Mis celosos hermanos!

715 80 22
                                    

*El sueño que tuvo shiori era un sueño donde veía atravez de la puerta como reiji y Ranmaru se abrazaban cariñosamente*

-Ranmaru-nisan ¿no sabes por que tengo una extraña sensación en la boca?- pregunte mientras tocaba mi boca con la mano que tenia libre, voltee a mirar a ranmaru y note que se había sonrojado.- No me hiciste nada mientras dormía ¿verdad? 

Este negó rápidamente con la cabeza yo no me confiaba pero no insistí. 

-Reiji-nisan, ¿tu no sabes por que? -Le pregunte al que menos le tenia confianza, este negó. Ahora mismo nos encontrábamos yendo a desayunar, al parecer sera a fuera con todos los demás...aprovecho y conozco a los hermanos de Ren y Syo. 

Continuamos caminando y al fin llegamos al jardín todos ya se encontraban ahí, me solté de la mano de Ranmaru y salí corriendo ignorando los gritos de estos, corri hacia la dirección de Ai-nisan, después de todo le dije que le daría el beso de buenos días. 

-Ai-nisan!! -Le grite para obtener su atención lo cual logre, este se acerco a mi y se agacho para estar a mi altura, yo rápidamente aproveche y le di un beso en la mejilla.- Buenos días, Ai-nisan.

-Buenos días. -Respondió este algo sorprendido y se toco en el lugar donde le di el beso. Salí corriendo ahora hacia donde estaba Ren...quería conocer a su hermano mayor. 

-Oh, lady ¿que te trae por aquí? -Pregunto este mientras me cargaba y me sentaba en la mesa.-  Por cierto el es mi hermano mayor Jinguji Seiichirou.

-Hola. -Dijo este mientras me saluda, se notaba que era un hombre negocios por la simple cara que aterra a cualquiera.

-Mucho gusto, mi nombre es Shiori. -Le dije mientras extendía mi mano lo cual este tomo.

-Por cierto, ¿aquí no trabaja Tsukimiya Mei? -Pregunto este mientras nos volteaba a ver a ambos.

-Hermano, ¿eres fan de Tsukimiya Mei? -Pregunto Ren sorprendido, su hermano se dio cuenta de su error, asi que desvió la mirada con las mejillas rojas.

-No, es solo...si...me gustan sus canciones nada mas. -Dijo este mas indeciso que yo cuando Masato me dice que si tamales o Tacos. 

-Ah, bueno eso...-Fui interrumpida por la mano de Ren. Su hermano volteo a vernos.

-Ah, bueno Mei-chan esta trabajando para obtener un dia libre.-Mintió Ren aun tapando mi mano, wey que mentiroso eres...aun que no trabaje tengo días libres. 

-Oye, ¿por que le mentiste a tu hermano? No tendría problema en contarle el secreto...se ve que es serio.-Dije mientras miraba a su hermano, este volteaba a verme con el ceño fruncido.

-No, ya que si me hermano se entera de tu secreto no te dejaría...ademas, tu eres mía ♥.- Dijo este mientras se acercaba a mi.

-Ren, déjala es solo una niña. -Dijo su hermano mientras me tomaba y me alejaba de Ren.- Mejor vete a jugar, no vaya ser que mi hermano te haga algo.-Me dejo en el suelo, me dio risa pero aun asi asentí. 

-Muchas gracias, Nisan. Nos vemos. -Dije mientras salia corriendo para ahora ir con Syo, fui salvada  gracias a dios. 

Cuando llegue a la mesa donde se supone que estaría el grupo de Syo, mire como todo esa parte había un ambiente tenso...se podía ver como el hermano de Syo abrazaba muy posesivo a su hermano y miraba mal a Nanami. 

-Este...Syo-nisan...-Tome la camisa de Syo para captar su atención lo cual obtuve, este se soltó de su hermano y me cargo y me sentó en la mesa.

-¿Quien es esta? -Dijo el hermano de Syo, por esto dicho recibió un golpe atrás de la nuca por parte de Syo. 

-Se mas respetuoso Kaoru. -Dijo Syo mientras miraba con cierto enojo a su hermano gemelo.

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora