Dejando en Claro todo!

761 79 49
                                    

Ya era de noche, había pasado un buen rato desde que los chicos se fueron. Mientras caminaba por la casa, un pinche libro volador golpeo mi cabeza. 

-Shiori ya cálmate, me vuelve loco que estas caminando por ahí y por aya. -Dijo Ryu mientras se recargaba en el sofá. 

-Lo siento, pero aun no puedo creer que vaya decir tal cosa. -Dije mientras caminaba hacia el y me sentaba a un lado de el. - No quiero perder amigos...es mas quiero muchos mas! 

-Entonces, ¿que harás? -Pregunto este mientras me rodeaba con su brazo.- Recuerda que lo importante aquí es de que seas feliz, y esos imbéciles se ponen pesados me conocerán. 

-Si, muchas gracias Ryu-san, sera mejor prepararme mentalmente ya que no tardan en llegar. -Dije mientras hacia posee de pensador y cerraba los ojos.

"¿Estas nerviosa?" Claro que lo estoy "Ja, pero ¿por que? Solo dirás que..." Lo siento Mei me tengo que ir, creo que ya llegaron.  "Suerte shiori" 

Deje mi pose de pensadora y camine hacia la puerta, según me dijo Ryu solo timbraron tres veces...solo eso. Cuando abrí uno brazos me rodearon el cuello y me abrazo fuertemente. 

-Volviste Shiori-chan! -Grito Mikado mientras me abrazaba fuertemente, yo le correspondí el abrazo.

- Veo que Mei-chan si pudo arreglar el problema.- Dijo Otori mientras entraba a la casa, yo camine hacia la sala con Mikado aun abrazándome. 

Los chicos se sentaron en un sillón y en el otro yo me senté junto con Ryu y Mikado que aun no me soltaba. 

-Conejita, por favor sal conmigo. -Dijo Sumeragi mientras agachaba la cabeza, hay no mames...ya no quería escuchar esa frase. 

-Gatita, Por favor sal conmigo. -Dijo Otori mientras copiaba las mismas acciones que Sumeragi.

Asustada voltee a mirar a Ryu y volví a mirar a los dos tipos, tome aire y abrí la boca. 

-Lo siento, pero no puedo aceptarlos...no por ahora. -Dije mientras miraba como ambos me miraban sorprendidos. - Espero y me entiendan, pero desde ahora solo le ponía atención a mi trabajo y nada mas

Agache mi cabeza intentando disculparme por la respuesta, solo recibí una palmadas en la cabeza, voltee a verlos y estos me estaban sonriendo como siempre.

-Te estaremos esperando, My Angel. -Dijeron al mismo tiempo mientras se acercaban demasiado a mi. 

-Ejem! Ejem! .- Volteamos a ver a Ryu quien estaba fulminando a todos con la mirada, una media sonrisa se dibujo. 

-Bueno, nos iremos. Te dejamos encargado a Nagi. -Dijo Otori mientras se alejaba de mi junto con Sumeragi.

-¿Eh? ¿Por que no se lo llevan? -Pregunte mientras intentaba levantarme pero no pude por que un peso encima de mi no me dejo levantarme. 

-Nagi se molestara con nosotros si lo levantamos, ademas mañana no tenemos trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nagi se molestara con nosotros si lo levantamos, ademas mañana no tenemos trabajo. -Dijo Sumeragi mientras caminaba a la puerta.

-Nos vemos mañana.- Dijeron los dos para después salir de mi casa. Yo voltee a mirar a Ryu y después al dormido Nagi.

-Supongo que sera irnos a dormir. -Dijo Ryu mientras se levantaba, yo hice lo mismo con ayuda de Ryu llegue a mi habitacion. Me acerque a la cama y deje acostado a Nagi ahí, pero cuando estaba a punto de alejarme de la cama una mano me detuvo.

-Shiori, no te vayas. Duérmete conmigo. -Dijo este mientras se tallaba los ojos, estaba medio dormido. Yo suspire y le dije a Ryu donde seria su habitacion. 

Hice a un lado a Nagi y me recosté a un lado de el, este se dio la vuelta y se volvió a dormir mientras me abrazaba por la cintura. 

 Nos quedamos profundamente dormidos. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta la próxima chavas, nos vemos en el próximo capitulo Bye~ Bye~ 


Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora