Capitulo 50

4.7K 279 11
                                    

Vale.- habló Lauren llegando a su habitación y ubicándose junto a Camila en el sillón que había en frente de su cama, justo debajo del enorme ventanal.- ¿Qué fue lo que ella te dijo?- preguntó mirándola de frente.

-¿Cuán importante fue Hailee para ti?- inquirió ignorando la pregunta de Lauren.

-No fue importante.- respondió sin pensar siquiera en la respuesta.- ella solo fue un momento de diversión.- aclaró sintiendo algo de vergüenza al decir esas palabras.

-Ella y ¿cuantas más?- preguntó Camila sintiendo un poco de irritación al escuchar las palabras de Lauren. Camila sabía que era irrelevante e innecesario saber el pasado amoroso de su novia ya que ella no había conocido a la morena en aquel entonces pero la duda de cuantas chicas formaron parte de su "lista de conquistas" como ella lo había nombrado, la estaba matando internamente.

-No creo que debas saber eso...- habló sintiéndose más avergonzada que antes.

-Dilo.- pidió Camila con firmeza dándole a entender que realmente quería una respuesta.

-Más de las que puedo recordar.- contestó viendo como la tristeza volvía a invadir los ojos de la pequeña.

-¿Por qué lo hiciste?- preguntó pese a que Ally le había dado una rápida explicación del motivo que llevó a Lauren a aceptar a todas esas chicas del instituto.

-Intentaba olvidarme de Ariana.- confirmó siendo totalmente sincera.- te lo dije antes, muchas cosas dejaron de importarme y entre ellas estaba lo que hacía con mi vida.-

-Hailee dijo que tu estrategia era ilusionarlas, seducirlas, mantenerlas en la expectativa, llevarlas al borde para conseguir lo que deseas de ellas y pasar a la siguiente chica en turno. ¿Eso es verdad?- preguntó cerrando los ojos en espera de una respuesta dolorosa que afirmara su pregunta.

-Si.- respondió Lauren sintiéndose la peor mierda ahora que esas palabras salían de los labios de su novia.- Lo hacía.-

-¿Eso intentas hacer conmigo?- soltó Camila cuando la pregunta le estaba taladrando el cerebro.

-¿Qué?- preguntó totalmente confundida buscando los oscuros ojos de Camila, intentado averiguar si de verdad esa pregunta necesitaba una respuesta.

-Nos conocimos por un capricho tuyo, hiciste todo lo posible para que me ilusionara de ti, me tienes en tus manos en este preciso momento y ahora te deseo de una manera incontrolable y sin embargo me mantienes a la expectativa de lo que podría pasar pero nunca sucede, haciéndome perder la cabeza. Dime que esto no es otro "momento de diversión" para ti.-

-No hablas en serio.- murmuró Lauren, incrédula y ofendida por la acusación.

-Dame un motivo lo suficientemente bueno para qué deje de creer que esto no es otro de tus juegos.- pidió Camila perdiendo la paciencia y caminando hacia un extremo de la habitación.

-Acaso este tiempo junto a ti, ¡¿no te ha demostrado nada?!- preguntó, elevando la voz al sentirse insegura de cómo manejar la situación. Se puso de pie caminando hacia el otro extremo de la habitación.

-¡¿Qué debería demostrarme?!- preguntó Camila exaltada.- ¡¿Acaso no soy una más de tu larga lista de conquistas?!-

-Joder, Camila ¡¿cómo rayos puedes pensar eso?!- preguntó furiosa, sintiéndose dolida por los pensamientos de la pequeña.

-Dime que no es verdad y te creeré.- pidió la morena bajando la guardia al ver hasta donde había avanzado la discusión.

-De que servirían mis palabras si no eres capaz de creer en mis sentimientos.- habló Lauren, intentando tranquilizarse.

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora