Epílogo

186 7 1
                                    


Las clases del primer trimestre habían acabado y era viernes. Holly que estaba orgullosa por las magnificas notas de sus tres hijos había preparado una cena para celebrarlo.

-Yo no voy a comer mucho, mamá, esta noche tengo el último partido y no puedo ir muy pesado-dijo Jake a su madre. Holly puso mala cara pero lo entendió y asintió.

-¿Tú vas a ir al partido Aria?-le preguntó el señor Murray a su hija.

-Sí, a Chad le gusta que le anime desde la grada, iré con Zoey-dijo echando una mirada de reojo hacia Jacob.

-¿Tú no vas?-preguntó Héctor a su hijo pequeño.

-No-respondió Jared mientras negaba con la cabeza y tragaba un pedazo de pescado en salsa.-He quedado con Ethan.

-¿Y a Scott le gusta que salgas con Ethan?-preguntó Holly que aún creía que su hijo salía con Scott tras la mentira que le había soltado Jared hacia ya algún tiempo para que dejaran pasar al chico a la casa.

-Ethan y yo somos amigos-mintió el pequeño con todo el descaro del mundo.-A Scott le parece bien. Puedo tener amigos mamá y eso no quiere decir nada.

-Lo sé cielo, es solo que me pareció como si Ethan estuviera interesado en ti-dijo la mujer.

-Para nada-volvió a mentir el menor de los Murray.

Poco después los tres chicos se acicalaron, Jake no mucho, y salieron de la casa, cada uno a su destino. Mientras sus padres abrazados en el sofá los miraban marcharse.

-Tenemos unos hijos estupendos, nena-le dijo Héctor a su mujer.

-Si que lo son-Holly le dio un beso a su marido y siguieron viendo la comedia que echaban por la tele.





The BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora