-¿Qué es lo que quería el poli sexy?-le pregunté a Jared en cuanto entró en el pabellón principal. Zoey y yo nos habíamos quedado tras la puerta para poder escuchar algo, cosa que no pudimos por que mi hermano y él se alejaron de allí.
-Ese poli sexy se llevó a Jake detenido, además no es tan guapo-refunfuñó mi mellizo poniendo los ojos en blanco.
-Él no tiene la culpa, solo hacía su trabajo y además se ha portado muy bien con el caso-reñí yo.
-Y si que está muy bueno-repuso Zoey agitando la cola que se había echo con su melena.
-Escuchó las advertencias que Jake me hizo sobre Thomas y ha creído que estoy siendo acosado por alguien-dijo al fin. Zoey puso cara de no entender nada, ella ni siquiera sabía que relación tenía Jared con el otro chico nuevo.-Luego te cuento-le dijo a esta al ver su cara.
-¿Y no es así?, si que te están acosando.
-Eso aún no lo sé-me contradijo.
-No has hablado con él que es muy diferente-dije enfadada.-Pero con todo lo que ha hecho está más que claro que es lo que quiere y como está dispuesto a conseguirlo.
Zoey nos miraba con la boca abierta sin saber a que venía todo aquello.
-Luego te cuento-le volvió a repetir Jared, la chica mohíno el morro y siguió caminando a toda prisa hacia las aulas.-Me mantendré alerta vale, pero tampoco creo que sea para tanto, que es un cretino y un cabrón, vale, lo acepto, pero no creo que sea capaz de hacerme ningún daño, ni a vosotros tampoco.
-Espero que no te equivoques-solté de sopetón.-Por tú bien y por el nuestro.
Le abracé como de costumbre y le planté un beso en la cara, luego me despedí de Zoey y me giré en el siguiente pasillo para dirigirme a Física y Química. Entré tarde, así que todos me miraron al pasar por entre las mesas hacia el fondo del aula. Ni Michelle ni Max me dijeron ni una sola palabra por lo que me senté sola al final y me obligué a dejarlo pasar y prestar atención a la clase. Aquella era corta por lo que cuarenta y cinco minutos después volví a salir al pasillo y me volví a meter en la siguiente clase, Biología. Una hora y cuarto después me dirigí hacia el comedor con el mismo sabor de boca que a primera hora, ninguno de mis nuevos amigos me dirigía la palabra. Todos estaban convencidos de que Jake había echo eso de lo que se le acusaba, por lo que nos habíamos convertido en unos parias. A mi no me importaba, por que aquella gente me parecía casi toda idiota, pero Jacob, que toda su había sido popular, lo iba a pasar realmente mal cuando volviera.
Ya estaba apunto de entrar en el comedor para reunirme con mi hermano y Zoey cuando las manos de alguien tiraron de mí y me lo impidieron. De pronto estaba en una esquina entre las taquillas del pasillo y la fuente de agua, atrapada y frente a mí, Chad y Scott me impedían salir.
-¿Qué es lo que ha pasado?-me preguntó Chad.-Supongo que ya se ha aclarado todo, Jake es inocente ¿no?, ¿Por qué no ha venido a clases?
Todavía estaba enfadada con él por el trato que me había dado al escuchar la noticia. Le miré a los ojos y luego me llené de valor, Jake era mi familia y si aquel chico no podía superar aquel terrible accidente para estar conmigo, era su problema.
-No es inocente-dije de sopetón. Él se quedó helado y Scott se pasó las manos con el pelo como si en realidad aquello le doliera tanto como a nosotros.-Confesó que iba en el coche que atropello a Jackson, pero él no conducía.
-¿Y quien conducía?-dijo enfadado y como si le costara hablar.
-Jess Perkins-solté rápidamente.
-Es imposible-añadió justo después. Scott estaba como anonadado.-Conozco a Jess de toda la vida, hemos crecido juntos, ella no haría una cosa así.
-Y yo conozco a mi hermano y sé que dice la verdad-me hice la valiente y le desafié con la mirada, pero el chico no se achicó, estaba tan enfadado con aquello como yo.-Además fue un accidente.
-Aún así, Jess no hubiera huido del accidente, ella conocía a Jackson desde siempre, no le hubiera dejado allí tirado como un perro-contrapuso de nuevo.
-Ellos creyeron que era un animal-dije recordando las palabras de Jake al confesármelo en el jardín.
-¿Y por que no pararon para estar seguros?-intervino Scott.
-Tuvieron miedo.
-¿Miedo?, Jackson pudo morir por eso, de echo, pese ha haber despertado aún no está fuera de peligro-Chad dio un paso y yo me vi obligada a retroceder.
-¿Ha despertado?, no lo sabía-dije con la voz entre cortada, aquello era una buena noticia.-Eso es genial.
-Parece que ayer pasaron muchas cosas-dijo Chad.- Y no es tan genial como parece, de momento no puede andar, y aún están evaluando cuantas secuelas más podría quedarle.
-Lo siento mucho, pero fue un accidente-solté cabizbaja.
-Fue una imprudencia-soltó de nuevo Chad enfadado.-¿Cuándo sale tu...hermano?
-A más tardar esta tarde, mi padre se está dando mucha prisa-contesté de mala gana.
-Yo de él tendría mucho cuidado al volver-dijo a continuación.
-No se te ocurra amenazar a mi hermano Chad-le acusé con el dedo.-Y mucho menos a hacer algo contra él.
El chico me cogió suavemente la mano y me la puso en un costado del cuerpo. Como no me hizo daño, lo dejé, sintiendo escalofríos al volver a sentir su piel tocando la mía.
-No, yo no voy a hacerle nada, sobre todo por que te..., por que me gustas mucho y pese a todo lo que tu hermano haya echo no quiero verte sufrir, pero hay mucha gente que le tenía mucha estima a Jackson y como ya te he dicho, aquí casi todos crecimos juntos. Yo lo único que he hecho ha sido sacarlo del equipo, creo que es lo mejor por su seguridad y por el bienestar de equipo- suspiré y me encogí de hombros.
-Siento haber creído que tú serías capaz de hacer algo contra Jake-dije en ánimo de apaciguar la situación entre nosotros.-Y te agradezco el...consejo, ahora si has acabado con el interrogatorio me gustaría entrar al comedor.
Él se hizo a un lado para que pasara no sin antes hablar de nuevo con voz penosa.
-No creo que pueda perdonar a Jake, pero me gustaría mucho que las cosas entre nosotros se solucionaran Aria-me dijo.
-Mientras odies a mi hermano, lo veo un poco difícil, la verdad-con aquello me dirigí de nuevo hacia la puerta con la tristeza arraigada en el pecho. Un nuevo par de manos me detuvo. Esta vez era Scott el que me sujetaba.
-¿Esta bien Jared?-me peguntó. ¡Valla!, esto si que es nuevo, Scott preocupándose por Jota.-Le he visto con ese poli, ¿está él bien?
-Si, dije, lo del poli no es nada importante, Jake le previno sobre lo que es capaz de hacer Thomas-el chico torció el gesto.-Si, supongo que tú también sabes de lo que es capaz.
-¿Tú...?
-Si, Jared me lo cuenta todo-respondí.-Jake está preocupado por lo que pueda estar tramando Thomas y el poli lo escuchó. Eso es todo.
Scott puso mala cara y yo le dí la espalda y entré en el comedor por fin.
ESTÁS LEYENDO
The Brothers
Teen FictionTres hermanos, un nuevo destino, un nuevo comienzo. Nada más lejos de la realidad. Los hermanos Murray llegan hasta Redmond (Washington) para comenzar una nueva vida. El popular Jared, la rarita Aria y el empollón de Jared creen que podrán empezar d...