Después de haber comido la deliciosa comida que Mama Masato había preparado para mi, decidí ponerme de pie y comenzar el dia pero...mis rodillas se doblaron solas y caí al suelo, Masato que solo llevaba un segundo de irse llego rápidamente para encontrarse conmigo en el suelo.
-Masato! ¿Por que no responden mis piernas?.-Pregunte un tanto asustada, se siente horrible no poder mover las piernas, ahora ya se que sienten las personas en silla de ruedas o con muletas, desde ahora les prometo que nunca mas volveré a jugar con sus muletas o jugar carreras con la silla de rudas.
-Debe ser el medicamento que Tsukimiya-sensei me pidió que pusiera en tu comida. -Dijo Masato mientras recordaba. Yo solo lo fulmine con la mirada y maldeci a mi hermano en mi cabeza.
Después de que Masato me dejara en mi cama con toda la delicadeza del mundo se me quedo viendo fijamente.
-Escuche que te negaste hacer una canción para Quartet Night. -Dijo Masato mientras fruncía levemente el ceño. Que rápido vuelan los chismes, pensé que no estaba en la escuela ahí hasta parecen que las paredes hablan.
-Si, digamos que tengo mis motivos. -Le dije mientras desviaba la mirada y contemplaba el sexy techo oie zhi.- Por cierto, ¿cuanto durara este efecto?
-Supongo que en un par de horas desaparecerá ¿por que?
-Es que hoy tengo una cita.-Le dije mientras lo miraba con una gran sonrisa. Mi sonrisa desapareció cuando escuche que alguien había tirado algo...ese algo era una charola llena de galletas y la persona que las tiro fue Natsuki...
-Natsuki! -Grito Masato para después ir ayudarlo a levantar lo que se le había caído, yo lo intente pero mis piernas no respondieron.Puta vida;-;
-Lo siento, no se que me paso. -Dijo Natsuki mientras sonreía torpemente. Una vez que todas las galletas estaban en su lugar se acerco a mi.-Lo siento shiori, son para ti pero se cayeron y...
Sin dejarlo terminar tome una galleta y la comí, por alguna razón me sentí un poco incomoda cuando mire la expresión de Natsuki cuando estaba levantando las galletas.
-Están deliciosas.-Le dije mientras hablaba con la boca llena. La sonrisa de Natsuki se extendió aun mas.
-¿Enserio? Me da mucho gusto. -Dijo este mientras juntaba sus manos y sonreía como si no hubiese un mañana.- Por cierto shiori, ¿es cierto que hoy tendrás una cita?
-Si, sumeragi-san me invito a comer un helado. -Le dije mientras recordaba el mensaje que no había visto ayer.- Ademas dice que me quiere decir algo muy importante.
-Ya veo. - Dijo este con un tono de voz un poco triste y a la vez molesta.
-No quiero que llegues tarde.-Dijo Masato mientras me miraba con ceño fruncido.
-No Mama. -Le dije mientras lo saludaba al estilo militar, estos solo sonrieron y salieron de mi habitacion.
-Después de que el encantamiento desapareciera-
Tome una ducha con rosas, si con muchas rojas y deliciosas rosas. Al salir le había pedido a mi hermano que escogiera un conjunto para mi...por que...bueno...no tenia ni idea de que ponerme.
Mientras caminaba por el pasillo para poder salir, y me acomodaba la puta falda que se levantaba cada vez que caminaba, era realmente incomodo.
-Plebeya, ¿a donde crees que vas con esa ropa tan vulgar? -Dijo la pasiva desde su cómodo sillón dándole un sorbo a su pinche te.
-Que vulgar te vez. -Dijo el pinche inexpresivo. Puto cubito de hielo.
-Tsk! Date mas valor, idiota. -Dijo Ranmaru mientras me miraba de reojo.
Reiji no dijo nada, se limito a verme de reojo con cierta seriedad en su mirada.
-Ten mucho cuidado shiori. -Dijo Natsuki mientras se despedía de mi con una gran sonrisa.
-Espero que lleves gas pimienta. -Comento Tokiya mientras dejaba de mirar el libro que leía.
-Le rezare a las Musas para que no te pase nada. -Dijo Cecil mientras me miraba con una gran sonrisa.
Otoya y Ren se levantaron de sus asiento y se acercaron a mi.
-Esto te ayudara. -Dijo Otoya mientras ponía su suéter alrededor de mi cintura.- Se ve que te incomoda esa falda.
-Este te sienta mejor. -Dijo Ren mientras se quitaba su puta camisa y me ponía encima. La verdad es que mi hermano pensó que iba a trabajar en las esquinas. Ahora tenia a un desnudo Ren enfrente de mi, se que soy shiori pero sigo siendo una mujer que se avergüenza.
-Jinguji-san por favor póngase algo. -Le dije mientras desviaba mi mirada al suelo, mis mejillas ardían por la vergüenza. Este me miro sorprendido, pero comenzó acercarse a mi con una mirada picara, pinche rosas-san
-Aléjate, jinguji. -Dijo Masato mientras alejaba de mi. Este solo dio un suspiro y se dio media vuelta. Recuerda te quiero aquí temprano, si el imbécil se quiere pasar dale un patada en donde tu sabes.
-Si, mama Masato. -Dije mientras lo miraba fijamente. Por alguna razón un pensamiento salvaje apareció en mi mente "Esto parece mas una puta familia que un harem. Pinche escritora pon algo mas escenas de celos y de amor"
Me quede viéndolo por un rato y después voltee a mirar a los chicos...menos a Quartet Night por que esos son unos culeros pero me gusta su música.
-Bueno, ya me voy.- Le dije mientras me paraba de puntitas y le daba un beso en la mejilla. Corrí hacia los chicos y comenze a repartir besos y despedirme de todos. Cuando al fin llegue a Quartet Night me pare enfrente de ellos y di una reverencia con un Nos vemos.
-¿Para nosotros no hay beso en la mejilla? -Dijo Reiji mientras lloraba yo lo voltee a ver y me acerque a el, y le di el beso en la mejilla pero el muy hijo de la gran puta se dio vuelta haciendo que en vez de le diera el beso en la mejilla se lo di en la boca. Rápidamente me separe de el, solo mire como sonreia divertido y satisfecho...pinche reiji, todos estaban sorprendidos y callados, solo uno desapareció el silencio.
-Kotobuki-sempai le pedimos que se disculpe con shiori por ese beso. -Dijo Tokiya mientras dejaba su libro y se acerco a mi. Yo estaba desconcertada...Masato se acerco a mi y me abrazos por atrás.
-No me arrepiento de nada. -Dijo Reiji mientras se cruzaba de brazos y su mirada cambiaba, se parecía a la vez que me corte y estaba buscando apurado el kit de primeros Auxilios.
-KO-TO-BU-KI -Se pudo escuchar la escalofriante voz de Camus mientras miraba con una mirada de asesino en serie a reiji, este se asusto...bueno en realidad hasta yo me asuste.
-Shiori...-Una voz que se me hacia desconocidamente conocida apareció en la sala, era Sumeragi quien estaba en la puerta.
-Oh, Kira. -Dije mientras volteaba a verlo y después a los chicos, era mi oportunidad de salir de este momento incomodo.
Continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera Parte, esperen la segunda parte cuando mi madre me vuelva a dar permiso de usar la computadora xD Una pregunta. ¿Con cuales chicos shiori ya dio un beso en la boca? Soy la escritora y no me acuerdo, eso muestra solo que escribo los capítulos cuando llega la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...