Zoey y yo íbamos por el pasillo, cogidos de la mano hacia nuestra clase como si fuéramos dos enamorados. La gente nos miraba con recelo pero a nosotros nos daba igual.
-Oye, tú hermano está muy bueno-me dijo de sopetón. Yo reí sonoramente.
-Y tu desde que Aria te ha cambiado el lock muy desvergonzada- le dije sin parar de reír. Con mis palabras me dí cuenta por que nos miraban tanto y sobre todo, a quien. Zoey parecía otra y pese a que por dentro era exactamente igual, parecía como si ahora la gente la mirara de otro modo.
-Oye, tengo ya dieciocho años y no quiero seguir siendo virgen-me soltó de sopetón.
-Si has pensado dejar de serlo con mi hermano, por favor, no me cuentes nada más-puse cara de asco.
Zoey no necesitaría calentar mucho a Jake para que este cediera, lo sabía por que conocía bien a mi hermano, lo que me preocupaba es que ella se pillara de Jake y después de que se acostaran, él la mandara a paseo. En aquel instante giramos el pasillo y me di de sopetón con la estampa de Thomas al otro extremo del pasillo charlando con alumnos con los que al parecer había echo buenas migas. Él me miró en cuanto yo di los primeros pasos por aquel pasillo.
-Vayamos por el otro-dije tirando del brazo de Zoey. Ya la había puesto al día de muchas de las cosas que Thomas me había echo, así no puso objeción. Caminamos por el otro pasillo y cuando estábamos apunto de entrar en nuestra clase, Thomas me cortó el paso radicalmente.
-¿Por qué me huyes?-me preguntó mirándome de frente y evitando a mí amiga.
-No, yo no huyo, es solo que nos hemos equivocado de pasillo, ¿verdad?-me temblaba todo y no sabía por que. Había sido mi novio durante un año y ahora tenía miedo de estar frente a él. Así que busqué el apoyo de mi amiga con aquella pregunta, ella por supuesto guardó silencio.
-Llevas varios días evitándome y sabes que tenemos que hablar-me dijo de inmediato.
-Eh, en otro momento, ahora no puedo, tenemos un examen y no podemos llegar tarde-me salí por la tangente.
-Pues después de clase, te espero y te llevo a casa yo-sonrió con aquella sonrisa que antes me encantaba y que ahora después de todo lo que me habían contado, no.
-No creo que sea posible, ya le he dicho a mis hermanos que me esperen-repetí pasando por su lado y andando unos pasos para alejarme de él.
-Piénsalo, creo que deberíamos hablar antes de que las cosas se pongan aún más feas de lo que ya están, ¿no crees?
Ahora si que me temblaban las piernas, Zoey estaba con la boca abierta por la sorpresa y se puso delante de mí para evitar que aquel chico pudiera hacerme algún daño, yo la hice a un lado inmediatamente, lo único que me faltaba ahora es que Thomas también la tomara con ella.
-¿Me estas amenazando?-inquirí.
-Por Dios que dramático eres Jota, yo solo quiero que hablemos para solucionar las cosas.
Me quedé mudo en un instante, volvió a sonreír como si nada malo tramara y luego adelantó un paso para estar más cerca de mi cara, podía sentir su respiración.
-¿Qué me dices?-me preguntó.- ¿Te espero?
"Se valiente", me dije. "Cuanto antes lo enfrentes antes podrás pasar página y pedirle que nos deje en paz a todos y que se marche por donde ha venido"
Asentí y el me sonrió triunfante. Se marchó después y yo me giré junto a Zoey para entrar en clase y entonces me encontré con otro problema, Scott y unos cuantos amigos suyos estaban mirándonos desde la puerta del aula. Tomé aire y pasé por delante mostrando una entereza totalmente falsa.
ESTÁS LEYENDO
The Brothers
Novela JuvenilTres hermanos, un nuevo destino, un nuevo comienzo. Nada más lejos de la realidad. Los hermanos Murray llegan hasta Redmond (Washington) para comenzar una nueva vida. El popular Jared, la rarita Aria y el empollón de Jared creen que podrán empezar d...