Capítulo 27-Jared recibe visitas inesperadas

153 8 0
                                    


Hacía ya como una hora que Aria se había marchado con Chad a su cita y yo me había acomodado en mi cuarto bajo las sábanas para ver una serie cómica que retransmitían antes de cenar. No podía prestarle atención a la tele pese a que las risas fingidas de la comedia me hacían que mirara hacia la tele. Estaba más atento a mis pensamientos y recordando como aquella mañana había corrido como un cobarde al encontrarme frente a frente de nuevo con Thomas.

-¿Quién es Thomas?-había preguntado Scott. Pero sin embargo yo no le había respondido ni una sola palabra. Me había cerciorando de que mis ojos no me mentían y había echado a correr en dirección a donde había dejado la mochila sin decir ni una palabra y ante la atenta mirada de aquellos dos chicos.

-Era él-me dije en cuanto las risas de la tele me hicieron volver a la realidad. Pero estaba tan cambiado, el pelo, la ropa, las gafas, incluso hasta la pose y lo forma de mirar parecían diferente. Pero él. ¿Qué hacía aquí?

Unos toquecitos en la puerta me distrajeron de nuevo y me hicieron que me girara hacia la puerta sacándome nuevamente de mis pensamientos.

-Jake, ¿Qué pasa?-le pregunté incómodo, habíamos limado asperezas pero aún estaba enfadado y no me apetecía mucho conversar con él en aquel momento, no después de lo que había pasado aquel día, no después de ver a Thomas en Redmond.

-Eh, creo que deberías bajar-dijo lentamente.

-¿Por qué?-pregunté incómodo.-Aún falta un poco para la cena.

-Scott está abajo, pregunta por ti, pero papá...

Me levanté de un salto y crucé la puerta antes de que mi hermano pudiera terminar la frase. Iba descalzo, pero no me importó, bajé a toda prisa y me encontré una estampa que por ninguna razón quería haber visto jamás.

Me padre estaba parado, sujetando la puerta y mi madre tras él con total expectación. Scott estaba al otro lado de la puerta. Ninguno de ellos me miró ni un segundo.

-Señor, se que está enfadado por lo que ha pasado, pero yo le prometo que no hice correr ese rumor-dijo Scott en ese momento.

-Tampoco te acostaste con mi hijo-le retó mi padre.

-Bueno, sí, pero eso...

-Es suficiente-mi padre intentó cerrar la puerta pero Scott empujó de nuevo hacia dentro y no dejó que aquello pasara.

-Es importante señor, tengo que hablar con Jared, de no ser así no me habría atrevido a venir aquí-dijo ante el enfado de mi padre.

Bajé un escalón más y me pregunté que tan importante era lo que me tenía que decir para que estuviera haciendo todo aquello y se hubiera atrevido a llamar a mi puerta.

-¿Qué es lo que pasa Scott?

En aquel momento todos se percataron de mi presencia y mi padre puso mala cara.

-Sube a tu cuarto Jared-ordenó, pero y no le hice ningún caso.

-Tengo que hablar contigo, es importante.

-¿No puedes esperar hasta el lunes?-bajé otro escalón más y me puse junto a mi madre, mirando sobre el hombro de mi padre.

-Es muy importante-repitió.

-Creí haberte dicho que te fueras a tu cuarto-mi padre se volvió y me miró con el mismo enfado que el de ayer.

-Papá deja que hablemos-le pedí.

-No. No quiero que veas a este chico nunca más y estás castigado.

-Él y yo estamos juntos-mentí. Pero era lo único que se me ocurrió en aquel momento. A Scott parecían salírsele los ojos de las orbitas.-No hay nada que tú puedas hacer para impedir que nos veamos. Por favor, deja que hablemos.

The BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora