Capítulo 49-...Sexy Jared,...Solo Jared

151 9 1
                                    



"Tres horas antes de la llamada a Aria"

Estaba esperando a que sonara el timbre frente a la clase de Ciencias Sociales, apoyado sobre las taquillas con mis auriculares puestos y la música de Il Volo sonando en voz baja en mis oídos, cuando unas manos me rodearon la cintura. Me volví rápidamente para zafarme de ese abrazo y me encontré a Thomas tras de mi con una sonrisa extraña en la cara. Me quité los cascos- y esperé la bomba.

-¿Has pensado en mi propuesta?-preguntó cerciorándose de que nadie nos oía. Y ahí estaba la bomba.

-Apenas-dije enfadado.

-Pues deberías darte prisa, se me olvidó comentarte que le propuesta expiraba hoy-dijo a continuación.

-Eres...-quería darle un puñetazo pero me contuve por que siguió hablando.

-Yo sé donde está Jess, yo la tengo escondida-me dijo acercándose un poco más a mí.- ¿Quieres que la delate para que ayude a Jake?, bien, ya sabes lo que tienes que hacer.

Me deslizó un dedo por el brazo y yo contuve las ganas inmensas que tenía de vomitar. Tampoco podía echarme hacia atrás, las taquillas me lo impedían.

-Ten, te espero aquí a las cuatro, es tú única oportunidad, tanto si vienes como si no, sabre tú respuesta-me dio una tarjeta de hotel y luego se marchó. Me volví a poner los cascos y me apoyé de nuevo en el mismo sitio sin saber si seguía respirando o no. Contuve la lágrima con mi decisión ya tomada. Scott pasó por enfrente mío sin quitarme los ojos de encima, yo bajé la mirada y me acurruqué aún más bajo mi abrigo, si le miraba a los ojos acabaría llorando al final, y no quería. Entré a la clase tras todos los demás y me senté junto a mi amiga en nuestro sitio de siempre.

-¿Todo bien?-me preguntó. Yo solo asentí y me dispuse a sacar mis cosas y prestar atención a la clase. Por más que lo intentaba no podía obligar a mis sentidos a apartarse de Scott y volverse hacia la pizarra. Era como si él tuviera un hechizo en mí que no podía cortar por más que lo intentara. La clase terminó y la profesora nos pidió a él y a mí que esperáramos unos minutos.

-¿Qué tal todo?-preguntó la mujer enseguida.-¿Habéis conseguido solucionar los problemas y trabajar juntos?

Scott guardó silencio incómodamente, así que me tocó a mí responderle a la profesora, con una mentira.

-Más o menos.

-Me alegro, ¿Y que tal las clases?-inquirió de nuevo.- ¿Productivas?

-Mucho-respondió Scott mientras se revolvía nervioso de un lado para otro.-Estoy seguro de que aprobaré este trimestre.

-Eso espero, por el bien de ambos-la mujer cogió una carpeta y se dirigió hacia la puerta. Scott la siguió, sin embargo un impulso casi desesperado me obligó a hablar y detenerle.

-¿Podemos hablar un minuto?-pregunté, Scott se volvió incomodo y dispuesto a negar con la cabeza.-Por favor.

Suspiró y cerró la puerta a sus espaldas, luego se pasó la mano por los rizos del pelo castaño y levantó los brazos para indicarme que hablara.

-He hablado con Thomas-decidí empezar por ahí.

-Sí, ya te he visto-me dijo como reprendiéndome.-Por lo visto nuestros consejos para que te alejes de él no hacen mella en ti.

-Voy a volver con él-solté sin saber bien por qué, ya que era totalmente falso. Pero preferí decirle eso a que me iba a acostar con él para que me diera información sobre Jess. Era mucho más limpio para ambos de esa manera.

The BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora