hola, la nueva celebridad Mei tsukimiya. -Dijo el entrevistador mientras me saludaba, solo le sonreí.- Bueno cuéntanos, tienes alguna noticia sobre tu compositora anónima.

-No es anónima ya mencione que su nombre es Shiori, es una amiga de la familia. -Dije mientras respondía fastidiada la pregunta.

-Bueno cuéntanos sobre tu vida amorosa...¿Alguien que te interese? -Dijo el entrevistador con una mirada picara...creo que shining me dijo la respuesta para cuando me preguntaran algo asi...

-Claro, hay alguien que me interese pero no tengo permitido mencionar el nombre. -Dije mientras le seguía la corriente. Pude ver como todos me miraban fijamente...supongo que me metí en un problema gracias a mi jefe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo capitulo, lo siento estaré muy ocupada por que soy bien malota y reprobé cierta cantidad de materias y pues mis padres están decidiendo que hacer conmigo.

Espero que les haya gustado el capitulo Bye Bye 




Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora