Ova 2

574 58 5
                                    

-Hermana, ¿estas segura de hacer esto?- Me pregunto mi hermano mientras me tomaba fuertemente del brazo, yo asentí.

-Creo que sera una forma de ayudar a Ai-kun a desarrollar aquellos sentimientos que el desea. -Dije mientras miraba aquella capsula, en ella se encontraba una chica con la misma apariencia de Ai.

-Lo entiendo, pero...¿tienes que estar comiendo? -Dijo mi hermano mientras a puntaba mis hermosos tamales que compre en la esquina.

- Por supuesto, el pinche trabajo ya no me deja comer, me moriré de hambre. -Dije mientras miraba molesta mi hermano, fuimos callado por el maestro el cual tecleaba como el niño rata que era.

-No creo que pueda hacer volver funcionar estos órganos, están muy dañados. -Dijo el maestro sin mirarnos.- Por cierto, ¿como sigue Aine-kun?

-Aun esta en coma, no se han escuchado nuevas noticias. -Dijo mi hermano mientras miraba triste al maestro, este suspiro.

-Sin duda no querrá despertar y saber que sus dos hermanos menores fallecieron.- Dijo este mientras volteaba su silla y nos miraba, yo abrí la boca sorprendida ¿el pinche aine tenia hermanos? ¿Ambos fallecieron? ¿Por que no me dieron mi atole con mis tamales?

-Pero creo que se pondrá contento al despertar que Ai-kun desperto...pero como un robot.- Dijo mi hermano sacándome de la conversación de adultos ¡Yo también soy un adulto! 

Mientras miraba como el maestro tecleaba como desesperado cifras que no entendía y mi hermano hablaba por el teléfono yo me acerque a donde se supone que esta Airi, era una chica como cualquiera, tenia la apariencia de Ai pero con rasgos mas finos, me acerque un poco ella y sin pasar 3 segundos pude ver como abrió sus ojos pero los volvió a cerrar. 

¿Podrás ayudar a tus hermanos?  Eres la única que inconscientemente aun conserva sus recuerdos. 

--Continuara...---

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora