-¡Obtuve un sobresaliente!- exclamó Camila emocionada lanzándose sobre la morena que la abrazó de vuelta. Lauren esperaba por Camila junto a su auto cuando una hermosa pequeña de ojos oscuros corrió hacia ella con una hoja en su mano.
-Sabía que lo lograrías. Enhorabuena, bebé.- felicitó la mayor liberándola del abrazo.
-Fue gracias a ti.- comentó mirándola con cariño.- si no me hubieras ayudado, ahora estaría deprimida, con un bote de helado en mi mano y una caja de Kleenex en la otra.-
-¿Te he dicho lo dramática que eres?- preguntó Lauren riéndose ligeramente.
-Hoy no se lo has dicho.- respondió Dinah.- pero gracias por ayudarnos, princess. Y lamento haber dudado de ti.-
-Yo lamentaré el haberte ayudado si vuelves a llamarme "Princess".- contestó retórica elevando la ceja.
-De acuerdo, pero no puedes culparme, fueron tus amigos de la banda los que te pusieron ese apodo.-
-Estás haciendo que me arrepienta...-
-Oh, vale.- terminó derrotada.- lo olvidare.-
-¿Están seguras de que quieren ir por la película? Sin ofender pero tienen una cara de mierda, que estoy seguro de que la NASA lo puede ver desde su satélite.-
-Tú siempre tan lindo, amor.- comentó Normani con sarcasmo volteando los ojos.
-Tal vez Arin tiene razón.- Camila la miró ofendida.- no en lo mal que se ven.- Lauren corrigió de inmediato.- pero han tenido una semana pesada. Camila no durmió en toda la noche.- comentó mirando al resto de chicos.
-No es justo que ustedes hayan tenido un examen por día y que nosotras hayamos dado dos o tres exámenes al día por culpa de "un problema institucional"- repitió el motivo de su pésimo horario de exámenes.
-Lo sabemos.- consintió Ally.- sin embargo, hoy fue el último día de exámenes y han sobrevivido a la matanza.-
-Creo que deberíamos posponer esta salida.- sugirió Lauren.
-Pero es San Valentín.- renegó Dinah.
-Normani se está durmiendo de pie.- comentó Lauren provocando que el resto de chicos mirara a su amiga que tenía la cabeza apoyada en el hombro de Arin mientras dormía.
-De acuerdo.- habló Dinah derrotada.- acepto solo porque no creo tener el don de Mani de poder dormir de pie y temo que en cualquier momento entraré en estado de coma.- se encaminó hacia su auto.- pero prométanme que nos veremos mañana.-
-Lo haremos.- aseguró Arin abrazando a su novia para llevarla dentro de su auto.
Todas las parejas se encaminaron a sus vehículos y salieron de la institución al cabo de unos minutos. Lauren llevó a la pequeña a su casa, asegurándose de que lo próximo que hiciera fuera dormir.
-Debes descansar, amor.- pidió arropando a su novia con una suave manta.
-Pero es San Valentín.- protestó no muy convencida de dejarla ir.
-Y no has dormido en toda la noche.- mencionó puntualizando el evidente cansancio en su rostro.- nos veremos al rato.- dijo dejando un suave beso sobre su frente.
-No quiero que te vayas ¿Puedes quedarte conmigo?- pidió haciendo un pequeño puchero.
-Eso no es justo.- sonrió, sabiendo que la morena conocía su debilidad.- de acuerdo.- terminó cediendo y volteando los ojos al ver la cara de felicidad en la pequeña.
Lauren se acostó sobre la manta, decidida a esperar que su novia se duerma para poder marcharse a casa. Camila colocó la cabeza en su pecho y un brazo alrededor de su torso, juntándose más a su cuerpo, mientras Lauren la envolvía en un abrazo protector. Al cabo de unos minutos sintió la suave respiración de la pequeña. Dejó de mover los dedos alrededor del brazo de la morena e intentó moverse suavemente para poder levantarse pero solo consiguió que Camila se aferre más a su cuerpo, evitando de todas las maneras posibles que logre salir de la cama. Suspiró frustrada al ver que su intento de huida no iba a funcionar. Quería arreglar unos cuantos detalles antes de darle el regalo a su novia, pero no deseaba que la pequeña despertara. Sabía lo agotada que Camila había estado en toda la semana y verla descansando, era de alguna manera un gran alivio. Sonrió ligeramente al ver el relajado rostro de su novia sobre su pecho. Amaba inmensamente estos momentos tan simples pero significativos que compartía con la pequeña testaruda que dormía junto a ella. Cerró los ojos, abrazándola para poder descansar un rato antes de volver a realizar otro intento de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanficSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...