Capitulo 60

4.6K 271 3
                                    

-¿Llegamos tarde?- preguntó Lauren exhausta por la pequeña corrida desde el estacionamiento.

-No.- respondió Ally.- el equipo contrario acaba de llegar y está organizando el papeleo correspondiente.-

-Genial.- comentó soltando la mano de Camila para beber un poco de agua.- ¿quieres?- le ofreció a la pequeña que había corrido junto a ella y estaba un poco cansada. Camila acepto de buena gana.

-¿Alguien sabe el nombre del colegio contrincante?- preguntó Normani mirando como las chicas rivales se bajaban del autobús.

-Carrollton School of The Sacred Heart- respondió Lauren. - Mi antiguo colegio.- comentó.

-¿Jugaremos contra tus ex-compañeros?- preguntó Arin mirando a las chicas llegar al campo de juego.

-Si.- respondió.- siendo sincera, esperaba que algo así sucediera. Nuestro equipo ganó varios títulos y trofeos en los intercolegiales. No me sorprende que su equipo de softball y futbol hayan llegado a las finales este año.-

-Tú crees que Carter...-

-Realmente deseo que no.- Lauren interrumpió los pensamientos en alto de Ally, sabiendo que su antiguo amigo era el mejor jugador y capitán del equipo de futbol.

-¿Ya tienen sus entradas para el baile?- preguntó Dinah cambiando drásticamente el tema de conversación. Lauren agradeció mentalmente a la mejor amiga de su novia por eso.

-Aun no estoy seguro de querer ir.- contestó Arin dudoso.

-¡Claro que iremos!- contradijo Normani con firmeza.

-Pero tendré que utilizar traje.- se quejó.- no digo que me vea mal en él pero es tedioso tener que ir de compras buscando uno que combine con el color del vestido que tú llevaras.-

-Pues ve haciéndote a la idea de que pasaras horas buscando un traje, porque definitivamente iremos.- terminó Normani.

-Es el último baile de la secundaria, debe ser prefecto.- Murmuró Dinah con ilusión. Lauren abrazó a la pequeña por la espalda mientras Camila se recostada en su pecho, entrelazando las manos sobre su cintura. Siguieron conversando por algunos minutos, hasta que el rostro de Ally cambio a un color pálido y su mandíbula casi toca el piso. Lauren la miró con preocupación.

-¿Estás bien?- preguntó interrumpiendo la conversación animosa que sostenían sus amigos.

-No, yo...- Ally miró los verdes ojos de su amiga.- Ella...- sus palabras fueron interrumpidas por una suave y nerviosa voz a su espalda.

-Hola, Lauren.- saludó con timidez una chica por detrás. Lauren cerró los ojos al instante, reconociendo la familiar voz de inmediato. Todos mirando con intriga a la chica, menos Lauren, que permaneció inmóvil durante varios segundos. –Pensé que nunca te volvería a ver.- Lauren suspiró pesadamente antes de tomar el valor suficiente para girar.

-Ese era el plan.- respondió con un tono frio y lleno de resentimiento.- Hola, Ariana.-

Las mandíbulas de todos los chicos, incluida Camila, cayeron al piso al entender quién era la chica junto a ellos. Camila la observó con mucho detalle, empezando por el castaño y ondulado cabello, su tez blanca, los deslumbrantes ojos color avellana, rosados y gruesos labios acompañados de unas finas y delicadas facciones. Continuó con el delgado y esculpido cuerpo marcado perfectamente por el uniforme del equipo. Era la perfección en persona.

-¿Ella es Ariana?- murmuró Arin idiotizado por la belleza de la chica. Recibió un golpe en el hombro por parte de Normani.

-Hola, Ally.- saludó dulcemente a la castaña.

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora