-Empezábamos a creer que no bajarían y que celebrarían Año Nuevo a su manera.- comentó Arin dejando la insinuación en el aire provocando el sonrojo de ambas chicas que se unían al grupo en el patio de la casa.
-Hemos tardado por buscar algo de ropa extra para este viento insoportable.- respondió Camila acercándose al pequeño fuego que el resto de chicos luchaba por mantener encendido.
-Conozco una forma en la que puedes mantener el calor de tu cuerpo sin necesidad de ropa, y estoy seguro de que Lauren también lo sabe.- dijo mirando con picardía a la morena que se envolvía con la manta que había dejado en el mueble de jardín ya que la ropa que llevaba no estaba siendo lo suficientemente abrigada para protegerla del frío clima.
-No.- contestó Lauren acercándose a la pequeña para abrazarla por la espalda y envolverla alrededor de sus brazos y manta, tratando de calentarla y evitar a toda costa que se llegara a resfriar.- creo que no lo sé.- continuó volviendo la mirada al chico.- claro que si deseas explicármelo, estaría muy contenta de escucharte.- animó con una sonrisa.
-Bueno.- contestó Arin envolviéndose más en su manta.- lo único que tienes que hacer es llevar a Camila de vuelta a la habitación, darle unos cuantos besos, seducirla con un baile erótico, empezar a retirar su ropa y...-
-¡Arin!- chilló la pequeña horrorizada por las palabras de su amigo. Lauren sonrió abiertamente por el sonrojo que el rostro de su novia adquirió. La morena le regalo un pequeño beso en el cuello antes de apretar su abrazo y susurrarle al oído una vez que la atención de sus amigos se centró en la conversación que mantenían sobre quien había ganado el juego anterior.
-Tal vez la idea de Arin no sea una mala idea después de todo.- comentó en un tono juguetón provocando que la pequeña retrocediera su codo, regalándole un pequeño y suave golpe en el abdomen mientras era contagiada por la sonrisa de Lauren.
-Fue una mala idea desde el momento en el que Arin lo propuso.- aseguró girando un poco la cabeza para encontrarse con el rostro de Lauren a centímetros del suyo.
-Tal vez tienes razón.- respondió mientras meditaba las palabras de su novia.- yo no te seduciría con un baile erótico.- terminó mientras los hoyuelos de su rostro hacían acto de presencia. Camila sonrió ante el pensamiento nada desalentador de su novia en un baile sensual solo para ella.
-Tal vez la idea de Arin no es tan mala ahora que lo pienso.- dijo girándose en los brazos de la morena para quedar frente a ella mirando sus ojos.- tal vez y muy probablemente deberíamos reconsiderar lo del baile.- indicó mientras sus dedos jugaban con el rebelde cabello de su novia.
-Mmm...- fingió considerar la opción.- No.- contestó con una sonrisa de lado.- no lo haré.- terminó mientras le robaba un casto beso a la pequeña.- sin embargo podemos reemplazar la idea del baile con un sensual y excitante tazón de frutillas con crema batida.-
-¿Y de que serviría las frutillas con crema...- la pregunta incompleta al ver la insinuación en el rostro de la mayor respondiendo a la obvia pregunta.- aaahhh...- murmuró sintiendo el rubor en sus mejillas por las imágenes que pasaron por su cabeza ante la simple idea de llevarlo a cabo. Lauren dejó escapar una sonrisa al ver lo nerviosa que Camila se puso y sintiendo que el corazón se le encogía por tanta ternura e inocencia, la besó.
-¿Se decidieron por la habitación?- preguntó Arin llamando su atención y terminando el beso de las chicas.
-Nadie ira a ninguna habitación.- estableció Ally saliendo de la casa y ubicándose junto a Troy para envolver sus brazos alrededor del torso del chico, buscando algo de calor.- estamos a pocos minutos de terminar el año y lo pasaremos juntos.- sentenció mirándolas con firmeza.
-Quedan 5 minutos.- anunció Arin mirando la hora en su teléfono y esperando con ansias el nuevo año.
-Vale, chicos.- habló Dinah mientras ella y Siope servían los vasos con zumo de naranja para hacer el brindis, todos estando de acuerdo que había sido suficiente alcohol por una noche y sintiéndose aun mareados por lo que ya habían ingerido.
-Creo que éste es el momento en el que se dice lo maravilloso o desastroso que fue este año y cosas lindas y cursis sobre lo que esperan del siguiente.- comentó Arin cuando todos se veían en silencio sin saber qué hacer.
-Yo empiezo.- pidió Normani con una sonrisa.- este año conocimos a Lauren, Ally y Troy, así que eso lo hace un gran año.- dijo mirando a los chicos mencionados con ternura.- pero la maestra de Química aun no declara su falta de juicio así que eso le resta puntos.- dijo encogiéndose ligeramente de hombros mientras provocaba una sonrisa en el resto de sus amigos.
-Te conocimos.- dijo Ally hablando por Lauren y Troy mientras miraba a Normani.- eso lo hace un grandioso año.- el cariño que Ally había llegado a sentir por la chica, inmensamente indescriptible para expresarlo en palabras, a cambio se acercó a Mani y envolvió sus brazos alrededor de la chica, tratando de agradecer y expresar el placer de haberla conocido.- en realidad, conocerlos a todos ustedes y que nos permitieran formar parte de su grupo, es realmente maravilloso.- aclaró una vez que terminó el abrazo con su amiga.
-Quedan 2 minutos.- volvió a informar Arin.
-Es genial que estén aquí, estar juntos y que formen parte de este raro y extraño grupo.- dijo Dinah mirando a Lauren y Ally momentáneamente por su reciente incorporación.- Por ser amigos y por cuidarnos en las buenas y en las malas.- dijo mirando a Camila, Arin y Normani.- Por ser el amor que necesitamos.- miró a Siope mientras Ally y Camila imitaban la acción de Dinah con sus respectivas parejas.- Y por ser las personas que nos hacen felices.- Terminó para besar al chico mientras éste, la envolvía en un cálido abrazo.
-Gracias por llegar a mi vida, por hacer que vuelva a sonreír, gracias por quererme y preocuparte por mí y por sacarme de ese infierno en el que vivía.- agradeció Lauren mientras una mano acariciaba la mejilla y la otra, la mantenía unida a la mano de su novia.
-Gracias por ser Real.- respondió Camila despacio, permitiendo que cada palabra llegue a los oídos de su novia y provocando que el corazón de Lauren de un vuelco en el pecho con estas simples palabras, sabiendo que detrás de ellas, escondían un significado mucho más grande.
-¡5!- Gritó Arin anunciando la cuenta regresiva.
-Los quiero.- dijo Dinah mirando a los chicos que estaban de pie, formando un círculo a su alrededor.
-¡4!- gritaron Arin y Normani.
-¡3!- acompañaron Ally y Troy.
-¡2!- gritaron todos emocionados uniéndose a la cuenta regresiva.
-¡Normani y yo estamos saliendo!- gritó Arin provocando que las mandíbulas de todos cayeran hasta el piso olvidándose por completo de los fuegos artificiales que iluminaban el cielo.
-¡¡Feliz Año Nuevo!!- gritó Normani sintiéndose incomoda por las miradas de confusión que tenía sobre ella y el chico. Los fuegos artificiales provenientes de las casas vecinas fueron lanzados, iluminando por completo el cielo oscuro y recordándoles que el año había terminado y otro acabada de comenzar. Normani se giró a su derecha y se abalanzó sobre Arin dándole un beso que dejo más que desconcertados al resto de chicos, pero provocó que reaccionaran y se dieran cuenta de que el año había finalizado.
-Feliz Año Nuevo, Camz- murmuró Lauren llamando la atención de Camila que seguía entre sus brazos, provocando que dejara de mirar a sus amigos.
-Feliz Año Nuevo, Lolo.- deseo la pequeña colocando sus brazos alrededor del cuello de la chica más alta y juntando sus labios mientras una que otra sonrisa aparecía en medio del beso y la canción "Desire" de Years & Years ft. Tove Lo resonaba por el lugar invitando al resto de chicos a bailarla, sintiendo la felicidad en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...