Capítulo 16-Hay que dejarlo sonar Jared

174 10 0
                                    



Me apoyé sobre el marco de la puerta de Aria a eso de las ocho y media de la mañana. No había podido pegar el ojo en toda la noche y la cabeza me iba a estallar como si de verdad tuviera resaca.

-¿Tú tampoco has podio dormir nada?-me preguntó Aria revolviendo nuevamente las sábanas. Negué con la cabeza.

-¿Has sabido alguna noticia?, ¿Te ha llamado Chad?

La chica se sentó en la cama desperdigando las sabanas por todo el suelo y me miró fijamente. Luego asintió con pesadumbre.

-Los han soltado hará una media hora o así-dijo señalando al móvil.-Me ha llamado nada más salir. Los han estado interrogando durante buena parte de la noche y están hechos polvo.

-No me extraña-dije sumándome a su malestar.

Me pasé la mano por el pelo y me revoloteé un poco. Tenía que lavármelo aquel día, por lo que no me importaba mucho.

-¿Y Jackson?-pronuncié la más temida de las preguntas.

-Mal, muy mal-dijo mi hermana mirando hacia otro lado con pena.-No ha muerto gracias a Dios, pero está muy grave, puede que quede en coma y si se despierta la mejor esperanza que le dan es que se quedé paralítico, pero lo más probable es que quede parapléjico.

-Dios mío-dije intentando que no se me saltara la lágrima que tenía acomodada en el ojo derecho.-¿Quién te lo ha dicho?

-A Chad se lo ha dicho la poli esta mañana-respondió si ninguna gana.

En aquel momento se escuchó un ruido abajo y yo me sobresalté. Miré un momento al pasillo y luego volví a meter la cabeza en el cuarto de Aria.

-Es temprano, ¿hay alguien más despierto?-pregunté mientras me rascaba la nuca y daba un bostezo, todo al mismo tiempo.

-Jake, él al parecer tampoco ha podido dormir muy bien. Le he visto bajar abajo a eso de las siete más o menos.

Me introduje en el cuarto mientras cerraba la puerta tras de mí con el talón y me senté rápidamente frente a mi hermana en la cama.

-En cuanto a eso-comencé.- ¿Por qué crees que nos mintió anoche?, es evidente que con Scott no volvió.

-Quizás estuviera con Jess y no quisiera que lo supiéramos-razonó ella.-Por eso de que tiene novio, digo yo.

-Pero no tiene sentido, ¿por qué iba a mentirnos sobre algo que tú y yo ya sabíamos?-inquirí más para mí que para ella.-Quiero decir, nosotros ya sabíamos que estaban enrollados y que ella tenía novio, no tiene sentido que nos mintiera sobre con quien vino anoche.

-Tienes razón-ella dio un bostezo y luego se echó sobre su almohada nuevamente.-Él sabrá lo que hace.

-Es todo tan raro, a lo mejor el novio los descubrió o algo.

La chica rió.

-¿Te das cuenta de que estás preocupado por los asuntos amorosos de Jake?, de Jake, por Dios, deja de preocuparte, mañana encontrará a otra más sexy y se olvidará de esta pobre chica.

La acompañé en su risa durante un momento.

-Tienes razón, él sabrá lo que hace.

Me acomodé junto a mi hermana y los dos nos tapamos con las mantas para apaliar el frío, después de unos minutos me quedé dormido por fin.

El sonido de mi móvil me despertó un rato después. Me levanté guiñando un ojo por el sol que ya entraba por la ventana y lo cogí de la mesilla. Era Thomas, por lo que colgué inmediatamente. Me dispuse a coger nuevamente el sueño cuando tocaron a la puerta del cuarto. Mi madre asomó la cabeza por la puerta.

The BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora