Capítulo 21-¿Qué pasa con la family, Aria?

154 13 0
                                    



Estaba en el vestuario de chicas cambiándome para la clase de gimnasia cuando un par de cotillas que también estaban por ahí me miraron de reojo y se pusieron a chismosear en voz alta.

-¿Qué huevos tiene Scott?-dijo una de ellas entre risas.-Tía, que le dejó que se la chupara y luego se lo folló y todo.

-Es un crack el hijo de puta, solo a él se le ocurriría tener sexo con un marica y quedarse tan ancho.

Terminé de vestirme y salí del vestuario con la mosca detrás de la oreja. Por allí solo había un valiente que se había atrevido a salir del armario y eso era por que nunca había estado dentro de él. Jared. Pero no podía ser, mi hermano era virgen y ellos se odiaban y lo más importante me lo habría contado.

En cuanto salí del vestuario lo busqué con la mirada y lo encontré atándose los cordones de las zapatillas unos metros más allá. Corrí hasta él y esperé a que terminara.

-¿Estás bien?-le pregunté.

-No he dicho que estuviera enfermo-dijo él mientras caminaba hasta la cesta de los balones de baloncesto y cogía uno, yo lo seguí y cogí otro para empezar a calentar.

-¿Y no has escuchado nada por ahí?-le pregunté curioso.

Él me miró y se encogió de hombros como si no tuviera la menor idea de a lo que me refería, por lo que me tranquilicé durante un momento. Tenía razón, Jared no había sido, era imposible.

-¿Qué tengo que escuchar?, ¿Qué dicen por ahí?, a ver.

Primero dudé en decírselo y luego estando completamente casi segura de que él no tenía nada que ver, continué.

-Es sobre Scott-dije mientras señalaba al chico que estaba partido de la risa unos metros más allá con algunos colegas suyos.

Jota me miró intrigado y miró al chico un poco tenso al principio, luego se relajó y comenzó a botar la pelota.

-¿Y se puede sabe que es lo que ha hecho esta vez?-preguntó sin mostrar el más mínimo interés.

-Va contando que ha tenido sexo-solté por fin.

Él me miró de nuevo de reojo y siguió botando la pelota. La vedad es que lo hacía muy bien, tenía que convencerle para que entrara en el equipo del insti.

-Es un cerdo, ¿por que te extraña?-escupió sin levantar la cabeza.

-Con un chico-solté de sopetón.-Que ha tenido sexo con un chico es lo que va diciendo.

Mi hermano soltó la pelota de repente y esta salió pitando hacia el otro lado del gimnasio. Se incorporó muy lentamente y me miró con los ojos vidriosos. ¡Joder!, me había equivocado por completo, el muy cabrón se lo había cepillado y no me había dicho nada. Jota se acercó hasta mí muy lentamente y me cogió de un brazo para llevarme hasta una esquina.

-No es cierto-apremió.-Dime que no es cierto.

-¡No me lo puedo creer!-grité tan fuerte que todo el salón se volvió para mirarnos.

-Shhhh, estás loca-me puso mala cara y me regañó.- ¿Por qué no hablas un poco más fuerte? creo que los de primero no te han oído.

-Es que es muy fuerte, hermano y además no me has contado nada.

-Por que no hay nada que contar y punto-zanjó.

-¿Cómo que no?, hay mucho que contar, que ya no eres virgen, pero tío con ese idiota, ya que has esperado tanto, podías esperar un poco más a que llegara alguien mejor.

The BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora