El concierto se había acabado, ahora mismo me encontraba en mi camerino, estaba muy cansada...tenia que dar una respuesta, pero primero lo que tengo que hacer es ¿de quien estoy enamorada? Con pesadez me levante y comenze a caminar hacia la salida trasera, la luna estaba hermosa al igual que las estrellas. Sentía como el aire acariciaba mi cabello, pero sin darme cuenta tenia a alguien enfrente mio.
-Tsukimiya, ¿que haces aquí? -Pregunto la pasiva mientras me miraba sorprendido, pues caminar no es, no estoy caminando.
-Vine a aclarar mis pensamientos, todos exigen una respuesta y yo no se que decir. -Dije mientras volteaba a ver a la luna, estaba sin duda muy brillante en esta noche.
-¿Que piensas de mi? -pregunto este, yo exaltada deje de mirar la luna y voltee a verlo a el, sin darme cuenta este ya se encontraba enfrente mio...pinche gigante, tenia que mirar hacia arriba para poder verle la cara.
-¿Que es lo que tratas de decir, Camus-san?- di un paso hacia atrás, por alguna razón el tenerlo cerca mio me ponía nerviosa...¿¡No mames la pasiva!?
-Acaso nunca has pensado en mi de ese modo. -Dijo este mientras daba un paso hacia mi, yo ya me encontraba nerviosa asi que esperaba que dijera un babosada para arruinar el momento.
-Camus-san, ¿lo que lleva en su cuello son plumas? ¿acaso mato a un pobre ganzo? Maldito insensible. -Dije mientras apuntaba a un lado de su cuello, al parecer era parte de su vestuario.
-Sabes, a mi no me gustan la niñas, pero por alguna razón...tu eres exepcion...-Dijo este mientras me tomaba del mentón y comenzo acercarse a mi.
Nuestras caras estaban a un centímetro, mis mejillas ardían estaba nerviosa y avergonzada...sobre todo confundida ¿por que Camus? ¿Por que ahora? Nuestro labios se juntaron en un tierno beso, estaba confundida pero no pude separarme de el, por alguna razón me sentía cómoda y protegida, este se separo de mi y se puso de rodillas sosteniendo mi mano, puso su otra mano en su pecho.
- Tal vez no somo compatibles, pero en verdad me gustaría ser la persona que te complete. -Dijo este mientras me miraba fijamente, yo me quede en shock, no sabia en que pensar ni mucho menos que decir . Sonreí y me agache para estar a la misma altura.
-Camus, no se que decir pero espero que con esto te quede claro mi respuesta.-Dije para después juntar mis labios con los suyos, este tardo un poco pero acepto mi beso, sentí como sus brazos me rodearon y ambos nos dejamos llevar.
al parecer mis sentimientos ya estaban claros, tenia sentimientos hacia camus-sempai.
Separándonos de aquel beso, mire el rostro de camus este me sonreia tiernamente, le respondí el gesto. Tomados de las manos volvimos al lugar donde se encontraban los demás.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...