Capitulo 1

17.2K 557 68
                                    

What Sapp de Ally.

-Vas 5 minutos tarde, deberías estar poniendo tu trasero en el auto y estar camino a mi casa.- 6:35 a.m.

-¡No me voy a ir sin desayunar mi cereal! - 6.35 a.m.

-Lauren, ¿aún no desayunas? Es el primer día de clases y ya tendremos nuestra primera detención.- 6:36 a.m.

-La vida puede esperar, desayunar es importante.- 6:37 a.m.

-¡¡Vamos a llegar tarde!!- 6: 38 a.m.

-Deja de quejarte estoy por terminar mi cereal. Llegaré en dos minutos. -6:40 a.m.

-Eres una... ¡¡ash!! Olvídalo, Si no estás en dos minutos fuera de mi casa ¡dejare de ser tu amiga!- 6:42 a.m.

-Eso no sucederá, me amas... *-* - 6:42 a.m.

-Te queda un 1 minuto con 59 segundos.- 6:43 a.m.

-¿Es en serio? ¿Acaso estas contando?- 6:44 a.m.

-1 min 45 segundos... Si no te das prisa, no almorzaremos juntas. - 6:44 a.m.

*mierda, si no llego a tiempo Ally en serio se va a enojar.* - Pensó mientras agarraba su maleta y corría en dirección al automóvil.

-¿Puedes ir más rápido? Necesito que en menos de 1 min 10 segundos estés en casa de Ally.- pidió mirando al conductor a través del retrovisor.

-Lo intentaré, señorita Lauren.- respondió el hombre de unos 45 años que había servido a la familia Jauregui por más de dos décadas.

-Gracias, Hugo.- agregó Lauren clavando la mirada en la ventana mientras en su cabeza una cuenta regresiva la preocupaba.

En una zona residencial encontramos a una chica de ojos color verde, cabello largo, rebelde y castaño que la hacen lucir realmente hermosa, su nombre, Lauren; ella es miembro de una familia adinerada, su forma de vida y lujos la mantienen encerrada en una burbuja de privilegios. Todo aquello que desea lo consigue y nunca ha recibido un NO por respuesta a sus peticiones. Siendo ella la última de tres hijos de la importante pareja Jauregui, dueños de algunas empresas multinacionales, se le conceden todos los caprichos que por su mente pasan.

Lauren, una chica de 17 años con una personalidad rebelde y autoritaria, asiste al último año en el colegio religioso - Catholic College Sale - en donde su forma de ser le ha traído varios inconvenientes con sus padres, ya que frecuentemente visita a la Superiora por quejas de maestros y de vez en cuando de compañeros.

-Recuérdame ¿por qué sigo siendo tu amiga?- preguntó Ally saliendo al cambio de hora.

-Porque no tienes el dinero suficiente para contratar un asesino a sueldo y lograr liberarte de mí.- contestó Lauren con una sonrisa tímida.

-En ese caso... recuérdame no gastarme las mesadas.- pidió molesta.

-No exageres, no fue para tanto...-

-¡¿Que no fue para tanto?! Que nos hayan dado el sermón de nuestras vidas por llevar tarde el primer día de clases, para ti ¡¿No fue para tanto?!- preguntó histérica.

-Pero no fuimos las únicas que llegamos tarde.- comentó.

-Que hayan estado otros 4 chicos con nosotras, no quiere decir que todo el colegio llegó tarde.- contestó Ally irritada.

-No estés molesta conmigo.- pidió suavemente.- Hugo no puede volar sobre la cuidad para llegar a tiempo al cole.- dijo Lauren encogiéndose de hombros

-Hugo no puede hacer milagros, pero tu si puedes levantarte temprano y llegar a mi casa a tiempo.-

-Está bien.- bufó derrotada.- lo intentaré mañana... ahora tengo hambre ¿vamos a la cafetería?- le preguntó Lauren con una sonrisa.

-Pero falta una hora para que abran la cafetería- le recordó.

-¡¿Qué?!- chilló revisando la hora en su móvil.- No puedo esperar tanto. Vamos, ya sé que hacer.- dijo Lauren caminando con determinación.

-Estoy escuchando los engranajes de tu cerebro y no me gusta lo que estás tramando.- murmuró siguiendo a su amiga.

Una vez que la cafetería estaba en su campo visual, observaron que estaba muy bien asegurada, pero eso no detendría el propósito de Lauren: comer.

Empezaron a revisar las ventanas con la única esperanza de que una estuviera abierta, y... ¡¡Bingo!! Deslizaron la ventana y entraron, deseando que nadie las haya visto.

-Lauren, aún hay tiempo de salir y tratar de no meternos en más problemas- agregó Ally preocupada por ser vistas de algún prefecto o profesor.

-¿Tienes miedo? -Preguntó viendo el rostro de su amiga, pero no espero respuesta y continuo -solo tomaré un poco de comida y nos vamos ¿está bien?-

-Ok, pero date prisa.- pidió Ally mirando por las ventanas.

-Hey.- dijo Lauren fingiendo estar ofendida -estás conmigo, no te preocupes.-

-Eso es lo que me preocupa.- murmuró Ally revisando las puertas cerradas.

-¡Te escuche!- grito a la defensiva. -Y déjame decirte que no me pareció gracioso.- dijo deteniéndose a mirar a su amiga.

-Está bien, pero por el amor de Dios ¡date prisa!-

Cuando Lauren termino de coger todo lo que se le antojaba, guardaron la comida en las maletas y se encargaron de llevar unas cuantas botanas para el camino. Salieron por la misma ventana que minutos antes les llevo a la gloriosa comida, Lauren salió primero y ayudo a Ally a bajar, pero cuando se disponían a seguir su camino Lauren sintió una mano en su hombro que la detenía.

Abrió los ojos como platos pues ya sabía de quien se trataba, lo único que salió de sus labios antes de girar fue un *joder* silencioso que no pudo contener.

NߺT:
Continuará... :)

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora