Un nuevo día...Una nueva yo,Y una desicion al fin tomada.

863 96 8
                                    

-Mikado! ¿Para que demonios te quedaste si solamente te quedaste dormido? -Grito molesto Sumeragi a Nagi el cual se quedo dormido antes de que yo le pudiera decir algo. 

-Lo siento, pero una persona tan linda como yo debe dormir sus 8 horas diarias. -Se defendió Nagi mientras hacia pose de diva enojada.

-Pfff si tu eres lindo entonces yo soy un ángel caído del cielo.- Le dije mientras le daba un sorbo a la sopa del hospital que sabia peor que la comida de mi hermano...hablando de mi hermano ¿en donde estará? Ne me vale madre. 

-Como sea, solo venimos por que el doctor nos aviso que te darán de alta...al parecer el peligro ya paso. -Dijo Otori mientras me explicaba lentamente...como si fuera retrasada. 

-Haber pedofilo una cosa es que me haya golpeado en la cabeza y otra es que me haya quedado retrasada. -Le dije mientras fruncia el ceño. Nuestra no tan hermosa platica fue interrumpida (gracias a dios) por el ruido de la puerta.

-Hermanita!! -Grito mi mi hermano con su típica ropa de mujer y junto con el estaba luchador-sensei y ...saotome-san.

-Oh Miss Tsukimiya, le traje algunos dulces. -Dijo el violador del bosque mientras me extendía una caja de chocolates. 

-Muchas gracias, saotome-san. -Le dije mientras tomaba la caja con una sonrisa, me encantan los choco...esperen...¿acabo de tomar algo del violador del bosque sin temerle? Puta vida...esto es parte de Mei, no mía. 

 -Bueno dejando esto a un lado, ¿recuerda lo que le mencione hace unos días? -Dijo Saotome mientras me miraba con una sonrisa de oreja a  oreja, yo por mi lado comenze a sentirme nerviosa y asentí... bueno despues de pensar un poco y de todo esto tenia una respuesta para la pregunta. - Me tome la libertad de hacer una encuesta entre los fans y el chico mas votado sera su nuevo amor.

-¿¡amor!? ¿Cual encuesta? -Grite exaltada, para mi mala suerte los chicos de starish y Quartet Night entraron a mi habitación justo cuando 

-Sii, sin duda hubo un ganador muy rápido, al parecer todos tus fans creen que haces bonita pareja con...Otori-san .-Grito mi hermano mientras juntaba sus manos y sonreía muy emocionado.

-¡¿El pedofilo mayor?! -Grite mientras me incorporaba en la cama. Mientras que cierta persona comenzó a bailar como si se hubiera ganado la lotería.

-Pero como sabíamos que no te gustaría anunciar ese amor, nos decidimos por el segundo lugar. -Comenzó a decir luchador-sensei, el pinche de Otori dejo de bailar.- Fue...Ranmaru Kurosaki.

-Ya vali madre. -Dije mientras me recostaba en la cama y me tapaba con las sabanas mi cara.

-Ya todo esta decidido, mañana tendrá una entrevista en vivo. Bueno esperamos con ansias su regreso, nos vemos. -Dijo saotome mientras comenzaba a caminar hacia la puerta junto con luchador-sensei y mi hermano. Salieron de la habitación y un silencio incomodo se hizo presente. 

Di un suspiro y me quite las sabanas de encima. Solo es trabajo...Solo es trabajo. 

-¿Que se supone que significa todo esto? -pregunto Cecil mientras se cruzaba de brazos. 

-Tengo que fingir que me gusta Ranmaru, solo eso.-Dije mientras me sentaba sobre la mesa. 

-Oh, bueno pero solo fingirás ¿verdad? -Dijo Rosas-san mientras fruncía ligeramente el ceño, yo asentí. 

Mientras todos se miraban entre ellos, la puerta se abrio y de ella entro el doctor con una grande sonrisa.

-Oh, veo que ya tiene acompañantes señorita Tsukimiya.-Dijo el doctor mientras miraba a todos los chicos. Yo solo sonrei.

-Jejeje si. Y ¿Bien? ¿Ya puedo salir? -Le pregunte mientras miraba como se acercaba a mi con una carpeta en las manos. 

-Claro, al parecer ya paso todo, solamente necesito que siga tomando su medicamento como hasta ahora y venga cada semana para ver como avanza ese golpe en su cabeza...por alguna razón me preocupa.

-Si, no se preocupe yo vendré sin falta. -Le dije mientras le sonreía, el doctor solo me acaricio mi cabeza y me despeino.

-Bueno, nos seguiremos viendo. -Termino el doctor para despues caminar hacia la salida y salir de la habitación. 

Me levante por completo de la cama, con mucho cuidado me dirigí al baño para ponerme mi ropa ya que tenia la bata del hospital y bueno...mi trasero estaba descubierto...pinches pervertidos los del hospital. 

Cuando al fin sali, todo ya estaba limpio y sali de la habitacion para encontrarme con los chicos los cuales me estaban esperando. 

-Bueno, sera mejor irnos.- Dijo Tokiya mientras me tomaba de la mano y comenzaba a caminar. Este wey desde cuando se volvió mi madre...pinche tokiya.

Cuando al fin estabamos a fuera, pues tenia que despedirme de jeabenz. 

-Cuidate usagi-chan. -Dijo sumeragi mientras me revolvio mi cabello con amor. Por alguna razon no pude evitar sonrojarme ante tal acto. 

Otori estaban tan deprimido que estaba recargado encima de mikado-san, ni siquiera se despidio de mi...eso me dolio asi que corri hacia ellos, ya que se habian adelantado a su auto y estaba un poco lejos de los demas.

-Mikado-san! -Le grite a este para que se detuviera lo cual hizo.

-¿Que sucede, shiori-chan? -Pregunto este, yo miraba como Otori-san evitaba mirarme, supongo que le dolio que me negara decir que me gustaba el...por pendejo, quien lo manda andar de pedofilo.

-Shhh. -Le dije mientras ponia mi dedo indice en mi boca, este sonrio ya que sabia lo que haria, pinche mikado y su lado femenino escondido.- Otori-san...

Este solo giro su cabeza y yo rápidamente me acerque a el.

-No mal interpretes esto pervertido mayor.- Le dije para despues darle un rapido beso en la mejilla.- Nos vemos. -Pero como me sentí extraña le di un beso tambien a Mikado.-Nos vemos amiguis.

Se quedo en shock ya que solo me despedia con cara de retrasado. Yo por mi lado corri hacia los chicos para poder irnos al curso maestro, tenia muchas ganas de descansar ya que mañana sera un dia muy agotador ;-; 



Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora