II PARTE

145 9 0
                                    


"ALGO MALO HECHO POR BUENAS RAZONES SIGUE ESTANDO MAL"

Hoy

Holly Murray miraba a su marido y a la directora Patch en instantes imperceptibles, tan rápido que le dio un tirón en el cuello de la tensión que se vivía en aquel salón.

-Normalmente no me inmiscuyo en los chismorreos y rumores de Shcool Center, pero lo de su hijo Jared ha llegado a un punto en que todo el mundo está escandalizado.

-Créame directora, bastante decepcionados estamos ya con Jared y le aseguró que su comportamiento no se volverá a repetir- añadió el señor Murray con total certeza.

-Los rumores llega hasta el extremo de que se ha llegado a decir que su hijo acosó al otro susodicho para que mantuviera relaciones con él-insistió la mujer levantándose las gafas.

-Mi hijo no es ningún acosador-soltó de sopetón la señora Holly un poco más alterada de lo normal.

-Vamos a tranquilizarnos-espetó Héctor levantándose de su sitio.- Señora Patch, ¿Qué ha dicho el otro sujeto?

-Que el..., encuentro, se produjo voluntariamente por ambas partes, Scott no ha querido hablar más del tema.

-Entonces, yo no veo ningún problema directora, nadie ha acosado a nadie-intervino de nuevo Héctor.

-El problema son los rumores señores, hay....

-Los rumores son solo rumores-la cortó el hombre de nuevo.

-Pero a lo mejor si le prohíben a su hijo que tenga ciertos..., actos inmorales, podamos atajarlos de raíz.

-No voy a permitirle que vuelva a insultar a mi hijo frente a mí-dijo Holly levantando la voz.- Y puesto que nadie a acusado a nadie y lo único que hay son "rumores", voy a tener que pedirle que se marche de mi casa.





The BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora