I PARTE

653 21 0
                                    


"DEBEMOS RENUNCIAR A LA VIDA ESPERADA, PARA VIVIR LA VIDA QUE NOS ESPERA"

Ayer

Imagínate que fue ayer. Bueno, en realidad todo comenzó ayer, a si que no tendrás que imaginar mucho.

Jota Murray restriega de nuevo la cabeza contra el cristal de la ventanilla del coche, mientras Aria se retuerce el cabello inquieta y Jacob duerme con la boca abierta entre ellos dos.

-¿Mama?-preguntó por tercera vez Jota.

La señora Murray suspira de nuevo y mira a su hijo menor, de reojo por el retrovisor.

-Solo estamos a dos calles, cielo.

-No creo que aguante mucho más.

Holly Murray mira a su marido y le toca el brazo para que este le preste un poco de atención. El hombre aminora la marcha y mira a su mujer de reojo mientras tuerce el volante y se introduce en una nueva calle de Redmond.

-Héctor, ¿y si paramos un momento?-le pregunta Holly.- El crío está muy mareado.

El señor Murray tuerce el gesto y suspira junto con su mujer, luego mira por el retrovisor hacia los asientos traseros y mira al menor de sus hijos.

-Peque, ¿de verdad que no puedes aguantar la pota unos minutos más?-le pregunta el hombre.

-Claro, si solo son unos minutos-le responde Jota.

-Os dije que no lo aguantaría-interviene su melliza explotando un chicle de fresa justo después.

-Tranquilos ya estamos-el coche aparcó al mismo tiempo que Héctor Murray finaliza el viaje con aquella frase.

Jota abre la puerta y sale disparado hacia le frió otoñal de Washington. Se queda doblado por la mitad mientras toma aire y poco después levanta la vista para ver su nueva casa.




The BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora