Capitulo 16

5.8K 373 19
                                    

-Ha pasado más de dos semana y todos los chicos continúan hablando de tu presentación con Camila y el triunfo en los intercolegiales.- comentó Ally llegando a una de las bancas debajo de un árbol.

-Sí, Camila realmente toca el piano de una forma increíble y que la mayoría de los chicos compartieran el video en las redes sociales, lo hace todavía mejor.- dijo con una gran sonrisa.

-¿Lauren?- dijo intentando llamar su atención que en ese momento se encontraba sobre la pequeña que estaba sentada en el césped cerca de ellas.

-Mmm.- contestó, mirándola de vuelta.

-Te gusta Camila ¿cierto?- su pregunta fue directa, por lo que tomo de sorpresa a la morena.

-¿Qué? Ella no me gusta. Ya sabes lo que pienso al respecto.- contestó sintiéndose nerviosa.

-Si lo sé. Piensas que la atracción y el amor son estupideces color de rosa pero creo que pronto cambiaras de parecer.-

-Estás loca ¿sabes?- dijo en tono de burla.

-Cuando te des cuenta de que te enamoraste, avísame.- dijo guiñándole un ojo. –Cambiando de tema, ya pensaste ¿Qué haremos por tu cumple?-

-Sí, ya lo hice.- contestó con una sonrisa.- No haremos nada.-

-No seas una pesada. Claro que haremos algo.-

-¿Y si este año, simplemente olvidamos que es mi cumple y todos somos felices?-

-Nadie será feliz si cancelamos las invitaciones de tu fiesta- informó mientras se colocaba brillo labial.

-¿Ya tienen invitaciones?- preguntó Lauren incrédula a lo que Ally solo asintió. –Pero si falta más de UN MES.-dijo acentuando las palabras.- ¿tú las enviaste?-

-Todos los chicos esperan con ansias tu fiesta de cumpleaños, es una tradición.-

-¡Tradición mis calzones! Lo único que esperan ellos es ir a beber y ligarse a alguna tipa ebria.-

-Hiciste eso el año anterior.- le recordó la castaña.

-Pero... pero yo...-Ally la miraba, atenta a lo que diría.- yo era un alma pecadora.-

-Y ¿ahora no lo eres?- preguntó con escepticismo.

-No, ya no lo soy.- respondió con firmeza.

-Me alegra saber que.... ¡Oh-por-Dios! mira a esa chica nueva.... Es hermosa.- dijo mirando detrás de Lauren.

-¿Dónde?- preguntó mirando por todos lados.

-Creo que me confundí, alma pecadora.- se burló mientras se ponía de pie y caminaba hacia el salón.

-Con eso no se juega.- dijo haciendo un puchero mientras seguía a su amiga.

...................................

-Deja mi comida, tarado- chilló la morena retirando la mano de Chris de su plato.

-¿Por qué te gustan estas cosas?- preguntó con asco mientras agarraba un zanahoria del plato de Lauren.- Te cambio esta asquerosidad por...- dijo viendo su comida.- este delicioso y jugoso filete.-

-Yo no voy a comer algo que tuvo rostro.- contestó firmemente.

-¿Por qué no?- preguntó con incredulidad mientras terminaba su cena.

-¡Por que no! ¿Me puedes dejar en paz?- preguntó irritada.

-Chris, deja en paz a Lauren.- intervino Taylor.

-¡¡Mamá!! Lauren me está restregando en la cara que es vegetariana.-acusó Chris como un chiquillo.

-¿Qué?- preguntó la morena dirigiéndole una mirada fulminante.

-Un momento, cariño.- susurró mientras hablaba por teléfono.- Si Oliver, te firmare esos documentos mañana...- hablaba la señora por su móvil.

-¡Eres tan infantil!- exclamó Lauren para regresar a su comida.

-¿Este año harás la fiesta por tu cumpleaños?- preguntó su padre mientras enviaba un texto.

-Sí, ya saben que Ally insiste en hacerla y ya no puedo cancelar las invitaciones.-

-Está bien.- contestó la mujer sin despegar la vista de su teléfono. -¿Quieres algún regalo en especial para tu cumpleaños?-

-¡LO UNICO que quiero es que pasen un solo día sin estar ligados a esos MALDITOS teléfonos de porquería y me presten un poco de atención!- estalló la morena al ver el poco interés de sus padres en la conversación.

-Lauren, mi vida.- dijo la mujer mirándola con ternura -tu sabes que eres lo más...- el sonido de su teléfono interrumpió sus propias palabras y con un movimiento de labios dijo un -lo siento- antes de contestar.- dime Oliver....-la morena con extrema incredulidad salió del comedor, soltando un suspiro y mirando por última vez a sus padres que seguían sin despegar la mirada de sus móviles.

*************************

N/A: Espero que disfruten de la historia y me dejen saber que piensan sobre la situación de Lauren con sus padres o que creen que sucederá en la fiesta. Me encanta leer sus comentarios.

No se olviden de sonreír :D

Continuará... :)

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora