Capitulo 37

5.7K 344 11
                                    

-¡Feliz Navidad!- gritó Arin entrando en la casa.

-¡Feliz Navidad!- respondieron todos desde la sala.

-Ahora que estamos completos.- habló Dinah mirando al grupo, una vez que el chico entró en la habitación. -podemos decidir qué hacer.-

-Yo propongo ir al centro comercial.- propuso Ally.

-No quiero volver a salir.- habló en desacuerdo Arin retirándose el abrigo y ubicándose en uno de los sillones.

-Que les parece si jugamos Twister.- propuso Dinah colocándose de lado en el sillón para subir los pies en el.

-Camila siempre termina perdiendo el equilibrio y botando al resto fuera del juego.- puntualizó Arin mirando a la chica regalándole una mueca, recibiendo que la chica le sacara la lengua en respuesta.

-Que les parece si pedimos comida mexicana y vemos películas navideñas.- propuso Lauren.

-Por mi está bien.- respondió Dinah.

-Adoro la comida mexicana y el espíritu navideño.- respondió Camila sonriendo.

-De acuerdo.- contestó el resto de chicos para levantarse de la sala de estar y dirigirse a la sala de entretenimiento mientras Dinah iba por el teléfono para pedir la comida mexicana. Al llegar movieron los sillones para que todos queden frente a la pantalla. Normani y Arin sentándose en el sillón más largo, Ally agarrando un sillón para una persona, Camila y Lauren ubicándose en un sillón para dos y Dinah llegando al rato para sentarse junto a Ally igual en un sillón sencillo.

-Veamos....- empezó Arin vagando por Netflix.- Tenemos: Elf, The family man, Cuento de navidad, Mi pequeño angelito, Friends with benefits...-

-¿Qué tiene que ver Friends with benefits con el espíritu navideño?- preguntó Ally un poco desubicada.

-Nada- respondió el chico.- pero preferiría ver está, a todas las películas que les acabo de nombrar en especial si tengo que ver por milésima vez "Mi pequeño angelito"- terminó mirando con desprecio la última película nombrada.

-Eso no me gustará.- murmuró Ally mirando la imagen de la película que Arin deseaba ver.

-Oh, claro que te gustará.- respondió su amigo regalándole una sonrisa sugestiva.

-¡Arin!- regaño Normani negando con la cabeza.

-Lo siento.- se disculpó.- entonces ¿qué película vamos a ver?-

-Que les parece si vemos...- el sonido del timbre interrumpió sus palabras. -Debe ser la comida.- habló Dinah poniéndose de pie.

-Déjalo.- pidió Lauren.- voy yo. -concluyó, caminando hacia la puerta.

-Necesitaras ayuda.- habló Camila caminando junto a la morena.

-Gracias.- dijo esperando a su novia para agarrar su mano y salir en dirección a la entrada principal. -Así que... veremos "Friends with benefits"...- habló sugerente mientras salían al pasillo.

-Eres una pervertida.- dijo Camila sonriendo y dándole un ligero y suave golpe en el brazo de manera juguetona antes de abrir la puerta.

-Buenas noches, su comida mexic...- las palabras del joven repartidor quedaron en el aire cuando vio a las chicas en frente de él. Lauren levantó la ceja cuestionando la falta de palabras del muchacho.

-Lo siento.- se disculpó el joven con una sonrisa nerviosa, bajando la mirada.- pero nadie me dijo que tendría que llevar la entrega a unas chicas tan hermosas.- volvió a levantar la mirada, inspeccionando a las chicas y deteniéndose deliberadamente sobre Camila, provocando cierto enojo en la morena. -Aquí tienen.- dijo brindándole una sonrisa boba a la pequeña mientras le entregaba la bolsa de papel con la comida a Lauren.

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora