Capítulo 26-Aria, la rubia zorrona

137 7 0
                                    



-No va a creerte-le dije a aquel chico asqueroso con traje barato y demasiada gomina en el pelo.

El restaurante del club de campo se estaba llenando ya poco a poco de gente. Miré a mi espalda y vi como Chad seguía aún de risas con algunos colegas del club.

-Él no me vio-le dije con una sonrisa.

El rió como a carcajadas, pero sin hacer demasiado ruido para no llamar la atención sobre nosotros.

-Ay, Aria, solo tendrá que atar cabos-comenzó mientras se acercaba un poco más a mí.- Como el sujetador de encaje que te dejaste en mi casa.

-Podría ser de cualquiera.

-Y la chica rubia que el vio de espaldas en mi cama-prosiguió.

-En San Diego hay muchas chicas rubias.

-Sumado a las fotos que nos hicimos en aquel fotomatón del centro comercial la estupenda noche en que fuimos al cine a ver un nuevo estreno, y decidimos traicionar a Jared.

Aquello me dejó con la boca abierta y sin poder tragar siquiera. Estaba sin palabras y me sudaba la nuca de lo nerviosas que me había puesto.

-Y todo junto-rió.-Tachán, tachán, traición de la rubia perfecta.

-¿Por qué haces esto?-le pregunté en cuanto pude volver a hablar.

-Por que quiero a Jared, y por que entre todos habéis decidido que yo soy el único culpable de lo que pasó y tú mejor que nadie sabes que no es cierto-soltó el chico lleno de maldad.

-Tú eras su novio.

-Claro-rió de nuevo. Parecía estar divirtiéndose con aquello.-Por que tú eres la hermana perfecta.

-Le traicionamos los dos, Aria y por eso ahora tú me vas a ayudar a volver con él-ordenó tajantemente.

Me sentí abatida y en las manos de aquel chico que se había vuelto despreciable en apenas un mes.

-¿Qué quieres que haga?-pregunté después.

-Primero quiero que hagas que Jared odie a Scott Willem, ese chico está empezando a ser un estorbo para mí.

-No habrá problema, ya le odia-zanjé.

-No-negó el chico.- En realidad Jared está como embobado con ese chico.

-Me lo habría contado si así fuera-rebatí con total certeza mientras me retorcía los nudillos por la tensión que estaba viviendo.

-Igual que te contó que se había acostado con él-el chico rió y yo quise arrearle un puñetazo en la cara con todas mis fuerzas.-Aria, reconócelo, si no llega a ser por mí, no te habrías enterado nunca.

Negué con la cabeza con total convencimiento de que se equivocaba.

-Yo me enteré por unas chicas que habían en el vestuario chismoseando-comenté.

-Ya, pero ese rumor no se extendió solo.

-¿Lo hiciste tú?-pregunté llena de rabia por todo lo que había sufrido Jared por culpa de aquello.

-Por supuesto que sí, Scott se estaba metiendo en el bolsillo a Jared poco a poco y no fue hasta que calló en sus brazos que supe que tenía que intervenir y lo hice.

-Convirtiendo algo que podía ser nuevo y bonito en algo sucio y obsceno-suspiré a darme cuenta de que aquello que el chico había ideado estaba funcionando a la perfección. Me llené de ira.

-Bingo-el chico dio una palmada con aquello.- Jared creía que había sido Scott el que había propagado ese rumor y eso los mantenía alejados pero esta mañana ha pasado algo inesperado, han hablado y Scott le ha convencido de que él no había dicho nada y eso no me conviene.

-Estás chalado y obsesionado y puedes hacer lo que te de la gana, por que esas fotos no demuestran nada-zanjé llena de ira.-Yo no voy a ayudarte.

Me di la vuelta para caminar junto a Chad que me miraba muy atentamente, cuando una nueva e inesperada frase el chico me dejó paralizada.

-¿Ni siquiera para evitar que Jacob vaya a la cárcel?

Me di la vuelta muy lentamente y me acerqué de nuevo hasta que estuve tan cerca de su cara que pude sentir su respiración en mi rostro.

-¿De que hablas?

-De que fue Jake y Jess Perkins los que atropellaron a ese chico que ahora está en coma en un hospital.

Aquello me dejó de una piedra. No el hecho en sí, por que yo ya lo sabía, si no el hecho de que él también lo supiera.

-¿Cómo sabes tú eso?-le reproché en su cara mientras le taladraba con la mirada.

-¡Vaya!-el chico rió de nuevo sutilmente.-Si al parecer no soy el único, ¿cómplice de homicidio?, ¿de verdad Aria?

-Yo no se nada-dije de inmediato.

-Si me lo acabas de confesar, has sido imprudente y tonta, pero lo has dejado muy clarito-me acusó.

-No te atrevas a chivarte de eso, o te juro que...

-Shhhh, tranquilita, de momento el que amenaza soy yo-él habló y yo me separé un poco de él.

-¿Cómo voy a hacer para que Jared y Scott se alejen el uno del otro?

-Muy fácil, de momento vas a contradecir la palabra de Scott y le vas a asegurar a Jared que fue Scott el que hizo correr el rumor y que miente como un bellaco. Eres lista invéntate los detalles de como lo sabes, si hay alguien en quien Jared confía ciegamente esa eres tú, al menos hasta que yo abra la boca y le cuente la clase de hermana que tiene.

"Hola", intervino Chad tocándome la cintura y cortando la conversación.



The BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora