Capitulo 42

5.6K 305 12
                                    

-...Esto es lo que haremos.- habló Troy con calma, tratando de analizar las cosas.- Camila.- dijo mirando a la pequeña.- tú llevaras a Lauren a la habitación.- se dirigió al chico que lo observaba.- tú llevaras a Siope y Dinah y yo llevaré a Ally y Normani.-

-No, yo llevaré a Normani.- habló Arin decidido, recibiendo en respuesta una mirada interrogante por parte de Camila y Troy. –puede ser un poco complicada cuando esta ebria.- explicó al novio de su mejor amiga para que dejara de mirarlo de forma cuestionaste. Camila sin embargo entrecerró los ojos como tratando de averiguar lo que su amigo escondía. Arin se percató del escrutinio de la morena y desvió la mirada con rapidez hacia el exterior de la casa donde las chicas seguían tomando pequeños shot de vodka mientras los naipes caían con fluidez sobre la mesa.

-Falta aproximadamente una hora.- informó.- dejaremos que las chicas descansen y se recuperen antes de volver a bajar y pasar juntos cuando el año termine.- instruyó Troy. -¡A la carga, equipo dinamita!- dijo el chico de ojos oscuros con una sonrisa.

-¿Nos has llamado equipo dinamita?- preguntó Arin frunciendo el entrecejo.

-Intentaba ser creativo.- respondió Troy levantando ligeramente los hombros.

-Has dicho equipo dinamita ¿crees que eso es creativo?- inquirió.- no sé, pudiste decir "equipo AA", ya sabes, por lo ebrios que están.-

-Oh, Dios.- murmuró Camila escuchando la conversación de los chicos.- ¿podemos tan solo ir por ellos?- preguntó mirándolos con incredulidad antes de salir de la casa para regresar al grupo.

-Está bien.- contestó Troy.- pero que quede claro que mi idea ha sido creativa.-

-Claro, equipo maravilla.- se burló Arin pasando por su lado.

-¡Equipo dinamita!- se quejó antes de seguir el camino del resto de los chicos.

..............................................................

-Vamos cariño, unos pasos más.- decía Camila mientras ingresaban a una de las habitaciones de la enorme casa en la que se encontraban.

-¿Te han dicho que eres muy hermosa?- preguntó deteniéndose en medio de la habitación para girarse y ver de frente a la pequeña.-me gustan tus ojos.- volvió a hablar sin esperar respuesta.- ¿tienes el universo ahí dentro?- preguntó con admiración como si la respuesta le revelara los secreto más grandes de la vida.

-No.- respondió riéndose ante la pregunta.- lo siento, cariño- agregó al ver la desilusión en el rostro de Lauren.- pero a mí también me gusta el color de tus ojos.- dijo colocando ambas manos a los costados de la mayor, intentando mantener firme a su novia.- puedes por favor recostarte en la cama.- pidió mirándola con dulzura.

-¿Te gustaría ser mi novia?- preguntó con una sonrisa y arrastrando ligeramente las palabras.

-Pensé que ya lo era.- respondió la pequeña divertida.

-¿De verdad?- preguntó con incredulidad y felicidad a la vez.- entonces, ¿puedo besar a la novia?- inquirió dudosa.

-Puedes besar a la novia.- cedió Camila divertida por el tono en el que lo preguntó y sintiéndose incapaz de negarle algo a la chica que tenía en frente. Lauren envolvió los brazos alrededor del cuello de la pequeña para mantener mejor el equilibrio y Camila colocó las manos en su espalda. Lauren acercó sus labios y comenzó un beso desesperado, cargado de vehemencia y deseo. Camila se sorprendió al sentir la necesidad en el beso de su novia, pero sin dudarlo intentó seguir el ritmo que Lauren pedía. Despacio la morena caminó, empujando a la pequeña hasta que sintieron en borde de la cama y cayeron sobre ella, sin interrumpir en ningún momento el beso que las tenía más que entretenidas. La mano izquierda de la morena levantó lentamente el jersey de Camila para poder sentir su firme abdomen. Bajó sus labios para besar el cuello de la pequeña, mientras su mano se movía de arriba abajo sobre su costado. Volvió a subir para atrapar de nuevo los labios de la pequeña, halando el labio inferior, provocadoramente. Despacio descendió sus labios al punto entre el cuello y el hombro de Camila, disfrutando mientras sentía como la respiración de su novia se volvía más pesada y su ritmo cardiaco se aceleraba. Empujó su pierna derecha contra el centro de Camila, recibiendo un pequeño gemido en respuesta. Dudó un poco antes de bajar su mano y colocarla en el borde de los vaqueros, jugando con sus botones antes de intentar desabrocharlos. Camila al sentir la mano de su novia y su intento por desabrochar su prenda se tensó por completo terminando el beso para mirarla fijamente.

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora