-Wow nunca pensé que eras compositora. -Dijo este shavo mientras tomaba mis manos y me sonreia.
-Ehm...supongo que yo tampoco pensé que eras Idol. -Dije mientras desviaba la mirada e intentaba encontrar una excusa para irme a mi habitacion.- Lo siento, tengo que ir ver como esta mi hermano.
-¿Su hermano? Supongo eso explica la ropa floja que lleva puesta. -Dijo Saotome-san mientras sonreia satisfecho al ver las caras de todos los chicos. -Usted se quedo a dormir en un habitacion ajena ¿verdad?
Yo asentí, solo sentía las miradas de todos encima mio.
-Sera mejor que te vayas a cambiar, se ve que es vergonzoso. -Dijo el tipo este mientras acariciaba mi cabeza.- Aunque con cualquier ropa que lleves puesta te vez bonita.
Lo se, yo no soy tan sencilla y fácil de impresionar o hacer sonrojar pero se los juro por esta pinche puta ocasión mis mejillas se tornaron rojas y ardían.
-Con permiso. -Dije mientras salia corriendo hacia mi habitacion. Cuando llegue mi hermano ya no estaba ahí, tome lo primero que vi y me cambie. Cuando ya estaba lista, camine hacia la puerta y la abrí...
-Encontré tu habitacion! -Dijo el nuevo mientras sonreia, yo solo me asuste y camine por un lado suyo.
-Este...¿Ya no esta con Starish o Quartet Night? -Pregunte mientras tomaba un buena distancia de el, este la rompiendo acercándose exageradamente a mi.
-Ellos tuvieron que irse ya que tenían trabajo .-Dijo este mientras sonreia.- No se por que pero en verdad quiero conocerte...
-Ehm...lamentablemente no pienso lo mismo que tu. -Dije mientras me alejaba de el.- Pero para que te lo sepas mi nombre es Tsukimiya Shiori.
-¡¿Te llamas Tsukimiya Shiori?! -Grito este sorprendido yo me detuve y lo mire.
-Asi es.
-Mis hermanos están obsesionados contigo. -Dijo este mientras me a puntaba.
-¿Hermanos? ¿Cuantos hermanos tienes? -Le pregunte mientras me acercaba a el.
-Si, tengo otros dos hermanos. -Dijo este mientras los contaba con los dedos.- Una hermana y un hermanos, ambos son menores.
-Espera...¿Cual es tu nombre completo? -Le pregunte esperando que no fuera la respuesta que asustada esperaba.
-Mi nombre es Tachibana Ryunosuke -Dijo este mientras sonreia inocentemente.- Mis hermanos se llaman Tachibana Miyuki y Tachibana Konata.
No pinches mames no sabia que Miyuki tenia un hermano Mayor, en la madre hay que huir no quiero volver a encontrarme con el.
-¿Por que pones esa cara? -Pregunto este mientras ladeaba la cabeza, yo solo chasque la lengua.
-Yo conozco a tus hermanos, el años pasado fui secuestrada por tu hermano.-Dije mientras recordaba lo que había pasado lo de Miyuki y la fiesta de Konata.
-Oh, ya veo con razón, en verdad le gusta mucho Shiori-chan. -Dijo este mientras sonreia.- Por favor cuida de mi.
-Si, pero ¿por que nunca supe que Miyuki tenia una hermano Mayor? -Dije mientras lo miraba fijamente.
-Bueno, es por que desde el año antepasado estoy en la academia Saotome.-Dijo este mientras contaba los años.
-Ya veo, bueno espero que podamos ser buenos amigos. -Dije mientras le extendía la mano como me enseño Mama Masato, pero en vez de recibir un estrechada de manos, recibí un fuerte abrazos rompe costillas.
-Eres realmente linda, aun mas linda que mi hermana. -Dijo este mientras continuaba abrazándome.
-Por favor tome su distancia, solo llevo unos minutos de conocerlo. -Dije mientras intentaba respirar con tan doloroso abrazo, este me soltó rápidamente.
-Lo siento, es que cuando veo alguien realmente linda tengo la tendencia de ir abrazarla. -Se disculpo este mientras se rascaba su nuca.
-Ya veo, ¿por que te quisiste volver Idol? -Le pregunte mientras comenzaba a caminar, este me siguió.
-La verdad desconozco la razón, como desde pequeños perdí a mis padres, yo me encargue de cuidar de mis hermanos tuve que trabajar para mantenerlos, en si eramos pobres, pero hice hasta lo imposible para que mis hermanos estuvieran felices y cumplieran sus sueños pero por alguna razón por querer cumplir eso, sin darme cuenta estaba separado tanto psicologicamente como físicamente de mis hermanos. Un dia cuando llegue a casa, vi como hermana miraba fijamente con una gran sonrisa un concierto...ese concierto era de Heavens contra Starish...desde ese momento el anhelo de ser un Idol nació en mi, al parecer quería ver seguido la sonrisa de mis hermanos.
-Oh, ya veo. -Dije mientras me paraba al instante. -Sabes...en verdad nunca quise ser compositora...-Dije mientras agachaba la mirada, a pesar de no mirar enfrente sentí como Ryunosuke se encontraba enfrente mio.- Mi padre nos abandono cuando era niña, mi hermano nos abandono cuando se fue a cumplir su sueño de Idol, mi padre aunque nunca lo veíamos nos mandaba poco dinero al igual que mi hermano...Yo no tenia pensado ser compositora tampoco Idol, mi verdadero sueño desde pequeña era...ser repostera...
-Bueno...-No lo deje terminar por que continué hablando.
-Pero me di cuenta con el tiempo que el sueño de una repostera era el mismo que una compositora o una Idol...esas tres profesiones tenían algo en común el cual era que todos querían ver sonrisas dibujadas en los rostros de los demás. Gracias a ese pensamiento deje de sentirle remordimiento a mi hermano por no haberme apoyado de joven en cumplir mi sueño o que en vez de eso quiso explotar algo que solo era un pasatiempo para mi.
-Una pequeña niña que desde joven sus sueños fueron destruidos. -Comenzó a decir este wey con la voz apagada, yo voltee a verlo. No solo su voz si no su cara estaba apagada.- Sin duda tienes un modo de ver las cosas única, no lo se pero siento que seremos buenos amigos.-Dijo este mientras se acercaba a mi y me abrazaba. Yo lo mire, el recordar mi pasado hizo que unas lagrimas salieran de mis ojos.
-Si, supongo que pienso igual que tu.-Dije mientras le sonreia y le correspondía el abrazos.
-Ahora vamonos, que tengo muchas hambre! -Dijo este mientras me limpiaba las lagrimas y me sonreia, yo le devolví el gesto y comenzamos a caminar hacia la cocina.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo del dia:3 Al fin shiori tiene un amigo wiii y al parecer resulto ser el hermano mayor del tipo que la secuestro xD
Bueno, espero que les haya gusto el capitulo nos vemos en el siguiente capitulo~
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...