-¿En verdad quieres que vaya contigo? -Pregunte mientras comía de la deliciosa comida de Mama Masato.
-Si, quiero que pasemos mas tiempo juntos. -Dijo inocentemente Natsuki mientras comía una de sus galletas de Piyo-chan.
-Bueno, supongo que esta bien. -Dije mientras me paraba de la mesa.- Masato iré a dar una vuelta con Natsuki
-No quiero que llegues tarde.-Dijo este mientras movía su sarten sin mirarme.
Natsuki y yo salimos del curso maestro, claro sin antes ponernos lentes de sol o sombreros para esconder nuestra identidad, Ozea soi famosha kapishi.
-Natsuki, ¿a donde tenias pensado ir? -Dije mientras miraba como Natsuki tenia cara de niño en una feria.
-Lo siento, hace tiempo que no tengo un dia libre, asi que no se que hacer primero. -Dijo este mientras me sonreia torpemente.
-Bueno, ¿que tal si vamos a ver las tiendas? -le propuse lo cual acepto rápidamente.
Comenzamos a ver las tiendas y nos parábamos en cada tienda ya que Natsuki se enamoraba cada 5 segundos de algo. Pasamos por una tienda de música, el cual tenia un violín en el mostrador...natsuki se detuvo de golpe.
-Violín...-Dijo este mientras miraba fijamente el violín...de la nada comenzo a temblar como flan para después caer al suelo tomándose la cabeza mientras miraba hacia abajo...me dio pinche miedito pero era Natsuki asi que no lo deje.
-Natsuki ¿que pasa? -Dije mientras me agachaba y lo movía para que reaccionara, solo repetía la palabra "traición"
A la madre el wey se esta volviendo loco...pinche madre el enano me lo va a cobrar nuevo.
-¿En verdad quieres saber, niña idiota? -Dijo una voz proveniente de Natsuki bueno...mejor dicho de Satsuki.
-En la madre, el diablo acaba de hablarme. -Dije mientras saltaba un poco lejos de el. este se puso de pie y comenzo a verme con su cara de odio a la humanidad, no traía los anteojos estos se encontraban en el suelo.
mire los anteojos y volví a mirar a Satsuki.
-Claro que quiero saber...Natsuki es importante para mi...-Dije mientras comenzaba a caminar hacia los anteojos.
-¿Importante? ¿Para ti? No me hagas reír...-Dijo este mientras comenzaba a burlarse de mi, yo solo fruncí el ceño. -Nadie quiere a Natsuki, nadie es de confianza...ASÍ QUE NO DIGAS QUE NATSUKI ES IMPORTANTE PARA TI!! -Grito molesto mientras me intentaba golpear con uno de sus puños, lo esquive con dificultad.
-¿Tu quien eres? ¿La pinche mama celosa de Natsuki o que? -Dije mientras intentaba esquivar tener el ojo morado.
-soy su protector, yo protego a natsuki. -Dijo este cada vez que me lanzaba cada golpe.- El no necesita a nadie mas que a mi, y mucho menos a una niña idiota.
-Explícate! No entiendo ni un carajo de lo que dices. ¿Por que cuidas a Natsuki? -Dije mientras detenía un golpe que iba directo a mi ojo.
-¿por que mejor no te vas y dejas solo a Natsuki? -Dijo este mientras dejaba de intentar golpearme y se ponía derecho, yo fruncí el ceño.
-Nunca dejare a Natsuki.- Grite un poco molesta, pero vi como el cambiaba su expresión...al parecer estaba mas tranquilo.
-Si que eres necia...espero que en verdad cumplas tu palabra.- Dijo este mientras se sentaba en el suelo, con mucho cuidado comenze a caminar hacia el. - Cuando Natsuki era solo un niño, el tenia una persona realmente especial ella era... su maestra de violín, el realmente amaba tocar el violín y mas cuando su apreciada maestra lo felicitaba un dia a la muy hija de su mama se le hizo fácil y se apodero de una canción que natsuki había escrito para ella, esta huyo con su canción y desapareció de la vida de Natsuki...este realmente se sintió mal y de la desesperación de natsuki...nací yo.
Tarde un poco en reaccionar pero...lo hice...a tiempo...creo.
Satsuki miraba el suelo con el ceño fruncido, por primera vez no tenia ganas de decir una estupidez para hacerlo sonreír...bueno conociéndolo se que me golpearía si no me tomara esto enserio.
-Oye!- Lo llame, es voltio a verme y rápidamente lo tome por las mejillas e hice que me mirara a los ojos, este se sorprendió. - Se que de simple vista no soy de confiar pero...de digo en verdad yo quiero a Natsuki, le tengo un gran aprecio.
-Sin duda no eres de fiar...-Dijo este haciendo que una flecha cayera en mi cora.- ...pero, creo que podre confiar en ti...-Dijo este mientras me abrazaba, pude sentir que mientras me abrazaba tomaba los anteojos que se encontraban en mi espalda.- Espero que cuides bien de natsuki...por que si no volveré y no te ira nada bien...-Dijo para después colocarse los anteojos.
-¿Natsuki?-comenze a mover a natsuki que se encontraba en el suelo...de la nada se me hecho encima.
-Shi-chan! -Grito mientras me abrazaba hasta para romperme los huesos. A pesar de sentir dolor, solo sonreí.
-Natsuki! -Dije mientras le devolvía el abrazo, no vi la expresión de natsuki pero podía imaginar su expresión de sorprendido.
continuamos con nuestro recorrido, al final solo compramos cosas de piyo-chan. Volvimos ya que me habían mandado muchos mensajes...ya saben de que y de quien.
cuando volvimos pude ver dos maletas en la puerta...¿de quien serán?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo:3 wiii Lo siento por hacerlas llorar con el especial de Syo pero...no se estaba depre y me nació escribirlo asi que...
espero que les haya gusto nos vemos en el próximo capitulo bye~
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...